Ir al contenido principal
Diana
Diana

Chía, Cundinamarca · Desde Octubre de 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2553días 6hrs
Maria
Cómo decorar piscinas y fuentes para el matrimonio
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad linda Muchas de las recepciones para el matrimonio cuentan con fuentes y piscinas, por eso hoy les quiero compartir estas ideas para tener ideas para decorarlas ....¡pensamos en todo!...

Adriana, jueves 22-Dic-16 13
Maria
¿Invitar niños al matrimonio?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Queridas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y contastamente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños al...

Yury, domingo 19-Feb-17 93
Carolina
Asi fueron mis manualidades
Carolina, El 20 de Diciembre de 2016 a las 16:48

HOLA!! despues de pasar todo el agetreo de la organizacion de mi boda,aca les dejo las fotos de mis manualidades para la boda Antes del carrito para los dulces carrito terminado Cofre para argollas...

Angélica, miércoles 1-Feb-17 49
Maria Clara
Cuando sucede lo inimaginable!
Maria Clara, El 20 de Diciembre de 2016 a las 19:33

A esta historia que les voy a contar voy a llamarla "El Karma es poderoso". Así q desde el inicio, para que entiendan bien. En algunos de mis debates anteriores les conté que luego de salir del ensayo...

Danna, martes 27-Dic-16 20
Adri
A pocas horas de mi boda
Adri, El 17 de Diciembre de 2016 a las 06:37

Mis niñas hoy así esta mi contador que nervios

Adriana, domingo 18-Dic-16 15
S
Nulidad de matrimonio catolico
Saskia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:38

La nulidad es la ausencia de validez de un matrimonio católico. No es lo mismo un matrimonio fracasado que un matrimonio nulo La anulación eclesiástica del matrimonio o Decreto de Invalidez El...

Nany, martes 19-Dic-17 11
C
Nulidad matrimonio
Carolina, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:37

Hola niñas El sabado que tuve las informaciones con el sacerdote (una reunion de los novios + 2 testigos cada uno a solas con el padre) me indico que si tomaba algo para los "nervios", si yo lo...

Yare, martes 6-Dic-16 17
Leiny
Felizmente señora escobar 😍
Leiny, El 3 de Diciembre de 2016 a las 18:40

Chicas después de tan grande imprevisto todo solucionado y no puedo decir más si no una noche mágica, única, perfecta... gracias a Dios que siempre está de nuestro lado y nos ayuda a solucionar cada...

Liliana, jueves 22-Dic-16 19
Juli
¿De qué color serán los zapatos de tu boda?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 11:05

Bonitas Tradicionalmente los zapatos de novia eran blancos, pero ahora también se acostumbra llevarlos de colores ¿Los tuyos de qué color serán?

Carolina, domingo 4-Dic-16 20
Danna
Zapatos, liga y cojin para mi boda
Danna, El 29 de Noviembre de 2016 a las 07:53

Muy buen dia a todas las novias, quise compartir conustedes los zapatos que compre para mi boda son color nude y la idea es que los pueda seguir usando, ademas les enseño la liga que lleva lo azul de...

Andrea, jueves 8-Dic-16 20
Ana Maria
Fotos de mi boda
Ana Maria, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:20

Estás son algunas fotos de mi matrimonio, espero que si suban está vez jaja

Rosaura, miércoles 23-Nov-16 41
S
Manicure + boda dorada
Saskia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 19:43

Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Seguir con: invitaciones

Daniela, jueves 17-Nov-16 13
Diliana
Como evitar el llanto
Diliana, El 31 de Octubre de 2016 a las 08:25

Hola chicas, les cuento que soy un poco llorona y con esto de los preparativos hoy en día estoy como muy sensible, ayer en el curso prematrimonial llore con todo lo que nos decía el padre, leyendo la...

Maria, miércoles 2-Nov-16 23
Laura
Nuestro hermoso porta argollas
Laura, El 29 de Octubre de 2016 a las 10:12

Hola chicas, les quiero enseñar el hermoso porta argollas que nos hizo mi mamá, quedamos enamorados de el y quedamos igualitos jajajaja

Laura, lunes 31-Oct-16 21
Rouse
La liga de la novia.. cual prefieres?
Rouse, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:53

Querida comu... estas ligas coloridas... cual es tu opcion favorita... vota ?? opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion...

Catalina, sábado 28-Oct-17 12
Lida
Hicimos nuestros recordatorios
Lida, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:37

Plantulas de Hierbabuena Listas para llevar Mensaje de las platulas

Sandra, jueves 27-Oct-16 28
Elii
Mis tarjetas ya listas !!
Elii, El 22 de Octubre de 2016 a las 16:08

Feliz Porque Ya Tengo Las Tarjetas De Invitación Para Matrimonio .. La Empresa Baita Invitaciones de Boda De Luz Adriana Me Cumplió Los Caprichos Y Me Creo Unas Hermosas Tarjetas. Y Le Agradezco Por...

Diana, lunes 24-Oct-16 19
Maria
Ramos de novia vintage: ¡Escoge el tuyo!
Maria, El 19 de Octubre de 2016 a las 18:05

Hola preciosas Los ramos retro son ideales para las novias que quieres un aire vintage en su look! Veamos algunas ocpiones a elegir 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¡Escoge el tuyo! ...

María, domingo 23-Jul-17 40
Diana
Ya empece por los zapatos
Diana, El 22 de Octubre de 2016 a las 14:05

Aunque estaba indecisa me decidi por estos me encantan porque mi paleta de colores es salmon fuerte, verde menta y marfil.

Jessica, lunes 24-Oct-16 15
L
Pitillos...van a usar?
Luisa, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:06

Chicas ustedes van a usar o usaron de esos pitillos de colores (como el de la imagen) con alguna de las bebidas.?Quedan bien?

Luisa, lunes 24-Oct-16 21
Adri
Que les parece si reemplazo los frascos de la foto para centros de mesa
Adri, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:48

Niñas bonitas, que les parece si reemplazo los frascos de la foto decorados por estos de café? Para ponerme a reciclar. Por favor regaleme sus opiniones sinceras si queda bonito?

Maria, jueves 27-Oct-16 31
Giannina
Bengalas salida de la iglesias!!
Giannina, El 15 de Octubre de 2016 a las 15:42

Buenas tardes chicas les comparto mi demo que estara incluido en las bengalas para nuestra salida de la iglesia

Deisy, sábado 22-Oct-16 32
Nancy
Rifa de ramo y liga
Nancy, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:58

Rifa del ramo y de la ligaHola niñas lindas, les cuento que tengo un conflicto emocional con la rifa del ramo y la Liga uno porque mi FE quiere que sea tradicional es decir lanzarlo pero no quiero...

Diana, miércoles 19-Oct-16 16
Mónica
Mis tarjetas
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 23:20

Hola! Regresé..Lo prometido es deuda. Pues después de haber estado triste por mis tarjetas, les dimos nuestro toque final y este fue el resultado. A mí me encantaron, ya que mi boda será campestre ....

Mónica, martes 11-Oct-16 15
Diana
¿Que proveedores conocen en Bogotá?
Diana, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:06

Hola chicas, tengo algunos proveedores cotizados , mi matri no va a ser super costoso porque tenemos muchos otros gastos en Diciembre, pero igual quiero que sea muy lindo, me llama la atencion, La...

Diana, lunes 10-Oct-16 14
Nina
Detalle para tu futuro esposo
Nina, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:50

Chicas hoy buscando un detalle para mi futuro esposo y para nuestro gran dia me decidi por unas mancuernas o gemelos que les parece un detalle como estos cual les gustaria a ustedes, yo me quedo con...

Isella, viernes 7-Oct-16 21

Grupos generales

Artículos por temas