Manizales, Caldas · Desde Septiembre de 2015
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chic@s. Ya me faltan 33 dias para mi gran dia. Y la organizadora aun no me entrega las invitaciones. La contacte por esta pagina o por esta App. Supuse q era seria y ps tenia bnas referencias....

Hola chicas.ayudaaaa porfiiiisss. Tengo la imagen para las invitaciones d la lluvia de hogar, pero aun nose q escribir.??

Hola comuu. Les cuento q ya mi organizadora se reunio con nosotras(mi suegra q es la abuela del novio,la esposa del tio del novio ..obviamente el novio y yo jajajajaja) para armar nuestras...

Hola comu, la verdad busco un lugar hermoso para mi boda, que sea accesible y que no sea el típico lugar aquí en ManiZales (como la Uribe, el peñol, quisiera considerar otras opciones) si conocen...
Buenos dias . veo q muchos tenemos esa fecha escogida para nuestro matrimonio.. Esa fecha tan soñada. Yo ando muy emocionada con tantas cosas q quiero hacer y preparar para esta ocacion
Hola mi hermosas, llegaron nuestras argollas, las hicimos en oro blanco, mi anillo de compromiso también es en oro blanco así que hace un hermoso juego, estamos muy felices, ¡Nos encantaron! ¿Qué tal...

hola niñas les cuento que despues de buscar mucho encontramos las argollas ya teniamos las de oro amarillo cuando nos casamos por lo civil, y mi esposo queria cambiar , entonces compramos oro blanco...

Hola chicas les cuento que hemos ido a 2 joyerias a cotizar las argollas. Mi novio es talla 12.5 y yo talla 5. En una nos dijeron que quedaban bien de 9 gr. y en la otra q fuimos nos recomendaron...

Buenas Noches, Necesito de su ayuda chicas... Estoy buscando wedding planner en Manizales... Tienen algo o alguien para recomendarme!

Niñas estoy buscando mis accesorios para mi dia, especificamente los aretes y me he encontrado con estas opciones me gustaria saber sus opiniones cual les gusta mas?. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion...

Chicas muy feliz de ya completar todo mi look, lo único pendiente eran mis aretes y ya hoy los tengo!!!! Gracias a Dios todo marcha maravillosamente. Les comparto, son como quería algo lindo pero...

Chicas han pensado como entregar el ramo? Yo no quiero tirarlo. Me parece tan lindo para tirarlo... estaba mirando la posibilidad de las citas alrededor e ir cortando. Ustedes q han pensado?

Hola chicas, pasó por aquí en busca de su ayuda, aún no encuentro mi vestido y quisiera saber Uds donde lo alquilaron o lo mandaron a hacer? Que el presupuesto no sea muy alto, gracias

Bueno tengo dos opciones de zapatos, los primeros los compre xq me gustaron mucho y los segundos fueron un regalo de una amiga de mi novio , aún no decido con cual quedarme, que opinan?

Hola mis lindas! Les comparto nuestra manualidad de hoy... como ya muchas saben? Han visto que tendremos Muchas cosas echas por nosotros mismo en nuestro matrimonio, la idea es que todos podemos...

Hola queridos novios y novias Si tuvieras que elegir entre estas dos opciones ¿cuál prefieres: en inglés o español? 1. Mr & Mrs 2. Sr & Sra

Hola mi hermosa comunidad, les cuento que ahora sí he creadomi Wedshoots como debe ser, el link es https://www.matrimonio.com.co/web/yuliethyjorge/wedshoots-7 y El código es: COdc346099 Espero que se...

¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

Hola Comu, me surgió una gran duda: Los novios debemos estar hasta que se acabe la fiesta despedir a los invitados ó nos vamos antes sin despedirnos? Ustedes como lo harán?

Chicas cuanto tiempo antes de la fecha de la boda se deben entregar las tarjetas?

Hola chicasss!!!.... Oganizando la ceremonia relogiosa me encuenteo con 2 dudas.??¿¿??¿¿ 1. En q momento son los votos de los novios. (Los q uno le escribe a su pareja). 2. En que momento se colloca...

Hola comu.. alguien sabe donde puedo mandar a personalizar mis figuras que decoraran la torta. Quiero q ademas de que estemos mi novio y yo. Esten mis bebes perrunos (2). Graciass

Me encantan las manualidades!!! les dejo esta super sencilla!!! MATERIALES - carton cartulina - pintura negra (si consiguen pintura de tablero sirve tambien) y pintura dorada ( o de su preferencia) -...

Hola Comu!! ¿Quienes ya reservaron el lugar para la recepción? ¡Esto se celebra!

Buenas, buenas! Este es el último debate de nuestro especial para hacer los centros de mesa con nuestras propias manos y llegó el momento de compartir inspiraciones Comparte en este debate una foto de...

Hola chicas, no sé que tipo de ramo usar, em cascada o uno normalito?, será que cascada es más dificil para lanzar?... GRACIAS!