Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Buenaventura, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2015

Soy una profesional en Comercio Exterior, amante del arte! Cantante y Actris aficionada =).. Me encanta la naturaleza y soy muy romantica!! Y estoy 100%... Ver más

Soy una profesional en Comercio Exterior, amante del arte! Cantante y Actris aficionada =).. Me encanta la naturaleza y soy muy romantica!! Y estoy 100% enamorada de dos hombres jeje mi esposo y nuestro hijo de 4 añitos ^^

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3003días 7hrs
Maria
¿Se animarían a tatuarse juntos (o ya tienen un tatuaje juntos)?
Maria, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:05

Hola Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden hacer para que ese día único sea algo realmente especial. Incluso hay quiénes se tatuan...

Diana, sábado 29-Abr-17 25
Maria
Si pudieras invitar a un cantante ¿quién sería?
Maria, El 8 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola novi@s, Hace un tiempo apareció un video viral en el que el cantante de Maroon 5 apareció de sorprensa en una boda y nos puso a gritar a todas!! Aquí pueden ver el video: Señoritas tienen que ver...

Vero, martes 4-Abr-17 47
Maria
¿Cómo se imaginan su primer aniversario como esposos?
Maria, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios, El primer aniversario como esposos es uno de los más celebrados y románticos, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su primer aniversario como esposos? ¿o cómo lo celebraron? ...

Andrea, sábado 1-Abr-17 23
Maria Clara
Te animas a hacer este reto de 30 dias con tu pareja?
Maria Clara, El 26 de Enero de 2017 a las 16:12

No hay necesidad de hacer cosas extrañas, extravagantes, costosas o complicadas para demostrar amor, para pasar un tiempo juntos, para disfrutar de la pareja. Este reto, lo pueden planear con su...

Stephany, miércoles 24-Ene-18 20 2
Stephany
Significado de los años en el matrimonio :)
Stephany, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:53

Hola mis casadas hermosas. aunque nuestro gran dia ya paso aun tenemos muchas razones por las cuales celebrar asi que aqui les cuento una razon mas. ¿ cual es la tuya ? - que haz planeado para...

Paola, sábado 1-Ago-20 32 3
Maria
¿Tu horario coincide con el de tu pareja?
Maria, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:05

Hola parejitas bonitas Cuando hay amor, siempre hacemos hasta lo imposible por encontrar el espacio para vernos y compartir con nuestra pareja, cierto? Por eso les quiero preguntar: ¿Sus horarios...

Camila, lunes 8-May-17 21
Maria
Expectativa vs. realidad: Haciendo ejercicio juntos
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola, hola novias y novios, Una de las cosas más bonitas de la vida en pareja es poder compartir aquellas cosas que nos dan un poco de pereza con nuestra media mitad, cómo por ejemplo, hacer ejercicio...

Andrea, sábado 1-Abr-17 21
Leidy Tatiana
Novios que nos casamos el 8 de Enero de 2016 en Valle del Cauca
Leidy Tatiana, El 8 de Diciembre de 2015 a las 16:10

Como van sus preparativos?? Por mi parte cada día estoy mas anciosa.

Andrea, viernes 1-Ene-16 1
Maria
¿Alguna vez las han sorprendido con una serenata?
Maria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Las serentas son super románticas y en algunas regiones de Colombia, es típico llevarle una serenata a la novia el día antes del matrimonio : ! ¿Les llevaron serenata? ¿alguna vez las...

Andrea, domingo 22-Nov-15 37
Giorgia
Vestido blanco para el novio: ¿sí o no?
Giorgia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonit@s! En general, el blanco es el color de la novia y a muchas de nosostras nos gusta imaginarnos con un bonito vestido blanco. ¿Y si el novio también quisiera un evstido blanco? ¿Estaríais de...

Brigithe, domingo 31-Ene-16 31
Maria
Escribe sus iniciales en el candado del amor
Maria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! ¿Conocen el famoso Puente de las Artes en París en el que los novios dejan su amor 'forever' en un candado? Los 'candados de amor' son candados que parejas de todo el mundo...

Cynthia, viernes 5-Feb-16 54
Andrea
Su familia puede ser feliz: adore a jehová con su familia
Andrea, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:35

Buenas Tardes chicas, hoy les traigo la ultima sección del folleto Su Familia Puede Ser Feliz, Espero les aya servido, para mi es la base para que nuestra vida sea realmente feliz.. Feliz fin de...

Alejandra, jueves 19-Nov-15 5 147
Andrea
Su familia puede ser feliz: cuando ocurre una tragedia.
Andrea, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:11

Hola chicas, la sección de hoy es algo que ninguna quisieramos pasar, pero cuando pasa que mejor que tener ayuda de Dios para poder afrontarlo. Sección 8: Cuado ocurre una tragedia -->...

Maria, lunes 9-Nov-15 3 116
Andrea
Su familia puede ser feliz: cómo educar a los hijos.
Andrea, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chicas, la sección de hoy es de gran ayuda para las que somos madres, las que estan a punto y para aquellas que desean ser madres en algun momento Sección 7 ->...

Yoe Paola, jueves 5-Nov-15 6
Giorgia
Por fin me presento :)!
Giorgia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Yeeeeeee por fin aquí estoy! Hola linda Comu, me llamo Giorgia, soy Italiana y estoy aquí para daros una ayudita con vuestro matrimonio. No ha sido fácil miraros sin poder presentarme aún... ¡Tenía...

Diana, jueves 5-Nov-15 52
Beatriz
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Manicura Bea
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:41

Hermosas!! A mis uñas le quiero dar un toque especial, por eso elegí un color rojo que contraste con el vestido ¿Qué piensas de la tonalidad? ¿Les gustó bonitas? Sigue en --> 3 admins, 3 estilos, 3...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 34
Maria
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Manicura de Maria
Maria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:38

Hola lindas! ¿Y cuando hablamos de las uñas? Yo me quedo con el francés! ¿Y ustedes? ¿las convence el francés? Sigue en --> 3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Manicure de Giorgia

Brigithe, lunes 8-Feb-16 24
Maria
3 admins, 3 estilos, 3 minutos - El peinado de Maria
Maria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 23
Beatriz
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Ramo de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:09

Hola hermosas! El ramo es un complemento único y muy especial porque sólo lo usaremos para el matrimonio! A mi me encantan las flores pero esta vez, escogeré un tipo de ramo más original ¿que les...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 36
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Ramo de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas! Para seguir con los duelos de esta semana, he elegido un ramo que me gustó mucho! Igual lo combinaría con una coronita más pequeñita, pero la combiaciones de peonias blancas y...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 37
Maria
3 admins, 3 estilos, 3 minutos - El ramo de Maria
Maria, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! El complemento por excelencia en el look de novia es el ramo, un elementos romántico, único y que sólo se lleva una vez ! Para el ramo yo escojo las rosas en tonos fuertes y...

Sara, martes 24-Nov-15 42
Beatriz
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Zapatos de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:12

Buenos días Llegó la hora de mostrarles los zapatos usaré con mi vestido de novia. Después de buscar y buscar encontré unos perfectos Los elegí de color para darle ese toque especial a mi look. ¿Qué...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 37
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Zapatos de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días mis bellas! Espero que este día empiece con todas las mejores vibras! Y para ayudaros a comenzar bien, os propongo un par de zapatos a los que sólo tendréis ganas de decirles que "Sì!"......

Brigithe, lunes 8-Feb-16 39
Maria
3 admins, 3 estilos, 3 minutos - Los zapatos de Maria
Maria, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Cómo vamos de puntuación en el desafío de administradoras? ¿Con quién se identifcan más? Hoy seguimos con los zapatos y tengo que contarles que me costó mucho escoger mis zapatos...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 45
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Tocado de Giorgia
Giorgia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días lindas! Hoy lo vamos a pasar genial! Si os estási preguntando quién soy, igual os habéis perdido mi debate de presentación. Para seguir con nuestro desafío de hoy, si ya habéis elegido el...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 42
Maria
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - El tocado de Maria
Maria, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Ahora continuamos con el tocado para el gran día y estos son totalmente mi estilo ¿Te gusta este estilo? Sigue en --> 3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Tocado de Giorgia

Brigithe, lunes 8-Feb-16 64
Beatriz
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Bea
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas Si tuviera que elegir un estilo para mi look de novia, sin dudas sería este. Me gusta mucho el escote que tiene este diseño y la manguitas que le dan un toque especial! ¿Qué les parece...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 77
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Giorgia
Giorgia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! ¿Qué os parece empezar a conocernos más con un poco de chispita? Un desafío de estilos entre las admin es lo que necesitamos! Además, será una manera divertida para entender aún más cuál...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 80
Maria
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Maria
Maria, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para mi look de novia : 1. 2. 3. ¿Te identificas con mi tipo de vestidos? Sigue en --> 3 estilos, 3 admins,...

Estefani, martes 9-Feb-16 142
Andrea
Su familia puede ser feliz: cómo llevarse bien con los parientes.
Andrea, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:00

Buenos dias chicas, ayer no pude entrar asi que hoy les comparto dos secciones =).. la 5 y 6...Feliz día festivo! Sección 5, CÓMO LLEVARSE BIEN CON LOS PARIENTES -->...

Yulieth, jueves 5-Nov-15 3 83
Andrea
Su familia puede ser feliz: sección 4, cómo administrar el dinero
Andrea, El 31 de Octubre de 2015 a las 12:35

Hola chicas, les cuento que ya no tengo trabajo luego les comento porque la carita feliz jeje .. por el momento les dejo la sección 4 del folleto Su familia puede ser feliz, se que a muchas nos...

Andrea, martes 3-Nov-15 5 104

Grupos generales

Artículos por temas