Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Evaluna Montaner confiesa lo que le hubiera gustado cambiar de su matrimonio...

Xime, el 24 de Septiembre de 2021 a las 18:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4

Hola comu Smiley smile

Como todos sabemos, en febrero del año pasado se celebró el matrimonio de Camilo y Evaluna en Miami, sin embargo, pese a que todo salió como querían, en una dinámica de Instagram de preguntas y respuestas le preguntan a ella: Si pudieras cambiar algo de tu casamiento, ¿qué sería?”

Enseguida, subrayó una sola cosa en particular: “Le quitaría el celular a todo el mundo”.


¿Ustedes piensan hacer algo así o no? Qué opinan al respecto...

Evaluna Montaner confiesa lo que le hubiera gustado cambiar de su matrimonio... 1

📷 @evaluna


***

Siguiente post 👉 ¡El matrimonio de la hija de Ricardo Montaner con el cantante de 'Tutu'!


4 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 27 de Septiembre de 2021 a las 06:48
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mi igual jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual, a veces en que la gente tenga tanto el teléfono me incomoda porque aunque digan que están captando el momento y estén pendientes se pierden de conversaciones y de cosas.

    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos me caen muy mal jajajajaja perdón Smiley sad
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime estoy totalmente de acuerdo.

    incluso leí un post de una novia que preguntaba como la mejor forma de decirle a los invitados que no usaran el celular en la ceremonia y me dieron la idea de hacerlo.

    si no lo integro a la invitación, lo pongo en un tablerito a la entrada para decirles que disfruten del momento en vivo y en directo, que ya contamos con una maravillosa fotógrafa que se encarga de capturar los mejores momentos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas