Buenos días hermosa comunidad
Empezamos la semana con una noticia muy linda y llena de amor... Pues el sábado Evaluna Montaner (hija del cantante Ricardo Montaner) se casó con Camilo Echeverry, un cantante que salió al estrellato en 2007, después de participar en Factor XS y ahora muy reconocido por su canción 'Tutu' 🎶
Esta parejita se comprometió hace 2 años en una sala de cine en donde se proyectó un cortometraje. Los cómplices de Camilo para su pedida fueron Francisco Ponce y su esposa, amigos de la pareja, que trabajan en Telemundo.
¡Y ahora son toda una pareja felizmente casada! Como dijo Camilo en su Instagram: “Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa”
El matrimonio se celebró en Miami, con aproximadamente 350 invitados... fue al aire libre y la música estuvo a cargo de Manuel Turizo y los hermanos de la novia; Mau y Ricky Montaner.
Les muestro la foto con el reverendo que oficializó la ceremonia 💖
Y más foticos para que vean los detalles:
¿Qué les parece esta parejita?
Y aquí un chisme: ¡Evaluna llegó virgen al matrimonio!
‘Mira, yo esperé y me fue muy bien’. Todo el mundo me conoce y sabe cosas de mí, pero mi cuerpo, y ese momento íntimo, va a ser de mi esposo, ¿sabes? Eso es lo único que podemos compartir solo nosotros dos".
Divinos, ¿verdad?
No te pierdas los matrimonios de la farándula aquí ➨ Foro matrimonios famosos en matrimonio.com.co