Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Julio 2016 Bogotá DC

Alguien llega virgen al matri

Jenn, el 14 de Noviembre de 2015 a las 00:24 Publicado en el Foro luna de miel 0 40
Bueno es un tiempo moderno pero también hay cosas que no son modernas... Escucho opiniones y experiencias..

40 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 16 de Diciembre de 2015 a las 16:40
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2016 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente no!
    Nosotros vivimos juntos hace un año, pero queremos la bendicion de Dios en Nuestro hogar y nos amamos mucho asi que decidimos dar este gran paso

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2015 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no lo soy lamentablemente ...pero estamos felices y ansiando mucho nuestra noche de bodas como si lo fuera jajajaja
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Marzo 2016 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 12 de marzo del 2016 Smiley smile

Cada vez falta menos

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es el principio de todo es agradar a Dios.. Bendiciones!

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico seria que el hiciera los votos junto a ti.. es una gran bendicion!

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te deseo lo mejor en tu nueva vida.. un Super abrazo

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto son formas de vida, y es cierto uno escoje el momento afortunadamente podemos escojerlo .... Bendiciones!!

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo.. te deseo lo mejor y cuando sera tu boda?

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Marzo 2016 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque no llego al altar virgen estoy feliz porque con la unica persona que he estado es mi prometido y futuro esposo Smiley smile

• Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo soy. Me hubiese gustado que el primer y único hombre fuera mi futuro esposo pero no fue así. Igual pienso que el no ser virgen no es pecado, ni cosas que no son de Dios, ni nada por el estilo. Simplemente son formas de vida y cada una escoge el momento que le parece indicado para tener relaciones.

Pdta: Creo que no me hubiera aguantado hasta el matrimonio jaja además nunca pensé en casarme, no era algo importante para mi hasta que vi lo importante que era para él.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiera sido rico esperar. Pero bueno, lo importante es que ahora me voy a unir al hombre que Dios puso en mi camino para toda la vida
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya tengo una niña de 12 años que no es de mi pareja...pero nos vamos a casar por la iglesia porque sentimos que con la bendición de Dios todo será aún mejor
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Marzo 2016 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww k bn ... Yo siempre decía k me casaría a los 20 pero jajaja me voy a casar a los 18 ... :Smiley heart
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto, el sustico!

jum yo pienso de todo ay no jejejeje

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, guardarse para el hombre indicado.. Pero da susto que llegue ese día
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no!!! Y pues la verdad me hubiera encantado que mi primer hombre fuera con quien quiero compartir el resto de la vida, si tan solo en ese momento hubiera tenido el conocimiento que tengo ahora.... Quiero hacer votos de castidad hasta el día del matrimonio, aun no lo socializo con mi novio, vamos a ver que opina al respecto.
    • Responder
  • Francy
    Súper Novia Julio 2016 Bogotá DC
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace un mes cumplí 28 Smiley tongue ya casi voy para el tercer piso Smiley surprise
    Aunque cuando estaba pequeña siempre decía que me iba a casar a los 30 Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Novio Adicto Agosto 2016 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que haya respeto y si tu pareja te respeta y ama a Dios va a esperar contigo ese momento especial.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lastimosamente no porque conocí a Dios luego de tener a mi hija pero desde entonces nos esforzamos para vivir en castidad porque conocemos el amor de Dios y en mi caso trato de evitar cosas que lo pongan triste.
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Marzo 2016 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bueno es una decidión Difícil pero no imposible de cumplir... Dios siempre tiene el control .... Cuantos años tienes francy ?
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, me uno a este grupo, en mi caso siempre me enseñaron y me hablaron de la virginidad como un acto de guardarse para el hombre correcto....

Smiley shame

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto lo mismo, mi caso es similar
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no, tuve un noviazgo hace mucho cuando no conocia de Dios, y pues las cosas pasaron y fueron nuevas para ambos en aquel tiempo,pero esa relacion se rompio, gracias a Dios hoy tengo a ese amor que será el unico para todo el resto de mi vida.

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, y la verdad no me gustaría llegar a la noche de bodas y encontrarme con sorpresas jajajaja inclusive en la entrevista con el Padre el nos pregunto si ya habíamos tenido relaciones pues es recomendable ya que a veces llegan vírgenes y después se separan porque no funciona.... :/
    • Responder
  • Nevis
    Novia Experta Diciembre 2018 Atlántico
    Nevis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no, ya tengo un bebé con mi amado, ambos la perdimos cuando nos metimos a vivir, pero como somos creyentes queremos casarnos no solamente para complementar nuestra felicidad si no tambien sellar la deuda tan grande que tenemos con Dios. hay muchachas que lo logran pero la mayoria no sabemos la importancia de Dios en el matrimonio, y hay otras que solo se casan por amor a su pareja y no incluyen o no les dan importancia a la amor de Dios. yo invito a todas la niñas que se casan no virgenes (como yo) a pedirle perdon a Dios, el sabe que tenemos intencion de agradarle, recuerden Dios es el que nos pone la persona con la cual viviremos la eternidad, ese son nuestro futuros esposos.. yo se, y esta comprovado que el nos bendecira mucho mas..

• Responder
  • Francy
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, primero porque DIOS me ha guardado de adolescente a pesar de las exposiciones, y porque hace tres años tengo mi primer y único novio, pues ya conociendo la voluntad de DIOS nos prometimos guardar el uno al otro. Confieso que hay tentaciones pero sólo DIOS nos ha dado el dominio para seguir en nuestra promesa.
    Y estoy de acuerdo con Catalina, es DIOS quien nos perdona y restaura, además de darnos la fuerza para proseguir.
    No es un camino fácil pero con DIOS es posible Smiley winking

• Responder
  • Francy
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también llevo 3 años con mi novio y prometido :3 y también hemos decidido guardarnos. A veces hay tentaciones pero es nuestro compromiso de guardar el uno al otro Smiley smile Y nos casamos en julio 3 del 2016.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ya tenemos un bebé Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 9 años de relación lastimosamente cuando iniciamos no conocíamos de Dios, ambos perdimos la virginidad juntos, pero en este momento nos estamos guardando hace ya varios meses para q el día de nuestro matrimonio sea especial, no es fácil pero lo recomiendo totalmente pues hemos aprendido muchas cosas bellas en este tiempo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo No! y menos mal por que no me gustaria llegar a la noche de bodas virgen y encontrarme sorpresas.... y sin marcha atras! pues es mi opinion

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios no!!!! ambos llegamos con muy buena experiencia y me parece un factor clave en las relaciones de pareja !!!!!!!! ! Jajjajajjaaj
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no por lo que vivimos juntos hace ratico pero si estamos haciendo voto de castidad desde hace un par de meses no es fácil pero si muy bonito recomendado para las chicas que que les falta tiempo para el matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa