Ir al contenido principal
Michell
Michell

Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2015

Estoy realmente emocionada por este nuevo paso de mi vida y lo mejor definitivamente fue encontrar este rincón donde todas compartimos la misma emoción!!

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2990días 13hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Michell
Invitaciones para ser damas de honor
Michell en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:47

Hola Chicas, les tengo una pregunta, alguna de ustedes pasaron tarjeta de invitación a sus Damas de honor?? Es que el fin de semana pasado recibí la visita de 2 de mis damas de honor y una de ellas me...

Sara, viernes 7-Jun-19 21 381
Michell
Felizmente casados!!
Michell en Foro recién casad@s, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:14

Hola Hermosas, felicidades en nuestro día!Bueno ya saliendo del corre corre les puedo compartir que finalmente este sábado mi adorado y yo recibimos la Bendición de Dios en nuestra relación. Les...

Katherin, jueves 10-Mar-16 16 318
Michell
Despedida de soltera
Michell en Foro antes del matrimonio, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:33

Hola Hermosas, He estado súper perdida porque estoy a 5 días y esto ha sido un corre corre con la U, el trabajo y los preparativos y sin mi novio, pues hace un mes lo trasladaron y no esta en la...

Daniela, lunes 29-Feb-16 12 186
Michell
Mis letras
Michell en Foro antes del matrimonio, El 21 de Diciembre de 2015 a las 19:25

Hola Hermosas!! Quería mostrarles un par de cosas, me le Medí hacer mis letras para la boda el sábado estuve de descanso y empecé hacerlas, como ven en las fotos voy en la mitad del proceso y por otro...

Yuliana, lunes 4-Ene-16 16 300
Michell
Cambio de fecha!!
Michell en Foro antes del matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:31

Chicas!! Quería compartir con ustedes esta noticia, ayer mi novio y yo apartamos el salón de Eventos para el día 5 de Marzo ya que inicialmente la teníamos prevista para el domingo 20 de Marzo pero...

Alejandra, domingo 13-Dic-15 19 233
Michell
Cumpleaños
Michell en Foro antes del matrimonio, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Hola Chicas!! Había olvidado mostrarles como me sorprendieron en mi último cumpleaños (octubre) mis ccompañeros de trabajo. Todo me encanto, el motivo de la decoración fue obviamente el matrimonio,...

Daniela, sábado 21-Nov-15 13 210
Michell
Domingo de ramos
Michell en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:21

Hola de nuevo compañeras, como vieron en el título de este debate mi novio me dijo ayer que el día que escogimos para nuestra boda cae domingo de ramos, será que tendré problemas en la iglesia para...

Edna, domingo 15-Nov-15 16 516
Michell
Confirmación lista...un paso más cerca!
Michell en Foro antes del matrimonio, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:53

Hola chicas, les quería compartir que en el día de ayer mi adorado y yo hicimos la confirmación fue realmente bonita. Lo veía como un requisito pero ayer borré ese pensamiento y me parecio un acto muy...

Andrea, martes 3-Nov-15 12 147
Michell
Que cuidados han tomado?
Michell en Foro antes del matrimonio, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chichas, cuando nos comprometemos empezamos a pensar en absolutamente todo porque queremos que nuestro gran día sea muy especial y también pensamos en vernos bellas ese día, que cuidados han...

Maritza, martes 13-Oct-15 17 287
Michell
Cambio de fecha!!
Michell en Foro antes del matrimonio, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:46

Hola chicas!Les cuento que mi fecha inicial era en Diciembre pero por diferentes motivos mi novio y yo hemos decidido cambiar nuestra fecha para Marzo 2016, no fue una decisión fácil porque de verdad...

Michell, miércoles 7-Oct-15 13 176
Michell
Pared de fotos
Michell en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Buenas chicas, Me encantaria poder llenar una pared completa en el salon de fotos de mi novio y mias a blanco y negro para que sea un rincón especial, que les parece??

Lorena, sábado 26-Sep-15 13 392

Grupos generales

Artículos por temas