Ir al contenido principal
Diana
Diana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015

Soy calmada, relajada, me gustan las pequeñas cosas y ver felices a quienes amo me caso el 15 de abril de 2017 con el favor de Dios después de 8 años de... Ver más

Soy calmada, relajada, me gustan las pequeñas cosas y ver felices a quienes amo me caso el 15 de abril de 2017 con el favor de Dios después de 8 años de novios con mi.conejito bb :)

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2567días 6hrs
Diana
Me casee
Diana, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:23

Hola buenos dias Me case wiii, estar casada es lo massss, despues les comento bien como fuetodo, tengan mucha cautela quien las maquilla es la clave y disfruten cada momento es muy lindo todo y queda...

Camila, martes 28-Mar-17 31
Natasha
Cupos en la tarjeta de invitación?
Natasha, El 28 de Febrero de 2017 a las 11:31

Hola a todas! Tengo una duda:En la tarjeta de invitación se pone el número de cupos por persona? O eso no se usa?

Paola, miércoles 1-Mar-17 17
Carolina
La frustración de más de una pareja... (creo) que no te pase a ti
Carolina, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:12

Hola chic@s. Vengo a compartirles la experiencia que estamos vivendo. En gran parte por desconocimiento del debido proceso pero es un tema bastante frustrante. Estoy hablando de los trámites que hay...

Carolina, domingo 5-Mar-17 34
Lina
Diez vestidos de novia cultura gitana
Lina, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:37

Obviamente si estamos hablando de una cultura diferente No podemos dejar de lado el asombroso vestido de novia asi que aqui les dejo algunas fotos que encontre Espero Sus Comentarios Vestido De Novia...

Lina, jueves 23-Mar-17 22
Matty
¿qué dicen sus contadores hoy?
Matty, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:53

Hola querida comu... Feliz Juernes a tod@s! Mi contador hoy amaneció indicando que faltan 50 días! Recuerdo que cuando cree mi sesión unos días después de que mi FE me pidiera matrimonio, estaba a 220...

Diana, lunes 27-Feb-17 54
Yessica
Y como te propusieron matrimonio ?💍😍
Yessica, El 27 de Febrero de 2017 a las 13:00

Sergio & Yessica Proposal https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=wLczhVm7Qjk

Yessica, sábado 4-Mar-17 26
Diana
Mi prueba de peinado
Diana, El 26 de Febrero de 2017 a las 08:05

Linda comunidad ya faltando poco para mi gran día quería compartirles mi prueba de peinado pues la de maquillaje cuando me lo quite me acordé de tomarme fotos 😱

Diana, viernes 24-Mar-17 57
Carolina
Aqui vamos cuenta regresiva
Carolina, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:46

Hola a todas las princesas de la comu, mis amigas y consejeras durante todo este proceso, les cuento estoy mu feliz tan solo nos quedan 7 días para nuestra boda, esta noche viajaremos a Bogota y los...

Sandra, lunes 27-Feb-17 30
Stephany
Preboda
Stephany, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:10

Mis bonitas Les cuento ya realizaron mi preboda en Colombia están son algunas de las fotos. Estoy nerviosa se acerca el día pero feliz por qué lo esperado tanto tiempo.

Anita, martes 20-Jun-17 21
Carolina
Avances a 66 dias
Carolina, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:07

Hola chicas, escribo este mensaje quizás para convencerme a mi de que todo va bien jejeje, ya tenemos separada la fecha en la iglesia, pero por ser un lunes festivo no tenemos sacerdote, con el...

Carolina, viernes 16-Jun-17 19
Jesika
Algunos adelantos
Jesika, El 24 de Febrero de 2017 a las 18:46

Bellezas como van con sus cosas? Como va su contador? Por mi lado les cuento que ya escojimos el plato de la cena y finalmente se van a dar dos carnes y mi mama pagara el adicional ofreceremos pollo...

Yessica, jueves 2-Mar-17 16
Angie
Compras por ali express
Angie, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:33

Hola Comu.He visto varias cosas interesantes y económicas por Ali Express, sin embargo, no sé cómo comprar en esta página pues no se si se necesite casillero o solo con pagar con la tarjeta llega a mi...

Karol, jueves 6-Abr-17 11
Milena
¡cuidado con el engaño!
Milena, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:42

Hola comunidad de Matrimonio.com.coLes comparto mi historia y la de algunas novias de la comunidad para que no les suceda lo mismo Me casé en octubre de 2016, contraté la fotografía con Escena...

Carolina, sábado 25-Feb-17 35
Juli
Especial San Valentín ❤ ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
Juli, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, seguimos conociendo a nuestros enamorados en este día de San Valentín. Seguro que él tiene algún pasatiempo... ¡Cuéntanos cuál es! ¿Lo comparten? Sigue aquí: Especial San Valentín ❤ ¿Qué es lo...

Sandra, martes 28-Feb-17 24
Juli
Especial San Valentín ❤ ¿Cuál es su comida favorita?
Juli, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:05

Vamos con la siguiente pregunta del juego de hoy... A ver si lo conoces bien ¿Cuál es su comida preferida? Siguiente pregunta: Especial San Valentín ❤ ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? ...

Sandra, martes 28-Feb-17 20
Juli
Especial San Valentín ❤ Antes de conocerte, ¿Quería casarse?
Juli, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:05

Dicen que las mujeres somos de soñar más con casarnos desde chicas... aunque seguro que muchos de ellos también tienen ese deseo desde pequeños ¿Tu novio quería casarse antes de conocerte? Sigue aquí:...

Sandra, martes 28-Feb-17 21
Juli
Especial San Valentín ❤ ¿Cuál es su apodo?
Juli, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola chicas, hoy le dedicamos el día a ellos Cuentanos, ¿Qué apodo tiene tu novio? (vale contar apodos cariñosos también ) Sigue aquí: Especial San Valentín ❤ Antes de conocerte, ¿Quería casarse? ...

Sandra, martes 28-Feb-17 21
Angela
Mi anillo de boda...
Angela, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:01

Hola chicas como estan, aqui les comparto los anillo que mi Fe y yo escogimos... Me fascina es sencillo y totalmente significativo.. Un abrazo a todas...

Lorena, domingo 12-Mar-17 21
Adriana
Entrega de invitaciones
Adriana, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:37

Hola a todas, son pocas veces las que he escrito pero eso si pueden estar seguras que leo todo el tiempo sus comentarios y debates, y como se que muchas tienen más experiencia que yo en estos temas,...

Sandra, martes 28-Feb-17 8
Monica
Un poco de nuestro gran dia
Monica, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:24

Maquillaje lista para la capilla amor esposa y esposo amor esposa y esposo amor felicidad felicidad felididad decoración recordatorios feliz a un detalle romantico feliz a las solteras decoración...

Sandra, martes 28-Feb-17 24
Diana
Las argollas llegaron
Diana, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:11

Hola chicas bueno ya llegaron mis argollas ajajajjajaja AAA que emoción ahorita se siente más materializado todo, se las dejo, gracias Saskia no hubiera sido posible sin ti ajajaja besos chicas

Sandra, martes 28-Feb-17 24
Allison
¿Cual centro de mesa es más lindo?
Allison, El 11 de Febrero de 2017 a las 14:59

No se cual elegir, que opinan chicas? Centro de mesa jaula Centro de mesa bici

Giselle, martes 28-Feb-17 33
Monica
Fotos preboda
Monica, El 11 de Febrero de 2017 a las 10:49

Aquí les dejo un poco de lo que fue la sesión pre boda PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PRBODA Aquí les dejo un poco de lo que fue la sesión pre boda ...

Camila, martes 20-Jun-17 22
Yare
Buenas nuevas!!
Yare, El 12 de Febrero de 2017 a las 21:03

Hola chicas,espero que se encuentren muy bien ,les traigo buenas nuevas,resulta que hace dias vengo sintiendo malestares,me duelen los pechos ,mareos,peso 68 pero estoy flaca ,mi periodo no llega ,mi...

Matty, lunes 13-Feb-17 6
Diana
Mis invitaciones
Diana, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:44

Ajajajajjajajjajajajjaaa y las invitaciones aquí van

Sandra, martes 28-Feb-17 33
Laura
Comu... ayundeme a realizar mi lista de regalos! no tengo ni idea.
Laura, El 11 de Febrero de 2017 a las 17:47

Hola chicas,Escogí regalos en vez de sobres y no se como comenzar mi lista de regalos... ayudenmee.

Carolina, jueves 16-Feb-17 14
Y
El lazo en el matrimonio catolico
Yury, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:35

Hola chicas, pensando en todas las cosas que hay por hacer, tengo una duda al respecto del lazo que le colocan los padrinos en la boda.quien debe de conseguir este accesorio? Si lo debo de conseguir...

Stephy, jueves 6-Jul-17 12
Juli
¿Estás estresada por la boda?
Juli, El 10 de Febrero de 2017 a las 18:05

Chicas, organizar un matrimonio conlleva sacrificio, tiempo, y vamos a reconocerlo, un poquito de estrés ¿Ustedes cómo lo manejan? ¿Están estresadas por la boda?

Camilo, martes 28-Feb-17 13
Diana
Con mis propias manos
Diana, El 12 de Febrero de 2017 a las 08:46

Decidí hacer toda la decoración la cual son muchos detalles para los invitados y para la boda en general. Solo he necesitado amor, creatividad y algo de tiempo. Ojalá les gusten

Yury, lunes 6-Mar-17 27

Grupos generales

Artículos por temas