Soacha, Cundinamarca · Desde Septiembre de 2015
Hola chicas les cuento que me caso el 18 de febero si Dios quiere ya alquile mi vestido y el velo es super largo pues asi le encanto a mi hermano . la cuestion es que no se que peinado queda bien para...
Hola chicas estos son mis recordatorios para los invitados, se van a colocar 5 en cada mesa al rededor del centro de mesa, los hice yo misma; son botellas de vidrio con arena de mar y cinta, la...

Ese fue el título de una noticia, que vi de casualidad el día de hoy y de inmediato pensé.... Woooowww, cuanta razón hay en esa frase. Cuando estamos enamorados, todo es bello y hasta los defectos más...
Hola a todas, volvi de nuevo jeje mi matri fue el 19 de diciembre pero quise dejarles por aca el trailer de mi matri (todavia falta el video mas largo), esto para que se antojen jeje en serio, la...

Hola novias lindas, Desde que se comprometieron... ¿sólo piensan en cosas de boda? seguramente pensarán que no pero ... piensen: ¿hablar de bodas es tu tema de conversación favorito? ¿se la pasan...

Hola chicas, hace unas dos semanas repartí mis invitaciones. Me gusta investigar mucho, así que busque mucho en internet y finalmente le dije a mi novio que le dijéramos nuestro "toque especial"...

Hola hermosa comunidad, como les he contando he estado muy juiciosa con el tema de la boda, hoy estuve en la joyería, para recoger y marcar con la nueva fecha las argollas, estoy muy muy muy feliz,...

Hila chicas Les cuento que con mi movio nos decidimos a los cup cakes pero necesira saber si alguna sabe como hacer las bases ..Ya que lo queremos hacer por cuestiones de economia..Chicas deverdad...

En las ultimas bodas que he asistido no veo pastel y en la mia ps no se si colocarlo o no ps me gustaria escuchar opiniones... gracias

Hola niñas este debate es para las que haremos manualidades para la boda y les traigo este torre de cupcakes DIY yo estoy haciendo varias cuando las termine se las nuestro... Espero se animen hacerla ...

Hola niñas Este debate es para las que les gusta colocar las manos en la masa. Aqui va paso a paso como hacerlas: Vas a necesitar de: cartón, cinta de enmascarar, vasitos desechables, periódico y el...

Hola niñ@s buenos días, espero que les esté rindiendo mucho con los preparativos, les cuento que ya están abiertas las inscripciones a la feria de día de novias, este año van a ser en Medellin,...
Hola Comunidad! Cómo ya todas saben, yo no tendré flores naturales en mi boda. Así que mis centros de mesa, estan pensados en evocar el oceano, porque fue el lugar donde mi novio me pidió matrimonio....

Hola chicas!!! Hoy quiero compartirles algo más de lo que he hecho, por estos días, estando a puertas de mi boda, he estado super ocupada ultimando detalles pero feliz, lo mas bonito de este proceso...

Hola chicas!!! Quize recopilar varios tonos de colores para zapatos de novia, Que color les gusta? A mi encanta el salmon y verde menta.

Hola Comu!! Hoy quiero invitarlos a derretirse de amor con estas ideas para incluir a su amigo fiel o su mascota en el matrimonio ¡ellos tampoco se la quieren perder! : 1. Que sea tu mascota quién de...

Hola.chicas alguna sabe donde puedo mandar hacer los muñequitos del pastel aqui en ibague o en bogota les agradesco mucho Dios las bendiga:-)

Hola chicas les cuento que tenemos nuestra fecha de bodas para el 5 de noviembre si Dios quiere ..La verdad no se por donde empezar no tengo contactos psra nada ni para los vestidos el ponque los...