- Matrimonios
- Comunidad
Lucia

San Juan de Pasto, Nariño · Desde Diciembre de 2014
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio será por la Iglesia y la celebración la haremos en una casa colonial que nos encantó y que tiene mucho significado para mi, será en la noche, espero contar con la presencia de nuestra familia y amigos más allegados y aquellos que propiciaron esta unión. Nuestras hijas serán las pajecitas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
69
Hola niñas cómo están? Me imagino que muy emocionadas y llenas de ideas!! Hoy les escribo porque ayer hablando con una de mis damas me hizo la sugerencia que el color del vestido no fuera el mismo...

Hola niñas cómo están? Espero que muy bien y con todo marchando muy bien. Mi duda de hoy jajaja es como pedir a esas personas especiales que sean nuestros padrinos, les contare a quienes elegimos y...
Mi Actividad
Hola Luisa ¿cómo estás? ¿cómo te fue en tu gran día? Quiero pedirte un favor en nombre de las novias que aún no se han casado, estaría super bien que abrieras un debate contándonos quiénes fueron tus proveedores de boda para que otras novias puedan conocerlos ¿te animas? Sólo tienes que hacer click aquí para crear tu debate: https://www.matrimonio.com.co/com-DebateNuevo.php?id_group= ¡Gracias totales!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3125 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas