Manizales, Caldas · Desde Septiembre de 2015
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chic@s. Ya me faltan 33 dias para mi gran dia. Y la organizadora aun no me entrega las invitaciones. La contacte por esta pagina o por esta App. Supuse q era seria y ps tenia bnas referencias....

Hola chicas.ayudaaaa porfiiiisss. Tengo la imagen para las invitaciones d la lluvia de hogar, pero aun nose q escribir.??

Hola comuu. Les cuento q ya mi organizadora se reunio con nosotras(mi suegra q es la abuela del novio,la esposa del tio del novio ..obviamente el novio y yo jajajajaja) para armar nuestras...

Hola chicasss!!!.... Oganizando la ceremonia relogiosa me encuenteo con 2 dudas.??¿¿??¿¿ 1. En q momento son los votos de los novios. (Los q uno le escribe a su pareja). 2. En que momento se colloca...

Hola chicas. Les cuento q me caso en diciembre en manizales. Y veo q muchas tambn aunque no en diciembre , por eso les pregunto donde y con quien organizaron su boda??? Y vestidos recomendadod donde...

Hola comu.. alguien sabe donde puedo mandar a personalizar mis figuras que decoraran la torta. Quiero q ademas de que estemos mi novio y yo. Esten mis bebes perrunos (2). Graciass

Hola chicas espero todo vaya spr bnn en sus vidas con la ayuda de Dios. Les cuento q empeze a organizar los invitados en las mesas.. pero no supe como. Mi familia viene de una ciudad diferente. No se...

Hola chicas. Mi boda es el 17 de diciemvre en manizales. Estoy spr contenta. Pero tengo una duda. Las damas de honor son 4 amigas de mi infancia. Pero en si, q papel o que tiene q hacer ellas?? En la...

Hola hermosas.. vi estos vestidos en una red social. Pero a las tiendas q he ido y en tiendas web no los encuentro Ni siquiera algo parecido.Y si les gustan?? A mi me encantan estos diseños de la...