Ir al contenido principal
Angie
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3114días 9hrs
Angie
Recién casados
Angie, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:31

La verdad quiero agradecerles a toda esta linda comunidad que me ayudaron a tener mi Boda como lo soñe, esos típsitos, opiniones para que mi Día soñado me saliera a la perfección. Soy la mujer mas...

Angie, sábado 5-Nov-16 30
Jazbleidy
Matrimonio en tono rosa
Jazbleidy, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:18

¡Hola Chicas! He Recopilado varias ideas, para aquellas que desean tomar como color base de su evento el rosado. Veremos varias tonalidades del mismo color rosado, espero les guste y les sirva de guia...

Adriana, miércoles 9-Nov-16 18
Marcela
Prueba de peinado y maquillaje
Marcela, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:12

Hola a todas, les cuento que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, quede feliz aunque tengo mis dudas con el peinado. Les muestro fotitos y me dicen con sinceridad que les parece, si si me veo...

Viviana, lunes 7-Nov-16 42
Lucy
Marcos para la boda
Lucy, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:51

Comu quienes tendran marco para fotos en la fiesta o que Ideas tienen?

Marcela, jueves 27-Oct-16 23
Sandra
El maquillaje + matrimonio rosa.
Sandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:26

Hola chicas, les traigo este debate inspirado en el color rosa, espero que les guste Maquillaje Uñas: Vuelve a: Boda en color rosa

Sandra, jueves 27-Oct-16 34
Maria
¿En cuanto tiempo organizaste tu matrimonio?
Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:05

Hola novias y novios ya casados Hoy tenemos una pregunta para todos ustedes ¿cuánto tiempo tardaron en organizar su matrimonio?

Angie, miércoles 19-Oct-16 22
Maria
¡Octubre rosa! Vestido número cinco y quedan 11
Maria, El 8 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hermosísimas, buenos días Amárse a sí misma es luchar por la vida Continuamos con nuestra solidaricación en este Octubre rosa y el vestido número cinco es.... Un vestido floral y voluminoso que...

Sandra, martes 11-Oct-16 17
Maria
¿A cuántos días estás de tu boda?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Llegamos al final de nuestro super test para saber cómo celebrar el matri ¿A cuántos días estás de tu boda? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6 meses c) Más de 6 meses *** Es hora de conocer...

Vivian, viernes 25-Nov-16 155
Maria Tere
Nuestra luna de miel en San Andrés
Maria Tere, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:06

Hola niñas de la Comu!! como estan! les cuento que hoy ya me reintegre a mi trabajo despues de una maravillosa y fantastica luna de miel, fue en San Andres en el hotel decameron isleño ya sabemos que...

Anny, miércoles 1-Feb-17 17
Rossi
Luna de miel
Rossi, El 22 de Septiembre de 2016 a las 14:37

Hola mis queridas damas de honor virtuales. El debate que quise abrir el día de hoy tiene que ver con lo siguiente. Anteriormente no habíamos siquiera hablado acerca de la luna de miel por el...

Jazbleidy, viernes 30-Sep-16 13
Geraldine
Recién casados recién embarazados
Geraldine, El 17 de Agosto de 2016 a las 07:49

Hola chicas les quiero compartir mi felicidad deste hace 2 o 3 días sospechaba que estaba embarazada ayer por la noche me hize la prueba de embarazo y salió positivo estoy muy contenta por que...

Marcela, domingo 16-Oct-16 15
Lore
Felizzzzmente casada
Lore, El 20 de Septiembre de 2016 a las 19:28

Hola niñasHasta hoy pude conectarme, les comento de mi gran dìa, nos fuimos temprano a la peluquerìa, me arreglaron a mi, mi mamà y mi hermana, màs o menos como a las 11 mi papi llegò a recogerme para...

Lore, lunes 7-Nov-16 65
Sandra
Viaje a san andres pesimos comentarios
Sandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Hola chicas de la comu, estoy muy triste pues contrate con una empresa para viajar a San Andres en mi luna de miel a un hotel llamado blue tone, apenas visito sitios en internet donde las personas...

Lina, lunes 12-Sep-16 32
Marcela
Llego mi vestido aliexpress
Marcela, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:17

Hola niñas, quería contarles que por fin llegó mi vestido de novia, ya creo en el amor a primera vista jajajaja es hermosoooo, y aunque tuve mis dudas para comprarlo por aliexpress, creo que fue la...

Leidy, miércoles 7-Jun-17 68
Lore
A 11 dìas, les presento mis recordatorios
Lore, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:25

Hola mis niñas A 11 dìas del dìa Maria les presento mis recordatorios, Las cucharitas las compramos pero la cajita si fueron hechas x nosotros, lo negro es cartulina y la tapa de arriba acetato, la...

Sara, miércoles 7-Sep-16 33
Maria
Tu futura boda: ¿Qué centros de mesa prefieres?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Que bien! Después de saber el tipo de ceremonia, podemos pasar a escoger los centros de mesa para la recepción ¿Qué centros de mesa prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> ¿Qué pastel de boda...

Marce, martes 1-Nov-16 147
Paola
Prueba de maquillaje y peinado!!
Paola, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:03

Hola niñas! Ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Tres opciones de cada uno. Que opinan??

Liliana, jueves 8-Sep-16 45
Maria
Mascotas en la boda ¿a favor o en contra?
Maria, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola Comu!!!! Quiénes tiene mascota saben que tiene seguramente su mejor amigo de la vida y nos encantaría saber si lo llevarán a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en...

Elizabeth, martes 26-Ene-21 26
Adri
Aliexpress
Adri, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:52

Holaaa.. Chic@s me fue súper bien con Aliexpress todo me llevo perfecto y muy bonito el pedido se demoró solo 22 días. Muy feliz Gracias a Dios

Katherin, sábado 3-Sep-16 14
Natalia
El traje del novio
Natalia, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:19

Chicas les quiero compartir el traje de novio es diferente , de color vino tinto...Que opinan

Rouse, sábado 3-Sep-16 25
Maria
Cómo escoger las joyas de acuerdo a tu estilo de novia
Maria, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, La elección de las joyas para el look de novia, no se pueden dejar para el final. Vemos cómo saber qué tipo de joyas llevar el gran día Si eres novia bohemia... Si eres novia...

Lucy, martes 11-Oct-16 28
Andrea
Es posible casarse con 6 millones de pesos??
Andrea, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:27

Hola chicas, la verdad ando un poquito preocupada con esto del presupuesto para mi matrimonio, la verdad queremos algo muy lindo...pero siempre que veo foros y comentarios me aterra los costos!!!

Katya, viernes 2-Sep-16 42
Andrea
Quien combinará su vestido con otro color???
Andrea, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:27

Hola chicas este es el vestido que me gusta, pero me preocupa no conseguirlo, que piensan??

Andrea, viernes 2-Sep-16 12
Maria
De 0 a 5 este look de novia es un....
Maria, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola niñas lindas, Hoy les quiero mostrar un look de novia con un vestido de corte en A y escote corazón que se ha robado muchas miradas De 0 a 5 este look de novia es un.... Ponle nota y cuéntanos...

Sandra, viernes 2-Sep-16 26
Angie
Vestidos de novia corte princesa... ¿cuál te gusta más?
Angie, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:53

Hola linda Comu... Aquí les dejo unos estilos hermosos para que opinene... Linda semana Opción 1... Opción 2... Opción 3... Opción 4... Opción 5...

Alejandra, viernes 2-Sep-16 32
Maria
¿Con qué traje quieres ver a tu futuro esposo?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ya hemos hablado de cada uno de los detalles del look de novia, pero ¿y el novio? , él también quiere verse espectacular el gran día y nuestro novios colobmianos lo demuestran ¿Tu con...

Alejandra, lunes 10-Oct-16 151
Adri
Aliexpress
Adri, El 27 de Agosto de 2016 a las 14:12

Hola Comu buenas tardes quiero saber para las chicas que han pedido por Aliexpress cuanto tiempo se demoran en llegar los pedidos? Gracias

Adri, lunes 29-Ago-16 17
Luisa
¿cual es la elegida?
Luisa, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:01

Hola comu... ¿cual invitación elegirían?

Sandra, viernes 2-Sep-16 35
Adri
Asesor de imagen + peluquería
Adri, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:29

Hola chicas alguien me puede decir cuanto cobran en la peluquería con maquillaje y cepillado por favor para tener una idea. Gracias Amiguitas de la app

Johana, domingo 28-Ago-16 15
Dai'
Novias cabello de colores
Dai', El 26 de Agosto de 2016 a las 15:23

Hola chicas! Hay novias muy arriesgadas, no temen a pintar y cambiar el color de su cabello. Yo.soy un poco más conservadora, nunca he pintado mi pelo y tampoco me llama la atención hacerlo, ademas...

Johana, domingo 28-Ago-16 23
Maria Clara
Especial de peinados: accesorios diferentes!
Maria Clara, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:59

No tienen que ser tiaras, tocados, miren estos opciones para un peinado diferente! Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3 Estilo 4 Estilo 5 Estilo 6

Johana, domingo 28-Ago-16 18

Grupos generales

Artículos por temas