Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Buenaventura, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2015

Soy una profesional en Comercio Exterior, amante del arte! Cantante y Actris aficionada =).. Me encanta la naturaleza y soy muy romantica!! Y estoy 100%... Ver más

Soy una profesional en Comercio Exterior, amante del arte! Cantante y Actris aficionada =).. Me encanta la naturaleza y soy muy romantica!! Y estoy 100% enamorada de dos hombres jeje mi esposo y nuestro hijo de 4 añitos ^^

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3003días 7hrs
Maria
¿Se animarían a tatuarse juntos (o ya tienen un tatuaje juntos)?
Maria, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:05

Hola Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden hacer para que ese día único sea algo realmente especial. Incluso hay quiénes se tatuan...

Diana, sábado 29-Abr-17 25
Maria
Si pudieras invitar a un cantante ¿quién sería?
Maria, El 8 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola novi@s, Hace un tiempo apareció un video viral en el que el cantante de Maroon 5 apareció de sorprensa en una boda y nos puso a gritar a todas!! Aquí pueden ver el video: Señoritas tienen que ver...

Vero, martes 4-Abr-17 47
Maria
¿Cómo se imaginan su primer aniversario como esposos?
Maria, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios, El primer aniversario como esposos es uno de los más celebrados y románticos, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su primer aniversario como esposos? ¿o cómo lo celebraron? ...

Andrea, sábado 1-Abr-17 23
Maria Clara
Te animas a hacer este reto de 30 dias con tu pareja?
Maria Clara, El 26 de Enero de 2017 a las 16:12

No hay necesidad de hacer cosas extrañas, extravagantes, costosas o complicadas para demostrar amor, para pasar un tiempo juntos, para disfrutar de la pareja. Este reto, lo pueden planear con su...

Stephany, miércoles 24-Ene-18 20 2
Stephany
Significado de los años en el matrimonio :)
Stephany, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:53