Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1638días 19hrs
Maria
El vestido de Cenicienta realmente existe!
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Ayer en el Met Gala, la actriz Claire Danes nos sorprendió con el vestido de Cenicienta Hasta brilla en la oscuridad ¿qué opinan?

Mayra, martes 3-May-16 25
Sandra
Novias por un día - sandra
Sandra, El 29 de Abril de 2016 a las 17:09

Hola chic@s de la comunidad. Acá les dejo mis aspiraciones de novia El peinado El ramo Los zapatos Lencería El cinturón La espalda El vestido El maquillaje Las joyas Las argollas Las uñas La liga ...

Sandra, lunes 2-May-16 7
Andrea
caketoppers
Andrea, El 29 de Abril de 2016 a las 11:37

NOVIOS PARA TORTA Queremos compartir con ustedes el resultado de nuestro diseño para el muñeco de torta que mandamos a hacer en Bogotá allí mismo donde nos hicieron las tarjetas, estamos super felices...

Andrea, lunes 2-May-16 43
Daniela
Vestido perfecto vs otro vestido perfecto ¡ayuda!
Daniela, El 29 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola mis queridas novias y esposas. Pues bien, soy nueva en esta comunidad pero uno se encariña bien rapidito con ustedes. Les cuento: Me caso en San Andres el 26 de noviembre de 2016 y como todas...

Lulu😘, martes 12-Sep-17 54
Alma Rocío
Matrimonio cancelado!!
Alma Rocío, El 29 de Abril de 2016 a las 13:18

Hola chicas... Antes que nada les ofrezco una disculpa por estar tan desaparecida, la verdad es que la tristeza me estaba comiendo! Ya por fin me siento mucho mejor bajo el entendido de que Dios no...

Wen., sábado 7-May-16 59
Karen
Zapatos. muy diferente a mi primera opción. pero estos también me gustan
Karen, El 15 de Abril de 2016 a las 18:13

Yo estaba buscando zapatos que no fueran muy bridal's style pero estos me gustaron mucho. No se ... Qué opinan ? (Todos me encantan solo imagino cómo se verán puestos y cada vez me gusta más) ...

Mildred, miércoles 18-May-16 39
Leidy
Mis tarjetas y manualidades!!
Leidy, El 29 de Abril de 2016 a las 09:51

Hola Chicas, hoy a 30 dias de mi matrimonio, quiero motrarles las tarjetas que mandamos a hacer (y que entregamos con 3 meses de anticipacion) y las manualidades q nosotros hicimos para la decoracion...

Katherin, miércoles 4-May-16 39
Luz Marina
Como quitar pestaÑas pelo a pelo???
Luz Marina, El 27 de Abril de 2016 a las 20:20

Chicas buenas noches, Ustedes que son expertas en belleza me pueden recomendar algun procedimiento para retirar pestañas pelo a pelo, el dia de mi boda hace hermosos 11 dias me coloce pestañas pelo a...

Johana, lunes 2-May-16 23
Maria
¿Qué vestido de Luna Novias te gusta más?
Maria, El 28 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Hoy les traigo los vestidos más likeados de la nueva colección de Luna Novias 2016 ¿Qué vestido de Luna Novias te gusta más? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 ...

Claudia, domingo 5-Jun-16 34
Maria
Zapatos florales para novias ¿SI o NO?
Maria, El 28 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Tenemos una tendencia que anda rondando en los matrimonios del 2016 que hemos visto hasta ahora. Se trata de los zapatos de novia florales ¿Te gusta esta tendencia para tu look? ...

Mayra, lunes 2-May-16 22
Maria
¿Qué es lo que más te gusta de tu FM?
Maria, El 28 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola preciosas Tengo muchas ganas de conocer un poco más de tu FM Para mi una de las cosas que me encanta de mi novio es que me hace reír hasta que me duela la barriga!! ¿Para ti? ¿qué es lo que más...

Viviana, viernes 29-Abr-16 25
Luisa
Decoracion del carro
Luisa, El 28 de Abril de 2016 a las 09:33

Algunas ideas a mi en lo personal me encanto la ultima y asi lo tendre.

Carolina, lunes 17-Oct-16 16
Maria
2 looks para el matrimonio civil ¿cuál escoges?
Maria, El 28 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola chicas El look de novia para un matrimonio civil suele ser un poco más discreto que el del matrimonio religioso, así que he escogido estas dos opciones para someterlas a una ¡guerra! ¿Cuál de...

Ana Ma, jueves 2-Jun-16 26
Maria
¿Se irán antes que se acabe la fiesta o se quedarán hasta el final?
Maria, El 28 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola chic@s, Hablemos de cuestiones de logística en la recepción o fiesta del matrimonio ¿Se irán antes que se acabe la fiesta o se quedarán hasta el final?

Mayra, lunes 2-May-16 23
Yuliana
Mi novio vio el vestido
Yuliana, El 28 de Abril de 2016 a las 14:20

Buenas tardes comunidad, les cuento que cuando me medi el que posiblemente es el vestido de mi boda mi madre me tomo algunas fotos y el arreglandome el celular las vio y ahora no se que hacer,ps la...

Karen, domingo 1-May-16 25
Luisa
Pajecitos
Luisa, El 28 de Abril de 2016 a las 17:13

Mis pajecitos seran mis hijos tengo la parejita. Miren estos atuendos tal vez les den ideas.

Ximena, miércoles 15-Mar-17 17
Luisa
Reposteria inspirada en la boda
Luisa, El 28 de Abril de 2016 a las 17:25

Me encanta la reposteria tanto que quiero hacer mi pastel para ese dia.Aqui les dejo algunas ideas para las que van a tener mesa de dulces.

Mayra, lunes 2-May-16 16
Maria
Puntúa su look de novia de 0 a 5
Maria, El 28 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola preciosas!! Hoy les traigo un look que me llamó mucho la atención por el manejo de los brillantes y el maquillaje Puntúa su look de novia de 0 a 5

Claudia, martes 3-May-16 31
Maria
¿Besos atrevidos o inocentes?
Maria, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola a todos! Confiesen la verdad... ¿Qué tipo de besos les gustan más? 1. Besos atrevidos 2. Besos inocentes

Silvia Margarita, martes 3-May-16 21
Dioni
Ideas para lanzar el ramo
Dioni, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

Cree este foro para generar Ideas de lanzar el ramo de una forma muy original, divertida y bonita. Creo que son muchos los detalles que pueden hacer nuestra boda única!!!! Encontré esta idea y la...

Johana, viernes 29-Abr-16 11
V
Novias por un día - espaldas de vestidos
Vanessa, El 29 de Abril de 2016 a las 08:26

Comu hermosa... ya viste el debate anterior... https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/novias-por-un-dia-espaldas-de-vestidos--t20485 Seguimos con las espaldas de vestidos estas son un...

Angélica, sábado 30-Abr-16 17
Wen.
Novias por un día - La Liga
Wen., El 28 de Abril de 2016 a las 08:14

Hola niñas seguimos con las ligas, cuentame cuál de estas te gustaria usar en tu día M... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. *** Sigue en --> Novias por un día - el velo ...

Vero, miércoles 5-Abr-17 27
Valeria
Novias por un día - el velo
Valeria, El 28 de Abril de 2016 a las 11:27

Hola chicas para seguir con nuestro juego hoy les quiero mostrar opciones del complemento perfecto para Nuestro look de novia!! El velo**** *** Sigue en --> *** Acuérdense de guardar la foto de su...

Vero, miércoles 5-Abr-17 28
Ivonne
Nuestra historia de amor ivonne y rafa
Ivonne, El 28 de Abril de 2016 a las 09:53

Hola niñas también me decidí a contarles como nació nuestra historia!+Como empezó tu historia de amor: Nos presentaron unos amigos, Yo tenía un noviecito de adolescencia y fui un poco odiosa con él...

Ivonne, jueves 28-Abr-16 17
Maria
¿Qué ponqué de matrimonio escoges?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Señoritas, Ahora vamos a antojarnos un poco con estos pasteles de boda ¿Qué ponqué de matrimonio escoges? A) B) C) D) ¿Y los cake toppers para el pastel? --> Qué cake topper escoges? ...

Leinha, jueves 14-Sep-17 194
Yaya
Baul diy
Yaya, El 28 de Abril de 2016 a las 08:45

Hola mis niñas hace rato no hacia un debate estaba perdida pero hoy regreso con este lindo baúl diy para la lluvia de sobres a mi me encanto espero les guste y se animen hacerlo

Lizeth, sábado 30-Abr-16 11
Sara
Novias por un dia- tocado cabello corto
Sara, El 26 de Abril de 2016 a las 13:33

Hola Hermosas!! Sabemos Que para el gran dia, queremos lucir radiantes de pies a cabeza, y no podemos pasar Por alto los accesorios, ya Que estos haran que nuestro look Se vea completo, hoy traigo...

Vero, miércoles 5-Abr-17 16
C
¿cuál es el principal desafío que tienes al planear tu matrimonio?
Camilo, El 26 de Abril de 2016 a las 12:50

Al empezar a construir una siguiente etapa en la relación de pareja, es normal tener desafíos; algunos que afianzan a la relación en su proceso de constitución, otros logísticos (como que no hay de...

Karen, miércoles 27-Abr-16 12
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El ramo
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Chicas, Esta una elección importante para definir los colores Ahora, es el turno para elegir el ramo Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue en --> El maquillaje ...

Mary, lunes 7-Ago-17 165
L
A tres dias de mi boda, me reporto!
Lorakbeca, El 26 de Abril de 2016 a las 08:20

Hola Comu! Les cuento que mi día fue maravilloso. Empezó desde las 4am y termino a las 10pm.Todo salió mejor de lo que esperaba y mejor de como lo soñé. Lo poco que se salió de lo planeado, fue...

Juliana, lunes 16-May-16 27
Maria
¿Quién de los dos es más joven?
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola hermosas Como siempre lo hemos dicho 'el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ¿quién de los dos es más joven?

Camila, miércoles 31-May-17 42

Grupos generales

Artículos por temas