Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michell
Novia Experta Marzo 2016 Atlántico

Domingo de ramos

Michell, el 15 de Noviembre de 2015 a las 00:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola de nuevo compañeras, como vieron en el título de este debate mi novio me dijo ayer que el día que escogimos para nuestra boda cae domingo de ramos, será que tendré problemas en la iglesia para ese día?

16 Respuestas

Última actividad por Edna, el 15 de Noviembre de 2015 a las 21:24
  • Edna
    Novia Habitual Marzo 2016 Bogotá DC
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero hacerlo ese día, lo que te puedo sugerir es que reserves la iglesia con tiempo y asegures un padre por los múltiples compromisos que ellos adquieren en esa fecha
    • Responder
  • Michell
    Novia Experta Marzo 2016 Atlántico
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose que nos paso y cuando escogimos, nadie cayó en cuenta y la verdad si es una semana muy ccomplicada
    • Responder
  • Michell
    Novia Experta Marzo 2016 Atlántico
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el sábado 19 mis ppapás cumplen aniversarios de boda y no quería robarme su día especial
    • Responder
  • Michell
    Novia Experta Marzo 2016 Atlántico
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad quiero hacerlo ese día ya que un dia antes mis papás cumplen aniversarios de boda y no les quiero quitar pprotagonismo casándome el 19
    • Responder
  • Michell
    Novia Experta Marzo 2016 Atlántico
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré, esto cambia un poco las cosas pero es mejor estar prevenidos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena te recomiendo que primero validen en la iglesia si ellos no tienen inconvenientes porque este dia ellos tienen muchos arreglos por hacer para las celebraciones de semana santa y depronto te digna que en estas fechas no les queda facil a ellos

    • Responder
  • Edna
    Novia Habitual Marzo 2016 Bogotá DC
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Te cuento que yo también escogí la misma fecha, como es en una hacienda no tengo inconveniente con la capilla, sin embargo como la capilla pertenece a una parroquia de una vez me dijeron que no hay un padre que pueda oficiar la misa... Estamos en la búsqueda de un padre que nos pueda casar... Quisimos el sábado 19 pero el lugar no estaba disponible en esa fecha... Espero que podamos conseguir el padre!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ser un poco prevenida y evitar inconvenientes de ultimo momento que sean irremediables es mejor mover la fecha
    • Responder
  • Vivian
    Novia Adicta Enero 2017 Antioquia
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana santa es la época más ocupada de cualquier parroquia incluidos los sacerdotes que no sólo deben oficiar más eucarístias sino también desplazarse para llevar comunión y Sacramentos a partes alejadas de la parroquia, preparar procesiones y actos litúrgicos especiales por algo la llaman la semana mayor, en semana santa solo se hacen bautizos y solo se hacen el sábado de santo o sábado de gloria ya que el bautismo es una ceremonia especial que se incluye dentro de la celebración de la Pascua... Recomendación buscar otra fecha o el sábado de dolores justo un día antes del domingo de ramós
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería mover la fecha de la boda porque domingo de ramos y en general toda la semana santa son días muy ocupados para las iglesias y difícilmente conseguirás una que acepte casarte en esa temporada.
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería bueno replantear la fecha, la iglesia católica tiene unos actos litúrgicos muy particulares para esa fecha y será algo complejo que te celebren tu boda ese día, te recomiendo que te informes en la casa cural antes de tomar alguna decisión
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que cambies la fecha.... Así te evitarás dolores de cabeza.... Estas a tiempo!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor otra fecha, las iglesias no celebran matrimonios en semana santa.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que muevas la fecha Para otro dia y asi no tendras dolores de cabeza. Jajaja
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michell, creo que estas a tiempo de mover la fecha, ese dia es muy dificil que encuentres iglesia disponible para bodas, porque escogieron el domingo? no quieren el sabado? Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miche!!! Creo q tendrás impaces!!! Te cuento que yo quería el 7 de diciembre es el día de la Inmaculada y me dijeron que ese día hacen una ceremonia en la noche para conmemorar el día por lo que enseguida decidimos cambiar de fecha porque sabíamos que traería inconvenientes!!! Esa es mi experiencia ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas