Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shirley
Novia Curiosa Julio 2016 Atlántico

Que opinan de estas actividades para mi boda cristiana

Shirley, el 4 de Diciembre de 2015 a las 13:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

Hola chicas, necesito ayuda!!! comienzo por decirles que mi boda sera cristiana y ps no habra trago ni musica bailable.... pero tengo invitados que no son cristianos y quiero que para todos sea un momento muy ameno.!- Por eso me han recomendado muchas ideas... ustedes se divertirian con ellas??

1. Premios "Los mejores vestidos de la boda".

2. El mejor chiste de bodas.

3. La mesa mas animada.

4. Espectaculo de pirotecnicos.

5. Video de amigos para los novios.

6. Grupo musical en vivo(Musica Cristiana).

Si tienen otras ideas, les agradezco y si no les parece alguna de la lista tambien... pues quiero que todos se sientan bien.Smiley laugh

18 Respuestas

Última actividad por Angie, el 14 de Mayo de 2016 a las 20:11
  • Angie
    Novia Curiosa Marzo 2017 Cundinamarca
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho las ideas Gracias ... yo hasta ahora comencé a planear mi boda .. también será cristiana y tengo varios invitados q no lo son.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola shirly, mi boda tambien fue cristiana y tambien tenia todo tipo de invitados, tampoco bailamos ni tomamos, tenia muchas ideas pero el tiempo se paso volando y como fue un dia festivo mucha gente se fue temprano y no alcance a hacer muchas cosas, lo unico que hice fue que mis amigos (musicos) cantaron varias canciones mientras comian los inivtados, mi familia tenia unos videos preparados y unas palabras y asi se nos fue yendo el tiempo. Me parece que tienes todo super planeado, estan muy cheveres las actividades planeadas, ojala todo te salga super ! Smiley smile

• Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la idea de hacerlo con una jaulita y llaves, una llave en especial y que la que la saque esa se lo lleve... pero también quiero hacer una dinámica... recibo ideas, jajaja

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shirley me parece que ya lo tienes todo planeado, muy bien!

• Responder
  • Beatriz
    Destacada Bogotá DC
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shirley, están muy buenas tus ideas!! Creo que tendrás un muy buen matrimonio en el cual todos se divertirán, en especual porque lo estás organizando con mucho cariño y amor Smiley heart

Para aportar mi granito de arena te dejo unas inspiraciones que te ayudarán en tus preparativos

https://www.matrimonio.com.co/articulos/20-canciones-que-no-pueden-faltar-en-la-fiesta-del-matrimonio--c5134

https://www.matrimonio.com.co/articulos/10-canciones-que-no-pueden-sonar-en-tu-fiesta-de-matrimonio--c5269

https://www.matrimonio.com.co/articulos/10-cocteles-sin-alcohol-para-la-fiesta-de-matrimonio--c5365

¿Ya tienes una canción para hacer tu llegada al banquete? Smiley laugh

• Responder
  • Perla
    Novia Experta Abril 2016 Meta
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bemdiciones Mi boda sera cristiana tambien y me encanta la idea de la mejor vestidate sujiero tambien la parte de la hora feliz o comunmente hora loca con musica cristiana y alguien que dirija la coreografiaasi tengo planeado yo
    • Responder
  • Ruddy
    Novia Experta Diciembre 2015 Meta
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas super preparada, me gustaron mucho tus ideas!

• Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Me gusta mucho esa idea!!... muchas graciasSmiley shame

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira yo corte el número de cintas por cada soltera coji todas las cintas con la mano que sostenia el ramo y amarre una sola cinta cada soltera iba halando una cinta y la que se quedaba con el ramo era la cinta que estaba amarrada a él.

• Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Diciembre 2015 Atlántico
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al igual q tu mi boda es cristiana y también participarán invitados q no lo son yo para integralos de alguna forma dentro del programa agregue un baile de parejas donde le damos apertura mi novio y yo luego cada pareja de casados o novios bailaran con nosotros un vals pero hay muchos no el tradicional, también haré hora loca irá un papanoel q indicara la coreografía a seguir de todos con música cristiana, tu sabes q música cristiana hay en todos los géneros y muy buenos , les das atención con una buena champán y bueno si ellos te aprecian de verdad el sólo hecho de estar ahí compartiendo contigo ese momento lo hora especial y divertido , ahora hay canciones cristianas y románticas muy lindas, les. Estarías brindando un espacio para recrear la relación
    • Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La liga no... pero si quisiera que me contaras mas acerca de la rifa del ramoSmiley laugh Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shirley y no vas a hacer la rifa de la liga y ramo? hay opciones muy lindas como rifar el ramo con cintas yo lo hice.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Bogotá DC
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parecen todos bien,
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me encanta lo que has planeado todo es divertido y sano para el alma...excelente!!
    • Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias me alegra saber que les gustaSmiley shame

• Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias vanessa Smiley smile ... no sabes como me tranquiliza tu comentario

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shirley me parece que asi como lo has planeado esta perfecto

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOOW SHIRLEY! Tienes excelentes opciones, creo que nadie se aburrira, la pasaran muy chevere!

Aqwui te dejo esto

https://www.matrimonio.com.co/articulos/5-ideas-de-juegos-para-los-invitados--c5410

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa