Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia

Si está enamorado, no te cases!!!!

Alexandra, el 26 de Abril de 2016 a las 13:01 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 25
Ese fue el título de una noticia, que vi de casualidad el día de hoy y de inmediato pensé.... Woooowww, cuanta razón hay en esa frase.
Cuando estamos enamorados, todo es bello y hasta los defectos más grandes se vuelven insigficantes, pasamos por alto todo y construimos sobre bases inestables, pero cuando amamos, cuando conocemos cada defecto, ese nos enciende la rabia en dos segundos pero que intentamos corregir con amor y paciencia, cuando sabemos cuándo y cómo ronca o esas cosas que le gusta o disgustan, ahí es cuando deberíamos casarnos.
En mi caso me fui a vivir con mi ahora esposo a tan sólo unos 9 meses de conocernos y aaayyyyvy mi Dios si fue duro y sobre todo doloroso sentir que no era la decisión correcta pero que no me iba a dejar vencer por tantos problemas, grandes, pequeños, casi insoportables y a veces hasta caprichosos y después de 4 años de vivir todo esto y de luchar, un día nos sentamos y nos dijimos que era hora de casarse (bueno casi que fui yo quien lo obligó hablar), ya nos amábamos tan profundamente que cuando algo no anda bien. En su vida diferente a mi, me duele como si fuera mi problema y quiero que el sienta que es el amor de mi vida y que así será hasta que la muerte nos separe.
Que piensan uds? Nos casamos enamoradas o mejor nos casamos amando?
http://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/si-estas-enamorado-no-te-cases-el-consejo-del-padre-linero

25 Respuestas

Última actividad por Katty, el 1 de Mayo de 2016 a las 19:29
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El enamoramiento es efimero... Amar realmente dura toda la vida y hasta mas!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2016 Antioquia
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo llevamos 6 años de noviazgo y creanme cuando les digo que la etapa de enamoramiento ya pasoo y fue una miel, pero luego pelamos el cobre con nuestros diversos caracteres, pero hemos sabido como sortear todas las discrepancias y aun seguimos en la lucha constante ya que tenemos claro que queremos unir nuestras vidas y contruir un hogar

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra relación de novios no fue el color de rosa de todos, la de nosotros fue ardua y dura, pero debido a algunos impaces logramos solucionarlo, poco a poco hemos fortalecido nuestra relación tenemos problemas y muchos pero siempre tenemos abierta la opción del dialogo, así que eso nos ayuda mucho, a Dios gracias la machista soy yo en algunas cosas porque así me criaron mis abuelitos, pero él es muy diferente y me ayuda muchoooooooo en todo sentido, no tengo quejas es un hombre maravilloso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad chicas yo cuando me fui a vivir con mi ahora esposo estaba profundamente enamorada, pero era muy inmadura y caprichosa, al igual que el, sumamente inmaduro y machista ya que en su familia la mujer es subyugada y debe ser la que atienda siempre al hombre y ps a mi me ensañaron todo lo contrario, que ambos ayudabamos tanto economicamente, como en el hogar.

    Asi que fue durisimo y fue la peor epoca de mi vida, luego nacio nuestro hijo y mas problemas, poco a poco nos fuimos dando cuenta que si no poniamos de nuestra parte ibamos a fracasar en nuestro hogar y eso no nos cabia en la cabeza a ninguno de los dos.

    dejamos muchos caprichos a un lado y el entendio que yo necesitaba ayuda en el hogar, ya que en realidad no es una ayuda tambien es su obligacion, deicidimos casarnos porque sentimos que ya era hora de formalizar nuestro hogar ante Dios y que mereciamos llamrnos legitimos esposos, ps ya habiamos vivido tantas altas y bajas que era justo para los dos y sobre todo para nuestro hijo.

    No saben cuanto llore y sufri y ahora todo es tan diferente, nuestro amor es maduro y lleno de ganas de salir adelante.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Octubre 2016 Meta
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comparto mi historia mi prometido y yo cuando decidimos ser novios oficiales establecimos una fecha de matrimonio, no un dia, nos propusimos un año, se que extraño porque cuando lo hicimos apenas teniamos 19 años cualquiera diria que son burradas de niños, pero como ambos pertenecemos a iglesias cristianas sabiamos que el noviazgo debia tener su proposito y alegremente les cuento que este año se cumple esa promesa y estamos preparando todos nosotros mismos, nuestras decoraciones, los carteles todo jajaja yo se que sera una etapa totalmente nueva, pasare de ver cada noche a mis padres antes de dormir para ver a mi futuro esposo, pero creo que eso es lo maravilloso del asunto, experimentar, luchar por esta nueva experiencia, creanme estoy super nerviosa, pero de algo estoy segura me casare amando a mi futuro esposo.
    • Responder
  • Narlin
    Súper Novia Septiembre 2016 Chocó
    Narlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo ummm tiene mucha razón esto. Igual Yo me cansaré Amando y muy enamorada de mi futuro esposo ya llevamos muchos años juntos, tenemos dos hermosos hijos y ahora queremos recibir la bendición de Dios
    • Responder
  • Yurany
    Novia Experta Mayo 2016 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexa, me animare a leerlo muchas gracias, nosotros llevamos 7 años conviviendo ya queremos buscar la bendicion de Dios en nuestro hogar
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2016 Atlántico
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casaremos amándonos profundamente y confiando todo siempre a Dios.Aunque cabe aclarar que también estoy enamoradisima de ese hombre tan especial y bello... :Smiley heart
    • Responder
  • Angie
    Cundinamarca
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Pues yo me casare amando Con mi futuro esposo llevamos 8 años de relacion 6 de novios y 2 viviendo juntos tenemos una hermosa hija de 1 año y debo decir que los amo son mi todo y añoro el dia en que tengamos la bendicion de Dios
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena reflexion, y pensando en lo q acabo de leer, pienso q Me caso amando, mas no enamorada.
    Gracias por compartirnos tu experiencia.
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexa que buen mensaje, pasé por algo igual hace 2 años tomamos la decisión de irnos a vivor juntos y puedo decir que es el mejor ejercicio para conocer y crecer como pareja, ya llevamos juntos 4 años y este año llegó la hora de decir el SI, por eso me voy a casar amando.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santander
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve super bueno el libro mañana lo comprare
    • Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q puedo decir q no me caso enamorada, esa época de enamoramiento ya lo pasé hace mucho y gracias a Dios
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Julio 2017 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente cierto.... Siempre he pensado lo mismo... Son esas situaciones difíciles, cuando magia de los primeros años acaba para muchos( no debería ser así), cuando retas y haces fuerte el amor que dices sentir.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invito a q lo lean, es súper importante conocer q el enamoramiento aunq es una etapa linda no puede ser el motor o impulso para tomar decisiones, lo mejor para la vida es amar, con mi novio llevamos 1 año y medio preparándonos para el matrimonio porq como nos dice el sacerdote las parejas se casan mal y por eso es q se separan, este libro es hermoso, ojalá tengan la oportunidad de leerlo.

    Si está enamorado, no te cases!!!! - 1
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super!! Gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo !!! Yo me casaré amando Smiley ring
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexa preciso vi esa noticia hoy, es un libro que escribió el padre linero y dijo lo mismo que tu y tiene toda la razón hay que casarnos amando
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita reflexión Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo con tigo.. muy cierto que el enamoramiento es de solo dias

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case amando, ya habia compartido muchs cosas con el buenas y malas y apesar de los problemas nuestra relacion se fortalecio aun mas..

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2018 Antioquia
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es un libro que acaba de lanzar el padre Linero y creo que sería muy pertinente y aportante leerlo, porque tiene toda la razón.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo, hay que saber cómo el.cuento lo bueno, lo malo y lo feo para estar completamente seguros si es la persona con quien deseas compartir tu vida?
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip hay que casarse amando lo bueno y lo malo y con.la convicciòn de hacer que ese amor crezca con el paso del tiempo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo, hay que casarse amando con todo a la persona que esta junto a ti... el enamoramiento dura un tiempo el amor verdadero toda la vida!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas