Ir al contenido principal
Jheniffer
Jheniffer

Manizales, Caldas · Desde Septiembre de 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3051días 8hrs
Jheniffer
Situacion horriblee.. q hacer? Denunciar proveedor
Jheniffer, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:28

Hola chic@s. Ya me faltan 33 dias para mi gran dia. Y la organizadora aun no me entrega las invitaciones. La contacte por esta pagina o por esta App. Supuse q era seria y ps tenia bnas referencias....

Jeny, lunes 14-Nov-16 35
Jheniffer
Ayuda sobre lluvia de hogar o lluvia de cocina
Jheniffer, El 4 de Noviembre de 2016 a las 18:11

Hola chicas.ayudaaaa porfiiiisss. Tengo la imagen para las invitaciones d la lluvia de hogar, pero aun nose q escribir.??

Jheniffer, domingo 13-Nov-16 10
Jheniffer
Ensayo d nuestras invitaciones
Jheniffer, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:30

Hola comuu. Les cuento q ya mi organizadora se reunio con nosotras(mi suegra q es la abuela del novio,la esposa del tio del novio ..obviamente el novio y yo jajajajaja) para armar nuestras...

Ana Ma, jueves 6-Oct-16 13
Angelica
Auxilio! un lugar campestre para mi boda en mzls
Angelica, El 18 de Agosto de 2016 a las 07:14

Hola comu, la verdad busco un lugar hermoso para mi boda, que sea accesible y que no sea el típico lugar aquí en ManiZales (como la Uribe, el peñol, quisiera considerar otras opciones) si conocen...

Angelica, martes 23-Ago-16 18
D
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Caldas
Deicy, El 26 de Abril de 2016 a las 08:46

Buenos dias . veo q muchos tenemos esa fecha escogida para nuestro matrimonio.. Esa fecha tan soñada. Yo ando muy emocionada con tantas cosas q quiero hacer y preparar para esta ocacion

Yury, miércoles 17-Ago-16 8
M
Nuestras argollas, llegaron yupiiiii
Maria, El 14 de Julio de 2016 a las 13:09

Hola mi hermosas, llegaron nuestras argollas, las hicimos en oro blanco, mi anillo de compromiso también es en oro blanco así que hace un hermoso juego, estamos muy felices, ¡Nos encantaron! ¿Qué tal...

Johana, martes 9-Ago-16 48
C
Mis argollas.....
Claudia, El 24 de Junio de 2016 a las 00:43

hola niñas les cuento que despues de buscar mucho encontramos las argollas ya teniamos las de oro amarillo cuando nos casamos por lo civil, y mi esposo queria cambiar , entonces compramos oro blanco...

Jheniffer, martes 9-Ago-16 22
Yesica
Duda argollas
Yesica, El 16 de Julio de 2016 a las 12:03

Hola chicas les cuento que hemos ido a 2 joyerias a cotizar las argollas. Mi novio es talla 12.5 y yo talla 5. En una nos dijeron que quedaban bien de 9 gr. y en la otra q fuimos nos recomendaron...

Johana, martes 9-Ago-16 33
Sara
Manizales...
Sara, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:26

Buenas Noches, Necesito de su ayuda chicas... Estoy buscando wedding planner en Manizales... Tienen algo o alguien para recomendarme!

Paola, lunes 8-Ago-16 6
Maria Tere
Consejo accesorios
Maria Tere, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:06

Niñas estoy buscando mis accesorios para mi dia, especificamente los aretes y me he encontrado con estas opciones me gustaria saber sus opiniones cual les gusta mas?. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion...

Katya, sábado 6-Ago-16 16
Dioni
Listo mis accesorios!!!
Dioni, El 31 de Julio de 2016 a las 12:25

Chicas muy feliz de ya completar todo mi look, lo único pendiente eran mis aretes y ya hoy los tengo!!!! Gracias a Dios todo marcha maravillosamente. Les comparto, son como quería algo lindo pero...

Liliana, martes 2-Ago-16 20
L
Entrega ramo
Luisa, El 29 de Julio de 2016 a las 12:42

Chicas han pensado como entregar el ramo? Yo no quiero tirarlo. Me parece tan lindo para tirarlo... estaba mirando la posibilidad de las citas alrededor e ir cortando. Ustedes q han pensado?

Karina, jueves 8-Jun-17 20
Andrea
Ayuda vestido de novia
Andrea, El 27 de Julio de 2016 a las 15:42

Hola chicas, pasó por aquí en busca de su ayuda, aún no encuentro mi vestido y quisiera saber Uds donde lo alquilaron o lo mandaron a hacer? Que el presupuesto no sea muy alto, gracias

Sammy Martín, martes 16-Ago-16 17
Lidis
Promesas
Lidis, El 28 de Julio de 2016 a las 17:07

Hola a to@s aquí les dejo estas promesas, q me parecen fundamental. Ojalá y se practiquen todas. 50 promesas para un Matrimonio: 1. Comenzar cada día con un beso.2. Usar siempre su anillo de bodas.3....

Sandra, miércoles 3-Ago-16 12
Katherine
Mis zapatos
Katherine, El 28 de Julio de 2016 a las 15:48

Bueno tengo dos opciones de zapatos, los primeros los compre xq me gustaron mucho y los segundos fueron un regalo de una amiga de mi novio , aún no decido con cual quedarme, que opinan?

Sandra, miércoles 3-Ago-16 33
M
Tarros para el carro diy
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 15:38

Hola mis lindas! Les comparto nuestra manualidad de hoy... como ya muchas saben? Han visto que tendremos Muchas cosas echas por nosotros mismo en nuestro matrimonio, la idea es que todos podemos...

Lizeth, viernes 29-Jul-16 25
Maria
Mr & Mrs o Sr & Sra. ¿Qué prefieres?
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola queridos novios y novias Si tuvieras que elegir entre estas dos opciones ¿cuál prefieres: en inglés o español? 1. Mr & Mrs 2. Sr & Sra

Luisa, viernes 19-Ago-16 27
Yulieth
He creado mi wedshoots.
Yulieth, El 26 de Julio de 2016 a las 11:54

Hola mi hermosa comunidad, les cuento que ahora sí he creadomi Wedshoots como debe ser, el link es https://www.matrimonio.com.co/web/yuliethyjorge/wedshoots-7 y El código es: COdc346099 Espero que se...

Jheniffer, miércoles 27-Jul-16 16
Maria
Dilema 1: Escoger el lugar de la boda
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

Pury, domingo 25-Jun-17 100
Maria
Después de la recepción....
Maria, El 23 de Julio de 2016 a las 19:30

Hola Comu, me surgió una gran duda: Los novios debemos estar hasta que se acabe la fiesta despedir a los invitados ó nos vamos antes sin despedirnos? Ustedes como lo harán?

Angelica, martes 26-Jul-16 15
Shirley
Duda tarjetas
Shirley, El 23 de Julio de 2016 a las 16:15

Chicas cuanto tiempo antes de la fecha de la boda se deben entregar las tarjetas?

Andrea, lunes 25-Jul-16 21
Jheniffer
Dos dudas. votos y lazo..????
Jheniffer, El 23 de Julio de 2016 a las 11:43

Hola chicasss!!!.... Oganizando la ceremonia relogiosa me encuenteo con 2 dudas.??¿¿??¿¿ 1. En q momento son los votos de los novios. (Los q uno le escribe a su pareja). 2. En que momento se colloca...

Andrea, lunes 25-Jul-16 5
Jheniffer
Figuras para torta en manizales??
Jheniffer, El 22 de Julio de 2016 a las 22:53

Hola comu.. alguien sabe donde puedo mandar a personalizar mis figuras que decoraran la torta. Quiero q ademas de que estemos mi novio y yo. Esten mis bebes perrunos (2). Graciass

Lizeth, domingo 24-Jul-16 9
Maria Clara
Diy: toppers de corazon
Maria Clara, El 22 de Julio de 2016 a las 15:09

Me encantan las manualidades!!! les dejo esta super sencilla!!! MATERIALES - carton cartulina - pintura negra (si consiguen pintura de tablero sirve tambien) y pintura dorada ( o de su preferencia) -...

Natalia, lunes 22-Ene-18 17
Maria
¿Tienes reservado el lugar para la recepción?
Maria, El 22 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola Comu!! ¿Quienes ya reservaron el lugar para la recepción? ¡Esto se celebra!

Laura, lunes 25-Jul-16 24
Maria
¿Cómo serán tus centro de mesa? ¡Comparte la foto!
Maria, El 22 de Julio de 2016 a las 07:05

Buenas, buenas! Este es el último debate de nuestro especial para hacer los centros de mesa con nuestras propias manos y llegó el momento de compartir inspiraciones Comparte en este debate una foto de...

Pahola, lunes 8-Ago-16 29
Ninet
Tipo de ramo
Ninet, El 20 de Julio de 2016 a las 10:43

Hola chicas, no sé que tipo de ramo usar, em cascada o uno normalito?, será que cascada es más dificil para lanzar?... GRACIAS!

Andrea, jueves 21-Jul-16 17

Grupos generales

Artículos por temas