Maleja
Maleja

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016

Hola hermosa comunidad, mi nombre es Alejandra Rodriguez y mi FE es Joaquin Pérez, somos una pareja descomplicada, amantes de los tatuajes, los viajes, el... Ver más

Hola hermosa comunidad, mi nombre es Alejandra Rodriguez y mi FE es Joaquin Pérez, somos una pareja descomplicada, amantes de los tatuajes, los viajes, el tiempo en familia y ultimamente el deporte.

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Julio de 2022

269días 17hrs : 15min

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maleja
Decisiones tomadas
Maleja en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2021 a las 16:52

Amigos quiero contarles algo que me.tiene muy feliz y es que por fin pusimos una fecha para nuestra boda, será el 16 dejulio del 2022, además ya apartamos el lugar de la boda, será en la hacienda San...

Tefy, miércoles 6-Oct-21 13 62
Maleja
Cómo decir que no
Maleja en Foro antes del matrimonio, El 24 de Septiembre de 2021 a las 19:42

Hola amigos lindos, hoy quiero contarles está triste historia jajajajaja imaginense que como muchos saben, yo luché mucho para conseguir un WP ideal para nuestra boda, cuando por fin creímos...

Tefy, miércoles 6-Oct-21 12 84
Maleja
Preferiría ir a una boda a las
Maleja en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2021 a las 09:40

Amigas, ayúdenme a decidir la mejor hora para hacer una boda de día, teniendo en cuenta el arreglo de las invitadas, la ida a la peluqueria, etc

10 am

16%

4 votos

11 am

80%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 12 54
Maleja
La mesa de los novios
Maleja en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2021 a las 16:02

¡Hola a todas y todos! Quiero hablar con ustedes sobre una situación, todos sabemos que en la mesa de los novios deben estar los padres y hermanos, los más cercanos a nosotros, sin embargo les cuento,...

Tefy, lunes 20-Sep-21 8 56
Maleja
Odio a muchos de los wedding planner
Maleja en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2021 a las 23:31

Hola hola!! Hoy vengo a desahogarme con ustedes, desde hace poco nos pusimos de lleno a conocer lugares y pedir cotizaciones, pero algo que he odiado con el alma son muchos de los wedding planner que...

Yiza, miércoles 15-Sep-21 25 253
Maleja
Que costoso es casarse
Maleja en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Agosto de 2021 a las 19:38

Recién empiezo a organizar, preguntar y revisar, somos una pareja joven y compartimos el pensamiento de no gastar mucho dinero en la boda para gastar mucho en la luna de miel, son embargo entre más...

Ang, viernes 20-Ago-21 4 63 1