Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz Marina
Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC

Como quitar pestaÑas pelo a pelo???

Luz Marina, el 27 de Abril de 2016 a las 20:20 Publicado en el Foro belleza 0 23

Chicas buenas noches,

Ustedes que son expertas en belleza me pueden recomendar algun procedimiento para retirar pestañas pelo a pelo, el dia de mi boda hace hermosos 11 dias me coloce pestañas pelo a pelo se me veian hermosas y todo el mundo me elogiaba mis ojos ya estoy que me las quito y ya tengo algunos espacios, no se como hacerlo estan muy pegadas, que aceite o removedor puedo usar??? otra pregunta mas o menos quiero saber cuanto deben durar estas pestañas??? Estoy pasando por la novatada y no se como es???

Gracias por su ayuda!

23 Respuestas

Última actividad por Johana, el 2 de Mayo de 2016 a las 20:02
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja, sí quieres sigue aplicándolo es muy bueno para que crezcan rápido y fuertes
    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias si asi lo hice, las vaporizaciones me sirvieron para limpiarme la cara y todo jajajjaa. Mi querido esposito me ayudo a quitarmelas con toda la paciencia del mundo, ay por eso lo amo. Eso si me dijo en la vida quiero que te vuelvas a poner y yo hmmmmmm vamos a ver. jajajaja

    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ven espectaculares, pero para quitarlas que camello hay gente que se acostumbra a esta rutina, pero yo no me irrito los ojos y por eso me las quite y que briega, al fin use aceite de risino y si me tumbo algunas naturales pero no quede calva de ojitos. jajajja buena noche.

    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se me cayeron algunas me sentir muy rara como tu dijiste algo calva de ojos jajajjaa

    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina, use aceite de risino y si fue inevitable que se me cayeran las naturales pero gracias a Dios no quede calva de ojitos jajajjaja. Tendre que volverme a casar para volverlas a usar jajaja.

    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo, probe con aceite de risino y se me cayeron grc a Dios no quede calvita de ojos jajajjaa. Slds

    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias si lo use, tambien hice vaporizaciones de agua caliente es que ese pegante es muy duro, y me limpio la cara de pasadita. Slds

    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Joha gracias por tu consejo fue esencial porfin me libere jajajajaa se me cayeron unas pocas pestañas pero bueno no quede calva de ojitos jajaja.

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero mete la cara en una ollita con agua caliente, como una vaporización, luego con un trapito limpio o gasa aplicale aceite johnson o de recina y suaveamente masajea los ojos, ellas se van cayendo debes hacerlo con mucha paciencia, si lo haces rapido te puedes tumbar tus pestañas y no queremos eso.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Noviembre 2019 Bogotá DC
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo me quiero poner pestañas postizas para el matri pero si he visto como quedan, entonces Cuéntanos por fa que te sirve!
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale espero tu respuesta....

    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios santo claro es que eso quedan bien pegadas es imposible que no se caigan las otras bueno algunas, voy a probar con el aceite de ricino si no volare donde la estilista que me las puso. Gracias

    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Caro no digas eso ni en chiste te imaginas yo sin pestañas tendrias que seguir usando las postizas no no por Dios jajaja te contare como me fue

    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Luisa las niñas me recomendaron aceite de risino voy a probar hoy si no mañana mismo pregunto el removedor es que me da cosa con quimicos tengo mi ojo muy resentido jajajaja todo por vanidosa. Gracias te contare

    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi lo hare esta tarde mil gracias te contare como me fue. Slds

    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mil gracias por tu ayuda esta tarde lo comprare Dios mio eso esta muy pegado. Yo te cuento como me fue.slds

    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2016 Cundinamarca
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo me coloque pestañas pelo a pelo y si se alcanzan a caer algunas naturales, lo q sucede es q cuando te las quitas te ves súper rara... Y a mi me las quitó la misma señora q me las puso no me cobró nada
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con aceite de ricino te aplicas bsatantico y con el dedo te haces masajes circulares y ellas sueltan solita<s

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pestañas postizas e dan un poco de miedo pero en la boda se ven geniales, mi temor es que se caigan las que son mias.... Nos cuentas finalmente como te fue y si es un mito que pierdes tus pestañas naturales

    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Mayo 2021 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las distribuidoras de belleza venden un producto especial para quitarlas (un removedor )de ese pegante tienes que hacerlo con paciensia si no te vas a quitar las naturales averigualo mañana ojala lo encuentres.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con aceite de ricino, es genial y caen super rapido.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaja, con aceite de ricino, también pase la novatada, aplícate arto y cae fácil, haz masajes circulares suaves

    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La señora que me las puso dice que con aceite de bebe y un copito ya probe con esto con vaporizaciones de agua caliente y no funciona. ayuda pleases!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas