Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2015
Hola a todas... me encanta pertenecer a ésta comunidad, se aprende, se comparte y sobre todo se conoce personas que están en los preparativos de sus... Ver más
Hola a todas... me encanta pertenecer a ésta comunidad, se aprende, se comparte y sobre todo se conoce personas que están en los preparativos de sus bodas.. un abrazo
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Como han pensado hacer su liga? yo quiero hacerlas así. La liga

Hola a tod@s, Que se han animado a entregar de recordatorio?? nosotros entregaremos semillas con una promesa de la biblia y una leyenda... algo sencillo, pero con mucho amor!

Hola a todas... Quería contarles que nosotros ideamos la opción de un correo electronico para la confirmación de las invitaciones, en la pagina de matrimonio.com.co y por el whatsapp... espero les...

Hola a todas, Para las bodas cristianas sé que hacen pactos de luz, he estado leyendo que de sal, que otras ideas tienen para sellar ese gran día? por fa... Gracias

Necesito la ayuda de todas, quiero unas ideas bien locas de como entregar la liga...

Hola a todas... que alegría saber que ya pronto llega esta fecha de tanta emoción... como van con los preparativos??

Hola chicas, mi vestido va a ser corto y me voy a casar de converse, me gustaría saber que ideas tienen para los accesorios (aretes, cadena) no se... que se les viene a la cabeza?

Hemos realizado nosotros mismos las invitaciones, fueron tipo tiquete de viaje, vamos a hacer los recordatorios y los conos para los confetis... y como van??