Ir al contenido principal
Michell
Michell

Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2015

Estoy realmente emocionada por este nuevo paso de mi vida y lo mejor definitivamente fue encontrar este rincón donde todas compartimos la misma emoción!!

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2990días 21hrs
Yulieth
Curso prematrimonial
Yulieth, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:32

Hola hermosa comunidad, estuve unos días pedida ya que estuve haciendo el curso prematrimonial, fue una experiencia muy bonita, aprendes muchas cosas de la vida en pareja, sexualidad, finanzas de una...

Neynan, jueves 24-Mar-16 11
Yaya
Mi contador :d y asi va la cosa
Yaya, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:51

Hola mis niñas me invade la emoción ps estoy a 80 DIAS de mi BODA estaba a 88 pero se adelanto la boda a una semana asi que ya no sera el 18 de junio si no el 11 de junio un dia despues del cumple de...

Maria, miércoles 30-Mar-16 20
L
Anillo de compromiso...
Liliana, El 22 de Marzo de 2016 a las 02:03

Hola compañeras de lucha!!! No se los había mostrado antes por qué desde que tengo la ansiedad, la depresión y la angustia alborotados por qué mi contador ya va en los 17 días, he intentado no leerlas...

Andrea, miércoles 30-Mar-16 11
Michell
Felizmente casados!!
Michell, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:14

Hola Hermosas, felicidades en nuestro día!Bueno ya saliendo del corre corre les puedo compartir que finalmente este sábado mi adorado y yo recibimos la Bendición de Dios en nuestra relación. Les...

Katherin, jueves 10-Mar-16 16 318
Laura
Experiencias curso prematrimonial
Laura, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:03

Hola a todas! Abro este debate para escuchar sus experiencias cuando tomaron el curso prematrimonial. Tengo un poco de ansiedad porque mi novio no es católico, entonces realmente no sé como será...

Lore, viernes 11-Mar-16 14
Michell
Despedida de soltera
Michell, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:33

Hola Hermosas, He estado súper perdida porque estoy a 5 días y esto ha sido un corre corre con la U, el trabajo y los preparativos y sin mi novio, pues hace un mes lo trasladaron y no esta en la...

Daniela, lunes 29-Feb-16 12 186
S
Curso prematrimonial
Saira, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:44

Hola a todas, alguien sabe donde puedo realizar el curso prematrimonial este fin de semana vivo en cali, me caso el 19 de marzo, el problema es que mi novio vive en otra ciudad y solo puede venir este...

Saira, miércoles 24-Feb-16 9
Andrea
Boda color morado: las damas de honor
Andrea, El 28 de Enero de 2016 a las 16:45

Las damas de honor son un grupo de mujeres, generalmente amigas o familiares de la novia, que hacen las funciones de "ayudantes" o asistentes de la novia. En muchos casos, al ser amigas o familiares...

Sara, jueves 12-May-16 4
Andrea
Mesa de dulces color morado
Andrea, El 28 de Enero de 2016 a las 18:06

Las mesas de dulces para bodas son una delicia para el paladar de todos los comensales. Sin embargo pensar en qué escoger, cómo presentarlo y en qué momento de la boda requiere de organización e...

Yulieth, viernes 29-Ene-16 6
Stephanie
Ya tenngo sitio. que alegria
Stephanie, El 25 de Enero de 2016 a las 18:41

Holaa niñas. Despues de tanto buacar buscar y buscar encontre el sitio de mi boda. Es un salon pequeño con una capilla pequeña. Pero me enamore tampronto vi el sitio y ya lo separe. Asi que a terminar...

Paola, miércoles 27-Ene-16 19
Naty
Decoración! !!
Naty, El 25 de Enero de 2016 a las 17:46

Buenas tardes chicas Comparto con ustedes un poco de la decoración que he adelantado. Estoy feliz y este sentimiento no me lo quita nadie ?

Lizeth, martes 19-Abr-16 24
Yulieth
Boda en santa marta????
Yulieth, El 24 de Enero de 2016 a las 13:14

Hola chicas, como ya saben estoy retomando de nuevo los preparativos para la boda, y anoche mi novio me sorprendió con una propuesta muy interesante, me propuso que nos casaramos en Santa Marta,...

Valentina, jueves 6-Oct-16 16
María
A tres meses de mi boda
María, El 24 de Enero de 2016 a las 15:12

Estoy a tres meses de casarme... Y no tenemos aun nada lo único que tenemos es mi vestido... Ooh por Dios!!! Que vamos hacer!!!

María, lunes 8-Feb-16 6
Claudia
Y nos casamos!!!!
Claudia, El 24 de Enero de 2016 a las 09:09

Buen día mis niñas, después de meses de planear nuestro matrimonio por fín cumplimos el más grande sueño y vivirlo al lado de mi hermoso esposo es lo más increíble. Les dejo algunas fotos compartidas...

Sandra, martes 26-Ene-16 31
A
Estoy preocupada...
Alicia, El 24 de Enero de 2016 a las 13:16

Mis niñas estoy preocupada por mi boda, pues ya hemos ido adelantando mucha cosa gracias a Dios, ya lo de mi vestido va marchando, y pues así, algunas cosas pero pues me preocupan los costos....mi...

Andrea, domingo 24-Ene-16 14
G
Todo mi mundo se derrumba
Gissel, El 22 de Enero de 2016 a las 15:54

Hola hermosa comunidad, estaba un poco alejada estos dias y es que como dice el titulo del debate seinto que todo mi mundo se derrumba!! les voy a resumir un poco, hace mas o menos un mes me dieron la...

Edna, miércoles 3-Feb-16 36
A
¿cómo saber elegir el vestido adecuado?
Alicia, El 22 de Enero de 2016 a las 19:22

Hola niñas, como ya todas saben la planeación de un matrimonio es un tanto complicada en algunos momentos, primero se debe elegir la fecha, luego los invitados, el menú, el diseño de las tarjetas etc....

Wen., sábado 23-Ene-16 23
Wen.
Traje del novio con toque amarillos
Wen., El 23 de Enero de 2016 a las 11:07

Hermosos trajes de novio... Escoge el que más te guste Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 Número 5 Número 6

Luz Marina, sábado 30-Ene-16 6
P
Me voy a casar....
Paola, El 23 de Enero de 2016 a las 09:55

Holas Querid@s, Como ya todas saben, le tengo algo de panico al matrimonio... Hoy me dijeron que ya van a comenzar a hacer mis tarjetas y casi me da un ataque de nervios... Aun estoy hasta...

Sandra, miércoles 27-Ene-16 14
LIZZ
Cuantas novias en el gym
LIZZ, El 23 de Enero de 2016 a las 08:35

Hola chicas creo que estoy últimos dias se maneja mucho estrés asi que yo decidi continuar con los ejercicios y el entrenamiento. cuantas harán training para dejar el estrés a un lado? para quitar el...

Jenn, miércoles 27-Ene-16 11
Maria
8 opciones de lencería para todos los cuerpos
Maria, El 22 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola preciosas y picaronas Si hay un día para ponerse sexy y enseñarle a tu esposo con quién se casó, es en la noche de bodas Hoy les presento 8 tipos de lencería ¿cuál les gustaría usar? 1. 2. 3. 4....

Liss, lunes 7-May-18 43
Joha!
Llegar a la iglesia
Joha!, El 22 de Enero de 2016 a las 16:25

Hola chicas se me metió una idea locaaa a la cabeza quiero llegar en helicóptero a la iglesia jajjaja que piensan muy descabellado

Andrea, lunes 25-Ene-16 11
Claudia
Mis uñas a un dia
Claudia, El 22 de Enero de 2016 a las 21:34

Hola hermosas pasó a dejarles una foto de como quedaron mis uñas. Espero les guste!!

Betsy, martes 26-Ene-16 14
Juan Fernando Carrillo Gomez
Que es lo que mas miedo les da de estar casados
Juan Fernando Carrillo Gomez, El 16 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola como todos lo sabemos el matrimonio es un compromiso para toda la vida en el cual dos personas se unen y crean un futuro juntos llamado hogar . Pero es claro que siempre los miedos nos acompañan...

Carolina, lunes 18-Ene-16 16
Viviana
Donaré mi cabello
Viviana, El 17 de Enero de 2016 a las 11:02

Hola a todos. Les quería contar que hoy por fin me cortaré el cabello para donarlo en la Liga contra el cáncer. Siempre he pensado que vuelve a crecer y ya, pero la verdad es que estoy un poco...

Sara, martes 19-Ene-16 28
S
Como es el brindis?
Stefania, El 17 de Enero de 2016 a las 15:17

Chicas que es el brindis en la recepcion y quien los hace?

Sandra, lunes 18-Ene-16 4
Laura
Mis invitaciones y más- boda bohemian rustic
Laura, El 17 de Enero de 2016 a las 15:18

Hola chias, he estado absolutamente perdida de todo y de todas, no he estado opinando ni haciendo debates pero desde ahora quiero contarles ... que estoy a un mes de mi boda y me encuentro emocionada,...

Sara, martes 16-Feb-16 18
Karen
Salon de evento.
Karen, El 14 de Enero de 2016 a las 19:23

Buenas noches, a las chicas que ya se casaron que viven en B/quilla por favor necesito que me recomienden un lugar, que no sea muy costoso. Quedo atenta a sus comentarios. Gracias.

Michell, viernes 15-Ene-16 7
A
Participaciones??
Ana, El 14 de Enero de 2016 a las 15:29

Hola a todas , espero estén muy bien... Escribo esta vez porque no se que hacer, ya que mi novio y yo no haremos fiesta, si no que tendremos un gran viaje de luna de miel ... Pero no se sí hacer...

Wen., viernes 15-Ene-16 13
Maria
¿Cuál fue su primera compra para el hogar?
Maria, El 14 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola parejitas lindas!! Después del matrimonio, aquellas parejas que no viven juntas empiezan a crear su hogar con una ilusión descomunal ¿Ustedes qué fue lo primero que compraron para su hogar? ...

Stephanie, miércoles 10-Feb-16 14
Maria
Nos lees ...¿pero no te atreves a participar?
Maria, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, ¡Toc!¡Toc! ¿Hay alguien ahí?... Sí, te estoy hablando a ti. La que está sentada frente a al computadora, la que en sus descansos no suelta el celular. ¡Te descubrí! ¡Sé que nos lees!... Sabemos...

Carolina, viernes 15-Ene-16 15
Sole
Un super regalo
Sole, El 12 de Enero de 2016 a las 22:43

Bueno niñas, les comento q estoy feliz!!!! Estoy a 17 días de mi matrimonio y estaba algo triste porque no íbamos a poder tener Luna de miel. Resulta q nos costaba 2 millones, el día domingo unos...

Yulieth, miércoles 13-Ene-16 19

Grupos generales

Artículos por temas