Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diliana
Novia Habitual Diciembre 2016 Bogotá DC

Como evitar el llanto

Diliana, el 31 de Octubre de 2016 a las 08:25 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 23
Hola chicas, les cuento que soy un poco llorona y con esto de los preparativos hoy en día estoy como muy sensible, ayer en el curso prematrimonial llore con todo lo que nos decía el padre, leyendo la tarjeta de invitación llore, viendo vídeos de votos lloro, jajaja como evitarlo? Ese dia no quiero llorar tanto

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Noviembre de 2016 a las 09:37
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dianita, yo igual que tu pienso que es inevitable! El día de la boda tenemos que dejar fluír todos nuestros sentimientos positivos ¡son lágrimas de felicidad! Smiley love Smiley heart

    Lo importante es estar preparadas para ello:

    ¿Tendrás pañuelos para las lágrimas de felicidad?

    Tu maquillaje para 24 horas

    ¿Cuando es tu matri religioso? ¿cómo vas con todo el papeleo?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grave si solo lloras con eso...mad bien aplicate ese dia maquillaje a prueba de agua jajaja y disfruta tu dia
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Abril 2017 Nariño
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja. Amiga yo creo q es normal yo también estoy muy sensible
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Diciembre 2016 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy exactamente igual y creo para ese día va a ser inevitable no creo encontrar ningún truco para no llorar, yo te aconsejo que te hagas un maquillaje profesional, ellos te sellan el maquillaje y te dejan la piel como porcelana y te aseguro q si es un excelente maquillaje no se te correrá por nada, creo que ese día es de sentimientos encontrados y hay q expresar lo que se sienta en ese momento. Asi que disfrutalo..... Mucha Suerte
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Abril 2017 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que es inevitable. Yo llore en mi matrimonio civil que fue muy simple que sera con el próximo. Pero si tampoxc quiero llorar.
    • Responder
  • Yizza
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Bogotá DC
    Yizza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JajajaSmiley laugh ....yo tambien soy llorona y he estado supersensible a 19 dias de mi boda
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ami si... jejeje Smiley smile

    • Responder
  • Diliana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Bogotá DC
    Diliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por los consejos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tendré en cuenta ese fue día, espero que me funcione.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jumm... Tenemos el mismo problema, jajajaja... Yo no quiero llorar, qué tal estar todo el tiempo con los ojos rojos y el maquillaje corrido! Tenaz, no?
    • Responder
  • Jesika
    Novia Experta Agosto 2017 Valle del Cauca
    Jesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja nena ps mira es un poco complicado no llorar yo que soy como dura para todas esas cosas y muy pocas me hacen llorar cada que veo videos o me imagino el dia salen unas lagrimitas sera inevitable y creo que hace parte del momento expresar la felicidad que sientes desde el alma
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que es imposible primero por qué es parte de lo que eres, te cuento que yo también soy llorona y ese día a la entrada De la Iglesia estaba tan nerviosa que tenía el llanto a flor de piel pero le di un beso a mi esposo un abrazo y se me pasó todos los nervios
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo estoy igual, pero creo que no hay nada que hacer, es un momento muy importante y hasta la más fría de las mujeres llora ese dia jajajaja. Así que dejemos fluir las lágrimas y llevemos kid de maquillaje
    • Responder
  • Deiry
    Súper Novia Noviembre 2016 Santander
    Deiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaja nenaaa eso es inevitable pienso yo, lo unico es llevar un pañuelito jejejej,, yo tambien pienso en ese dia y creo q llorare, he llorado mucho con los preparativos de la emoción aclaro,ademas que como dices uno se pone muy sensible (no se por que jejjjejej ) y se q ese dia cuando se esten dando las cosas me voy a poner muy sentimental, un abrazo y daleeee deja q las emociones fluyan por q si uno se aguanta es peor jejejej.

    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es inevitable nena
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si piensas que llorar en público es bochornoso y te encuentras en una situación en la que podrías romper en llanto, tal vez quieras aguantar las lágrimas y ser fuerte. Sin embargo, recuerda siempre que llorar es bueno y que todos lo hacen. Quienes te rodeen tienen emociones y entenderán que llores. Sin embargo, si no quieres llorar, los siguientes son algunos consejos para que puedas contener tus lágrimas.

    Concéntrate en tu respiración. Llorar es una reacción causada por un estado agudizado de emociones y los efectos relajantes de la respiración podrían ayudarte a contener el llanto.

    Mueve los ojos para controlar tus lágrimas. Si estás en una situación que te produce ganas llorar, pero no quieres mostrarles tus emociones a los demás, mover los ojos podría ayudarte a controlar las lágrimas.

    Distráete con algún movimiento físico. Cuando estés al borde de las lágrimas, es importante que te concentres en otras cosas. Distraerte físicamente es una manera de evitar el llanto.

    Relaja tu expresión facial. Fruncir el ceño y la frente podría ayudar a que sea más posible que llores, porque nuestras expresiones faciales pueden afectar nuestras emociones. A fin de ayudarte a no llorar, intenta adoptar una expresión facial neutra en cualquier situación en la que sientas que estás a punto de llorar. Relaja la frente y los músculos alrededor de la boca para evitar una expresión de preocupación o angustia.

    ESPERO TE AYUDEN ESOS CONSEJOS..A MI ME FUNCIONAN Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm pues es complejo creo que ese dia se vale todo ademas que es una mezcla de muchisimas sensaciones, estan todos tus seres queridos, yo a veces logro controlar las ganas de llorar con la respiracion y ayuda pero si ya es muy fuerte paila no hay poder humano, la otra es pensar en algo chistoso jajajaja para contrarrestar esas ganas de llorar o simular que estas en un bosque en un lugar tranquilo y empezar a respirar pero pues la verad a veces es demasiado complejo de controlar no se puede ajaja

    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja creo que si me da ganas de llorar ,lloraré ,es mi momento y la emoción yija ,que salga de mi lo que tiene que salir rrisas,llanto.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje bonita, a mi también me pasa lo mismo, lloro por todo, o bueno por lo menos se me agúan los ojos :Smiley laugh creo que es algo normal, pero debemos sacar fortaleza Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji sabes q yo pienso tambien en eso. Yo hasta lloro con las peliculas romanticas o de drama y no puedo evitarlo. Hago sino pensar como voy hacer el dia de mi bodaSmiley cry
    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa eso es un mal grande. Yo también he pensado en cómo manejar esos momentos. soy muy llorona también y he llorado incluso viendo las fotos de las otras chicas. es inevitable el sentimentalismo
    • Responder
  • Diliana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Bogotá DC
    Diliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal que me ataque a llorar y no pare que no pueda ni hablar
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy demasiado llorona y no creo que haya ninguna técnica jajajaja ese día serán demasiadas emocionesjajajaja hay q vivir las. Yo no lloré en el curso pero si viendo videos de fotos y muchooo jajajaja pero mi novio también. Además es q la parte de los votos es muy linda!!!! hay q disfrutarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas