Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC

Rifa de ramo y liga

Nancy, el 18 de Octubre de 2016 a las 20:58 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 16
Rifa del ramo y de la liga
Hola niñas lindas, les cuento que tengo un conflicto emocional con la rifa del ramo y la Liga uno porque mi FE quiere que sea tradicional es decir lanzarlo pero no quiero porque siento que se va a dañar y me gusta esta idea con cintas y por otra parte no me gusta la idea de poner los zapatos de los hombres debajo de mi vestido porque alguno sr puede incomodar no se estoy indecisa...

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 19 de Octubre de 2016 a las 20:42
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ya lo hablamos y omitiremos este paso
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea del baile me encanta!
    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooow el de las cintas esta super chevere Que ideas tn divertidas Yo tenia pensado hacer la de los zapatos debajo del vestido para el ramo de flores y para la liga tenia pensado Vendar los ojos de mi esposo y que escogiera al futuro ganador

    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow Esta Super esa idea de la llave y el candado

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo porque el matrimonio ahora no tiene el significado de antes y es porque el hombre le ha perdido el valor a la mujer (y es que muchas no ayudan) pero sin embargo hay miles que valemos y lo sabemos así que hay que ayudar a que esos solteros que vayan lo sientan y lo vean así...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me parece mejor con las cintas

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita, en mi caso yo hice el de las cintas y salio super bien y para la rifa de la liga lo que hicimos fue un concurso de baile entre los hombres par divertirnos un rato nos reimos muchisimo y despues la rifamos con numeros y mi esposo bajo la liga hasta la rodilla y el ganador la termino de quitar

    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad con el tema de la Liga pienso que puede ser un poco más ludico como los hombres por lo general le huyen al compromiso, yo quiero poner varias llaves al empezar la recepción y cada soltero tomará una pero no sabrán para que ni por que. Luego les preguntaré si tienen las llaves y sacaré un candado que llevará la Liga y ellos deberán abrirlo la llave que funcione se la lleva, por que el candado para mi es un compromiso, con mi novio pusimos un candado significado de nuestro amor. Así que aprovecharé ese momento para recordarles a los hombres que no es que las mujeres andemos con el vestido en la cartera como dicen sino que si de verdad aman a la mujer que tienen a su lado deben darle un lugar importante y dejemos eso de sin papeles somos más felices o ya después de tantos años para que.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haré el de la cintas y para la liga les diré q bailen jajaja
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Julio 2017 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que lances tu ramo, he leído que hay un ramo diferente para esa actividad, conservando el tuyo hermoso. Ahora respeto a la liga, yo ni la pienso utilizar, no es de mi gustó, esa tradición no va conmigo m.Smiley xd A mi esposo ese tipo de cosas no le agradan tampoco.Smiley laugh Solo haré lo del ramo.Smiley heart
    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues en las ultimas bodas a las que he asistido realmente las solteras le huyen a este momento... por esto yo tome la decisión de no lanzar mi ramo, simplemente omito esta tradición y ya.
    • Responder
  • Lidis
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Lidis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para rifar la liga ví una actividad, consiste en colocar unas botellas 3x ejm y consigues unos pulsos, pueden ser d esos d colores q hay para niñas, y la idea es q los solteros cogan un pulso pasen y traten d q quede en la botella. Y así el q lo logre se la gana.Aparte se divierten
    • Responder
  • Jesika
    Novia Experta Agosto 2017 Valle del Cauca
    Jesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de las cintas
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Princesa aca te dejo un debate con ideas originales para el lanzamiento del ramo https://www.matrimonio.com.co/articulos/ideas-originales-para-lanzar-el-ramo-de-novia--c5395

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/sugerencias-para-entregar-la-liga-y-ramo-de-forma-original--t5553https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/ideas-para-lanzar-el-ramo--t797

    que tal el juego de las llaves y la caja de cristal:

    Debes entregarle una llave a cada una a tus amigas solteras y sólo una tendrá la acertada.

    Rifa de ramo y liga - 1

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Abril 2017 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip yo estoy con el mismo dilema para mi considero que ni lo de la liga y el ramo ya no se usa y no es de mi gusto, pero para mi fe no es viable eliminar esta actividad porque considera que podria ser muy simple. No se que hacer tampoco o si mejor buscar otros rituales mas modernos y menos incómodos
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Diciembre 2016 Huila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper el de las cintas también me gusta mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas