Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015

Soy alegre, juiciosa y planificadora

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3036días 8hrs
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El mejor peinado
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguito que nos permitirá descubrir si eres una diosa sexy o un ángel recatado? ¿Cómo te peinarías tu día M? A. Peinado despeinado B. Recogido romántico **** Sigue...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 134
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Los zapatos más top
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas! Si ya escogieron su vestido, es el momento de combinarlo con los zapatos! Cúales de estos les gustaría lucir el día del matri? A. Louboutin So Kate! B. Stuart Weitzman The Onfire Pump...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 125
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El vestido más bonito
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonita! Empezamos a descubrir si llevas dentro una diosa sexy o un ángel recatado, les presento dos vestidos espectaculares y ustedes tendrán que escoger su favorito A. Galia Lahav 2016 B....

Joelis, miércoles 2-Mar-16 144
Angelica
¿que hacer en panama?
Angelica, El 22 de Enero de 2016 a las 09:16

Hola a Todos, Despues de mirar muchaaas opciones decidimos ir a Panama a pasar nuestra luna de miel, pero no hemos organizado nada y estoy muy preocupada por eso! Vamos a ir del 04 al 09 de febrero y...

Angelica, lunes 25-Ene-16 8
M
Ella en bogota yo en panana
Marcos, El 24 de Enero de 2016 a las 17:13

Un poco complicado pero planeo ir a bogota a buscarle y que la boda sea aya que opinan

Maria, lunes 25-Ene-16 4
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 225
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Natalia, viernes 12-Ago-16 259
Monica
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Bogotá DC
Monica, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:54

hola a todos.Me llamo Monica Andrea tengo 36 años soy de Manizales pero vivo desde hace 30 años en Bogota.Estoy enamorada de un hombre encantador con el cual llevamos 21 años juntos tenemos dos hijos...

Fernanda, lunes 28-Dic-15 8
Emma
Soy novia ___________ en la comunidad
Emma, El 10 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Hoy les propongo que cada una cuente en este debate qué rol de novia tiene en la comunidad!! ¿Han visto que debajo de la foto de perfil aparece un letrero que puede decir: Novia novata,...

Angelica, jueves 17-Dic-15 35
Maria
2 novios, 2 estilos ¿cuál prefieres?
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días! Empezamos la mañana con una guerra de novios y de paso recreamos el ojo ! Cad auno de ellos escogió un estilo diferente para su look ¿tu con cuál te identificas? El look de Edward El look...

Sammy Martín, jueves 4-Feb-16 29
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El ramo
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Lindas y reinas de las flores! Seguimos con nuestro jueguito y les pregunto ¿con cuál de estos ramos te identificas más? ¿cuál habla de ti? 1. Novia tradicional y modesta 2. Novia determinada y...

Tatiana, sábado 16-Ene-16 52
Maria
¿Cuál es el largo de tu vestido de novia?
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas, ¿Cómo andan con la búsqueda del vestido?¿o ya lo tienen? Sea cuál sea tu caso, estoy segura que ya sabes si quieres llevar el vestido largo o corto, así que les pregunto ¿qué opción...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 20
G
10 ligas para boda
Gissel, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:58

Hola hermosas estoy en la seleccion de mi liga aun no me decido mirando por internet encontre unas preciosas, espero que les guste 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Heidy, viernes 18-Dic-15 23
Giorgia
Qué zapatos eliges para tu novio?
Giorgia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días lindas! Cuántas de vosotras ayudarán a su futuro maridito a elegir el look del día M? Si vuestro amorcito os pidiera un consejo para sus zapatos, ¿cuáles de estos le aconsejaríais? 1 2 3 4...

Heidy, viernes 18-Dic-15 18
Maria
El look de novia perfecto para ti - Escoge la forma de tu cuerpo
Maria, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:31

Hola hermosas, El primer paso para descubrir el vestido que más le conviene a tu cuerpo es identificar la forma de tu cuerpo! ¿Eres caderona? ¿tienes los hombros anchos y caderas estrechas? ¡Vamos a...

Gesica, martes 29-May-18 168
Beatriz
Qué prefieres: Tocado, tiara o velo
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas ¿Cómo están? Cuando nos toca elegir entre un tocado, un velo y una tiara muchas entramos en la duda de qué será mejor y que nos quedará mejor, a veces no es nada de fácil. Entre estas...

Alexandra, domingo 10-Abr-16 64
Giorgia
¿Eligirías uno de estos Berta Bridal para casarte?
Giorgia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola nenitas lindas! Hay muchos diseñadores que me encantan, la verdad, pero entre todos destaca Berta... Sus vestidos me parecen divinos! ¿Con cuál de estos os casaríais? 1 2 3 4 5 No te pierdas los...

Adys, martes 2-Feb-16 57
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - Los zapatos
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola hermosas, buenos días Hoy continuamos con descifrando la boda de tus sueños según tu personalidad. Y por supuesto, no podemos dejar de lado la elección de los zapatos, porque este complemento...

Lorena, martes 1-Mar-16 86
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El peinado
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran día : ¿Listas? ¿Con cuál de estos peinados es con el que más se identifican? 1....

Dianita, viernes 4-Mar-16 117
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El maquillaje
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Buenos días hermosas! Ahora es el turno de elegir el maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es tu personalidad? Solo deben...

Dianita, viernes 4-Mar-16 113
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El vestido
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Bonitas, Empezamos con el protagonista del matrimonio: nuestro vestido ! Esa prenda de color blanco que escogemos con tantas ganas, ilusión y amor. ¿Cuál de estos vestidos se adapta a tu personalidad?...

Angie, martes 7-Jun-16 128
Angelica
Cancun o punta cana
Angelica, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:53

Hola a Todos!! Nosotro teniamos planeado ir de Luna de Miel a Cartagena, pero tenemos una posibilidad de cambiar el destino y no sabemos si sea mejor ir a Cancun o Punta Cana... Ya saben buscamos algo...

Yare, viernes 8-Ene-16 13
Yaya
Diferentes opciones de vestidos para el día M
Yaya, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Hola chicas se que la mayoría esta en búsqueda de su vestido ideal para el gran día M se es que difícil decidirse porque todos son hermosos y aquí les traigo diferentes opciones para todos los gusto y...

July, miércoles 30-Dic-15 36
Maria
¿Qué flor/es escogiste para tu ramo de novia?
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola hermosísimas! Nos sentimos orgullosos de la variedad de flores que tenemos en nuestro país por eso la elección de las flores para el ramo de novia es pan comido ¿cierto? ¿Qué flor o flores...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 26
Maria
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Bora Bora París...

Katherine, lunes 4-Abr-16 140
Erika
Ayuda!! luna de miel con planes de on vacation
Erika, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Mis queridas amigas de la comunidad este es el primer debate que inicio aunque participo casi en todos jejej .... bueno en este momento tengo un Dilema un amigo de la oficina vende planes en on...

Angelica, miércoles 16-Dic-15 36
Jenn
Alguien llega virgen al matri
Jenn, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:24

Bueno es un tiempo moderno pero también hay cosas que no son modernas... Escucho opiniones y experiencias..

Angelica, miércoles 16-Dic-15 40
V
Lencería para la luna de miel!!!
Vanessa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:52

Bueno chicas estas opciones de lencería salieron en el wedding fest!!! Cuál prefieren para su luna de miel???

Brigithe, martes 16-Feb-16 37
Maria
¿Cuantos días disfrutarán la luna de miel?
Maria, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! Los días que disfruten de la luna de miel los recordarán por siempre y serán días de descanso, relax y mucho amor! ¿Cuantos días se van de luna de miel?

Claudia, miércoles 13-Ene-16 24

Grupos generales

Artículos por temas