Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2015

Hola a todas... me encanta pertenecer a ésta comunidad, se aprende, se comparte y sobre todo se conoce personas que están en los preparativos de sus... Ver más

Hola a todas... me encanta pertenecer a ésta comunidad, se aprende, se comparte y sobre todo se conoce personas que están en los preparativos de sus bodas.. un abrazo

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3324días 8hrs
Marcela
Y la liga?
Marcela, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:15

Como han pensado hacer su liga? yo quiero hacerlas así. La liga

Neivis, jueves 28-Abr-16 29
Maria
Tu look de alfombra roja - Los aretes
Maria, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Hoy es el día para escoger las joyas de tu look de alfombra roja 1. Julianne Moore 2. Gwyneth Paltrow 3. Marion Cotillard 4. Alicia Keys 5. Chloë Grace Moretz ¿Cuál se lleva el Oscar de...

Evely, martes 28-Jun-16 48
Eliana
Mesa de los novios
Eliana, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:44

BUEN DIA Chicas necesito ideas acerca de comod ecorar la mesa donde estan los novios y sus padres, si llevan alguna decoracion adicional? o es diferente a las demas agardezco sus opiniones y foticos q...

Maria, domingo 21-Feb-16 16
Shirley
Que opinan de estas actividades para mi boda cristiana
Shirley, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:59

Hola chicas, necesito ayuda!!! comienzo por decirles que mi boda sera cristiana y ps no habra trago ni musica bailable.... pero tengo invitados que no son cristianos y quiero que para todos sea un...

Angie, sábado 14-May-16 18
Sara
Mis invitaciones diy
Sara, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:58

Hola chicas y chicos!!! Tratando de reducir un poco los gastos de mi boda, junto con mi novio y hermanita, decidimos diseñar nuestras tarjetas de invitacion, no utilizamos un programa en especial,...

Liliana, miércoles 17-Feb-16 27
Beatriz
Qué prefieren: ¿Arco de flores o de globos?
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola novias y novios Hay muchas formas de decorar el matrimonio, por ejemplo con arcos de flores o de globos. ¿Cuál de los dos prefieren ustedes?

Marcela, sábado 4-Jul-20 33
Marcela
Correo para confirmar
Marcela, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:29

Hola a todas... Quería contarles que nosotros ideamos la opción de un correo electronico para la confirmación de las invitaciones, en la pagina de matrimonio.com.co y por el whatsapp... espero les...

Maria, jueves 18-Feb-16 5 126
Leidy
Alguien usa la opcion de la pagina de internet de aqui...
Leidy, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:22

Hola, quisiera saber si alguien usa la opcion que nos da la pagina de matrimonio.com.co para crear nuestra propia pagina web del matrimonio, y si hay alguien q haya podido cambiarle la direccion, es...

Paola, sábado 27-Feb-16 8
Marcela
...y los recordatorios??
Marcela, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:12

Hola a tod@s, Que se han animado a entregar de recordatorio?? nosotros entregaremos semillas con una promesa de la biblia y una leyenda... algo sencillo, pero con mucho amor!

Glenda, sábado 20-Feb-16 14
Marcela
Ritual para boda cristiana
Marcela, El 17 de Febrero de 2016 a las 07:59

Hola a todas, Para las bodas cristianas sé que hacen pactos de luz, he estado leyendo que de sal, que otras ideas tienen para sellar ese gran día? por fa... Gracias

Maria, jueves 18-Feb-16 3 3.372
Stefanie
Quien te entregará en tu boda?
Stefanie, El 21 de Enero de 2016 a las 23:30

Hola chicas...Ya tienen claro quien las entregará en el altar?En mi caso quiero que sea mi madre ya que mi padre (abuelo) falleció hace 4 meses; él era mi todo y con quien soñaba siempre haciéndolo...

Carol, lunes 22-Feb-16 54
Lucia
¿todo incluido o diferentes proveedores?
Lucia, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:14

Hola niñas!! Cómo están organizando su matrimonio ya tienen listo la mayor parte de cosas o apenas están iniciando? Que han decidido, utilizar los servicios que te incluyen todo o contratar con...

Marcela, martes 16-Feb-16 18
Claudia
Mi hermoso arbol de huellas
Claudia, El 21 de Enero de 2016 a las 21:03

Hola niñas! Les quiero compartir mi arbol de huellas... Me gusto mucho, no es pintado, quedo con un poquito de relieve.... Si les interesa con gusto me escriben y les doy los datos, la direccion

Teffy, lunes 11-Abr-16 24
Adriana
Mensaje en argolla
Adriana, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:16

Hola me gustaria saber que usaran en sus argollasNosotros hemos pensado en varias opciones pero aun no decidimos.... cual recomiendan?- nombres y fecha- solo fecha- solo el nombre- una frase

Julieth, miércoles 9-Mar-16 26
Betsy
Llegó mi photobook!!
Betsy, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:00

Hola niñas, me ausente por un tiempo pues estabamos mudandonos a nuestra nueva casa! Que emocionante es ir comprando todo para nuestro nuevo hogar... Luego les contare mas sobre el tema.Este es mi...

Betsy, domingo 17-Jul-16 37
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿Qué canción escoges?
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Ahora nos situamos en la fiesta... Cierra los ojos e imagina que tu esposo (¡sí! ya lo será para este momento) te sorprende con una canción ¿cuál de estas te gustaría disfrutar a su lado?...

Diana, viernes 3-Nov-17 128
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿Cómo es su grupo de amigos?

Cuando hablamos de su amigos y famliares que serás los invitados al matrimonio, piensas... A. Que no falte ninguno de nuestro amigos B. Tenemos pocos amigos en común y estarán todos invitados C....

Diana, viernes 3-Nov-17 133
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿En qué gastarán más dinero?

Buenos días Hoy continuamos con nuestro test para descubrir cuál es le formato ideal para tu matrimonio, porque no todos tenemos las mismas necesidades y gustos El presupuesto es una de las cosas que...

Diana, viernes 3-Nov-17 142
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿Hasta viejitos juntos?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 08:04

Sabemos que la respuesta es ¡sí! porque el amor que se tienen es para toda la vida Cuando esté viejitos ¿dónde les gustaría estar? A. En la casa de siempre B. No sé, es muy pronto para pensarlo ¿no?...

Diana, viernes 3-Nov-17 172
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿Qué pareja escoges?

Fiu, fiuuuuu Ya casi llega el día de ponerse el vestido de novia y lucirlo junto al amor de tu vida Les pregunto ¿con cuál de estas parejas te sientes identificada? A. B. C. D. E. F. *** Sigue en...

Diana, viernes 3-Nov-17 166
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿Qué mascota prefieres?

Una vida en pareja no siempre es sólo de dos.... Si pudieras tener alguno de estas mascotas ¿cuál escogerías? ¿o ya tienen una mascota entre los dos? A. Un gato B. Un pez C. Un labrador D. Un caballo...

Diana, viernes 3-Nov-17 185
E
Una crÍtica a pedir lluvia de sobres!!!!
Eliza, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:34

Hola niñas..... me acabe de encontrar este artículo y pense upssssss yo pedi lluvia de sobres.... jjajaja pero en algunas cosas tienen razon para los.invitados la vaina.termina.siendo un dolor.de...

MARIANA, miércoles 31-May-23 34
Elizabeth
Pasabocas y mesa de dulces
Elizabeth, El 27 de Enero de 2016 a las 07:23

Hola chicas, les cuento mi matrimonio sera algo muy sencillo, a las 2 la ceremonia y luego un brindis con la torta, pero nos parecio que seria bueno mientras tanto ofrecer unos pasabocas, ahora que me...

Valentina, lunes 22-Feb-16 9
A
Invitaciones ayuda!
Ana, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:59

Hola a todos@s, espero se encuentren muy bien y todo le este saliendo perfecto... Esta vez escribo para solicitar ayuda, pues yo misma quiero diseñar mis invitaciones y no se si haya un programa o una...

Esther, miércoles 17-Feb-16 11
Diana C.
Nuestros recordatorios!
Diana C., El 12 de Febrero de 2016 a las 09:37

Hola! A finales del mes de Enero compramos nuestros recordatorios por Aliexpress y ya llegaron!! Son los paqueticos tradicionales de novio y novia que se llenan con almendras (somos muy...

Daniela, martes 16-Feb-16 22
Nanys
Tarjetas de invitacion medellin
Nanys, El 28 de Enero de 2016 a las 11:18

Buen dia Mis Chicas Lindas Alguien que me recomiende donde puedo mandar a hacer mis tarjetas de invitacion, les agradezco infinitamente, ya que en medellin no conozco mucho. Gracias,

Danna, martes 23-Feb-16 7
Maria
¿Después de cuanto tiempo de casados quieren tener hijos?
Maria, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola Comu!! Después del matrimonio vienen la gran pregunta: ¿Y los niños para cuando? Todos tus invitados a la boda te harán esta pregunta cuando se haya terminado la fiesta y te los encuentres en el...

Viviana, jueves 18-Feb-16 14
Marcela
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Antioquia
Marcela, El 21 de Enero de 2016 a las 12:19

Hola a todas... que alegría saber que ya pronto llega esta fecha de tanta emoción... como van con los preparativos??

Maria, viernes 22-Ene-16 87
Marcela
Y ahora... como entrego la liga?
Marcela, El 20 de Enero de 2016 a las 16:38

Necesito la ayuda de todas, quiero unas ideas bien locas de como entregar la liga...

Wen., viernes 22-Ene-16 8
Marcela
Que accesorios debe llevar una novia?
Marcela, El 21 de Enero de 2016 a las 12:13

Hola chicas, mi vestido va a ser corto y me voy a casar de converse, me gustaría saber que ideas tienen para los accesorios (aretes, cadena) no se... que se les viene a la cabeza?

Maria, viernes 22-Ene-16 5 696

Grupos generales

Artículos por temas