Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jheniffer
Novia Habitual Diciembre 2016 Caldas

Ayuda sobre lluvia de hogar o lluvia de cocina

Jheniffer, el 4 de Noviembre de 2016 a las 18:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Hola chicas.ayudaaaa porfiiiisss. Tengo la imagen para las invitaciones d la lluvia de hogar, pero aun nose q escribir.??

10 Respuestas

Última actividad por Jheniffer, el 13 de Noviembre de 2016 a las 13:08
  • Jheniffer
    Novia Habitual Diciembre 2016 Caldas
    Jheniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waooo... d verdad q me sirvio absolutamente todoo.. muy linda muchas gracias.
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia de esto jijijiji aunque no lo haré
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas opciones... Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrás encontrar varios ejemplos en internet, puedes combinar los colores que más te gusten y agregarle una bonita imagen.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta informacion vale oro! yo tampoco tenia ni idea de est jajaj genial

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mm Hola Jhe, puuessss no sabia de eso ajajaj yo pensaba en el tipico apartashower con comida y bebidas buuu re normal yo, pero mira qque hay muchos ejemplos en inglés creo que creo es habitual en estados unidos realizar este tipo de cosas, encontré uno reamente sobrio es como una reunion sencilla comen y charlan ya es opcional que les pongas lleven algo (ejemplo vasos, pocillos, platos discriminados por cada persona a la que le entregues ya es decision tuya) o traigan consigo una receta por ejemplo

    lluvia de cocina sencillo

    lluvia de cocina sencillo

    pero el que más me gustó es este: Ejemplo:

    Jhennifer

    Quien está a punto de convertirse en la Sra, te invitamos para que llenemos su cocina con ollas, cacerolas, platos, cubiertos y recetas para su nuevo hogar.

    Acompañala el dia-------- en el (lugar aca podras ponerle algun nombre gracioso o alusivo a algo de cocina que rime con l lugar donde deseas hacer tu lluvia de cocina)--------. Por favor confirma tu asistencia al numero........... y vamos por un rico chocolate. Si deseas ser mas especifica y vas a discriminar por invitado puedes sugerir cosas (portahuevos, cubiertos, refractarias, cacerolas, juego de vasos, mmmmmm jueguito se sal, pimiento y aderezos, etc ya depende de como tu quieras llevar el evento)

    Aqui esta el original

    iNVITACION LLUVIA COCINA

    iNVITACION LLUVIA COCINA

    Bueno pues ojala te sirva de algo mi humilde aporte jajajaja muchos éxitos nos cuentas y muestras foticos de como te vaaaaaa, besos

    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena entendí la pregunta, me puse en la tarea de buscar algunas imágenes e ideas, y encontré estas, que te parecen?. Puedes comenzar con : te invitamos a que hagas parte de nuestra historia por eso tu y tu novio...te esperamos en la lluvia de hogar que celebraremos el día. .. en tal lugar a tal hora.

    Ayuda sobre lluvia de hogar o lluvia de cocina - 1

    Ayuda sobre lluvia de hogar o lluvia de cocina - 2

    Ayuda sobre lluvia de hogar o lluvia de cocina - 3
    • Responder
  • Jheniffer
    Novia Habitual Diciembre 2016 Caldas
    Jheniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marcela. Ps nose aca o a las q yo he asistido, son antes. Y ps de todas formas yo la hare antes. Pero la pregunta y mi duda es como redactarlos nose.
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo había escucha de la lluvia de hogar o cocina después del matrimonio, cuando se les invita a conocer el nuevo hogar, y la lista de novias ya seria la del matrimonio o lluvia de sobres.
    • Responder
  • Jheniffer
    Novia Habitual Diciembre 2016 Caldas
    Jheniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue enviar antes de tiempo jajajajja.... miren aqui les adjunto el bosquejo q una amiguita me lo hizo. Pero nose como invitarlos cono redactarloo . Ayudaa porfa jeje

    Ayuda sobre lluvia de hogar o lluvia de cocina - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas