Ir al contenido principal
Jheniffer
Jheniffer

Manizales, Caldas · Desde Septiembre de 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3049días 2hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jheniffer
Situacion horriblee.. q hacer? Denunciar proveedor
Jheniffer en Foro antes del matrimonio, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:28

Hola chic@s. Ya me faltan 33 dias para mi gran dia. Y la organizadora aun no me entrega las invitaciones. La contacte por esta pagina o por esta App. Supuse q era seria y ps tenia bnas referencias....

Jeny, lunes 14-Nov-16 35 423
Jheniffer
Ayuda sobre lluvia de hogar o lluvia de cocina
Jheniffer en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 18:11

Hola chicas.ayudaaaa porfiiiisss. Tengo la imagen para las invitaciones d la lluvia de hogar, pero aun nose q escribir.??

Jheniffer, domingo 13-Nov-16 10 1.326
Jheniffer
Ensayo d nuestras invitaciones
Jheniffer en Foro moda nupcial, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:30

Hola comuu. Les cuento q ya mi organizadora se reunio con nosotras(mi suegra q es la abuela del novio,la esposa del tio del novio ..obviamente el novio y yo jajajajaja) para armar nuestras...

Ana Ma, jueves 6-Oct-16 13 179
Jheniffer
Dos dudas. votos y lazo..????
Jheniffer en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Julio de 2016 a las 11:43

Hola chicasss!!!.... Oganizando la ceremonia relogiosa me encuenteo con 2 dudas.??¿¿??¿¿ 1. En q momento son los votos de los novios. (Los q uno le escribe a su pareja). 2. En que momento se colloca...

Andrea, lunes 25-Jul-16 5 103
Jheniffer
Pregunta sobre la casa de eventos
Jheniffer en Caldas, El 8 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola chicas. Les cuento q me caso en diciembre en manizales. Y veo q muchas tambn aunque no en diciembre , por eso les pregunto donde y con quien organizaron su boda??? Y vestidos recomendadod donde...

Nihtxofely, domingo 24-Jul-16 8 99
Jheniffer
Figuras para torta en manizales??
Jheniffer en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Julio de 2016 a las 22:53

Hola comu.. alguien sabe donde puedo mandar a personalizar mis figuras que decoraran la torta. Quiero q ademas de que estemos mi novio y yo. Esten mis bebes perrunos (2). Graciass

Lizeth, domingo 24-Jul-16 9 117
Jheniffer
Duda sobre organizacion de invitadoos!!
Jheniffer en Foro antes del matrimonio, El 19 de Julio de 2016 a las 14:03

Hola chicas espero todo vaya spr bnn en sus vidas con la ayuda de Dios. Les cuento q empeze a organizar los invitados en las mesas.. pero no supe como. Mi familia viene de una ciudad diferente. No se...

Sandra, jueves 21-Jul-16 13 111
Jheniffer
Duda sobre damas de honor
Jheniffer en Foro antes del matrimonio, El 18 de Junio de 2016 a las 19:38

Hola chicas. Mi boda es el 17 de diciemvre en manizales. Estoy spr contenta. Pero tengo una duda. Las damas de honor son 4 amigas de mi infancia. Pero en si, q papel o que tiene q hacer ellas?? En la...

Katya, lunes 20-Jun-16 5 104
Jheniffer
Ayuda en mi vestidooo
Jheniffer en Foro moda nupcial, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:43

Hola hermosas.. vi estos vestidos en una red social. Pero a las tiendas q he ido y en tiendas web no los encuentro Ni siquiera algo parecido.Y si les gustan?? A mi me encantan estos diseños de la...

Helena, miércoles 2-Dic-15 30 542

Grupos generales

Artículos por temas