Chía, Cundinamarca · Desde Octubre de 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola Comunidad linda Muchas de las recepciones para el matrimonio cuentan con fuentes y piscinas, por eso hoy les quiero compartir estas ideas para tener ideas para decorarlas ....¡pensamos en todo!...

Queridas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y contastamente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños al...

HOLA!! despues de pasar todo el agetreo de la organizacion de mi boda,aca les dejo las fotos de mis manualidades para la boda Antes del carrito para los dulces carrito terminado Cofre para argollas...

A esta historia que les voy a contar voy a llamarla "El Karma es poderoso". Así q desde el inicio, para que entiendan bien. En algunos de mis debates anteriores les conté que luego de salir del ensayo...

Mis niñas hoy así esta mi contador que nervios

La nulidad es la ausencia de validez de un matrimonio católico. No es lo mismo un matrimonio fracasado que un matrimonio nulo La anulación eclesiástica del matrimonio o Decreto de Invalidez El...
Hola niñas El sabado que tuve las informaciones con el sacerdote (una reunion de los novios + 2 testigos cada uno a solas con el padre) me indico que si tomaba algo para los "nervios", si yo lo...

Chicas después de tan grande imprevisto todo solucionado y no puedo decir más si no una noche mágica, única, perfecta... gracias a Dios que siempre está de nuestro lado y nos ayuda a solucionar cada...

Bonitas Tradicionalmente los zapatos de novia eran blancos, pero ahora también se acostumbra llevarlos de colores ¿Los tuyos de qué color serán?

Muy buen dia a todas las novias, quise compartir conustedes los zapatos que compre para mi boda son color nude y la idea es que los pueda seguir usando, ademas les enseño la liga que lleva lo azul de...

Estás son algunas fotos de mi matrimonio, espero que si suban está vez jaja

Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Seguir con: invitaciones

Hola chicas, les cuento que soy un poco llorona y con esto de los preparativos hoy en día estoy como muy sensible, ayer en el curso prematrimonial llore con todo lo que nos decía el padre, leyendo la...

Hola chicas, les quiero enseñar el hermoso porta argollas que nos hizo mi mamá, quedamos enamorados de el y quedamos igualitos jajajaja

Querida comu... estas ligas coloridas... cual es tu opcion favorita... vota ?? opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion opcion...

Plantulas de Hierbabuena Listas para llevar Mensaje de las platulas

Feliz Porque Ya Tengo Las Tarjetas De Invitación Para Matrimonio .. La Empresa Baita Invitaciones de Boda De Luz Adriana Me Cumplió Los Caprichos Y Me Creo Unas Hermosas Tarjetas. Y Le Agradezco Por...

Hola preciosas Los ramos retro son ideales para las novias que quieres un aire vintage en su look! Veamos algunas ocpiones a elegir 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¡Escoge el tuyo! ...

Aunque estaba indecisa me decidi por estos me encantan porque mi paleta de colores es salmon fuerte, verde menta y marfil.
Chicas ustedes van a usar o usaron de esos pitillos de colores (como el de la imagen) con alguna de las bebidas.?Quedan bien?

Niñas bonitas, que les parece si reemplazo los frascos de la foto decorados por estos de café? Para ponerme a reciclar. Por favor regaleme sus opiniones sinceras si queda bonito?

Buenas tardes chicas les comparto mi demo que estara incluido en las bengalas para nuestra salida de la iglesia

Rifa del ramo y de la ligaHola niñas lindas, les cuento que tengo un conflicto emocional con la rifa del ramo y la Liga uno porque mi FE quiere que sea tradicional es decir lanzarlo pero no quiero...

Hola! Regresé..Lo prometido es deuda. Pues después de haber estado triste por mis tarjetas, les dimos nuestro toque final y este fue el resultado. A mí me encantaron, ya que mi boda será campestre ....

Hola chicas, tengo algunos proveedores cotizados , mi matri no va a ser super costoso porque tenemos muchos otros gastos en Diciembre, pero igual quiero que sea muy lindo, me llama la atencion, La...

Chicas hoy buscando un detalle para mi futuro esposo y para nuestro gran dia me decidi por unas mancuernas o gemelos que les parece un detalle como estos cual les gustaria a ustedes, yo me quedo con...