- Matrimonios
- Comunidad
Adriana

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2016
soy una persona sencilla y alegre que recibe consejos facilmente
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
una reunión sencilla en la cual puedan disfrutar alegremente nuestras familias y nosotros de esta celebración de amor
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
57
Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Ropa casual Ropa formal Ropa temática *** Siguiente dilema --> Dilema 7: Las...

Bonitas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro de matrimonio.com.co ¿Nerviosas? Ya estamos a punto de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Qué tanto piensan en su luna...

Queridas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal! Del 0...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3171 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3171 días
Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Ropa casual Ropa formal Ropa temática *** Siguiente dilema --> Dilema 7: Las invitaciones del matrimonio

¡Conseguí una medalla!
Hace 3186 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Grupos generales
Artículos por temas