Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Alguna vez las han sorprendido con una serenata?

Maria, el 18 de Noviembre de 2015 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 37

Hola bonitas!!

Las serentas son super románticas y en algunas regiones de Colombia, es típico llevarle una serenata a la novia el día antes del matrimonio :Smiley heart ! ¿Les llevaron serenata? ¿alguna vez las han sorprendido con una?

¿Alguna vez las han sorprendido con una serenata?

37 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Noviembre de 2015 a las 21:48
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han llevado serenatas con mariachis, pero mi novio en mi cumpleaños antepasado me tocaron "cumpleaños feliz" con trompeta, fui en un restaurante muy lindo en Barranquilla que daba la vista a toda la cuidad mientras giraba.
    • Responder
  • Nahid
    Novia Adicta Agosto 2016 Antioquia
    Nahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo nunca, pero se que me novio lo tiene en mente.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii me la grabó en vídeo y me la envió a la of Smiley sad hermoso!!! La historia es larga....
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vale que me halla cantado al oído?? Si no cuenta entonces no me han dado serenata esperando que llegue el día aunque me gustaría una parranda vallenata pero si me trae mariachis no me enojo jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, solo en mis 15...no creo que él me de serenata no es su estilo.

    • Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hace poco mi amor me dio serenata fue una sensacion muy bonita casi lloro de felicidad no me lo esperabaaaa
    • Responder
  • Yurany
    Novia Experta Mayo 2016 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis quince fue el regalo de mis padres, seria una gran sorpresa
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Enero 2017 Valle del Cauca
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi futuron esposo me dio serenata para pedir mi mano fue super lindo y especial.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja si, mi novio me dio una sereta de parte de mi ex cuando aun ni nos conociamos jajajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el año pasado en mi cumpleaños fue una mega sorpresa, por varias razones; la primera el no es de serenatas y menos mariachis, hubiera quizá esperado hasta un conjunto vallenato jajajaja q es lo q a el e gusta, la segunda es porque estábamos en una crisis y bueno las cosas no estaban tan bien entre nosotros y no esperaba q compartiéramos x lo menos a media noche y la tercera xq debido a la crisis mis amigos me invitaron a rumbear para pasar las 12 am conmigo debido a q estaba mal con mi novio el no iba a estar xq aparté el esta fuera de la ciudad entonces para q no estuviera triste el día de mi cumple y oh sorpresa mis amigos y el se confabularon y a plenas 12 am en plena discoteca se para la música y entra mi novio con un ramo de flores y unos mariachis y pase a ser el centro de atención de toda la disco, obvio las lágrimas no se hicieron esperar y se me olvidaron los problemas y no tuvo q decir ni media palabra pues ya estaba perdonado, ha sido la sorpresa más grande q me han dado, y desde ese día nuestra relación se ha fortalecido.
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Mi amor me dio serenata en un cumpleaños, fue una sorpresa y una anécdota chistosa porque el día anterior me habia quemado la cara con el sol y antes de acostarme me apliqué mucha leche de magnesia jajaja y quedé como un mimo, obviamente mi mamá ya sabía de la serenata y me advirtió que no lo hiciera, por supuesto por mi terquedad no le hice caso porque estaba demasiado quemada. Aparte esos dias estaba durmiendo con faja entonces imaginense la escena: con faja debajo de una batola sexy jajaja y la cara blanca!! Cuando a media noche escucho una trompeta, quedé sentada!!! Lo primero que hice fue lavarme la cara jajaja... y de la emoción bajé y no me acordaba de la facha en la que estaba y me tocó devolverme a ponerme un abrigo. Que pena!! Pero fue hermoso y uno de los mejores momentos de mi vida!!:Smiley heart
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. .. buenísimo. Hay que prever lo previsible jaja... hay que estar preparadas!
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio no me ha dado serenata... Solo he recibido la de mis 15 años de parte de mis papás.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Nunca me ha dado serenata; es un bonito detalle y muy romántico
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy noo a mi nunca me han dado serenata!!! Smiley cry
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii hace pocos días en mi cumpleaños, mi amor me llevó serenata, estaba súper nervioso y yo solo pensaba ay no que no proponga matrimonio hoy!! Es que no tenia las uñas arregladas y no quiero que en nuestras primeras fotos con el anillo tener las uñas mal presentadas.... Jajaja ay que locura, Asi que todas las que estamos en espera de nuestro anillo debemos tener eso en cuenta.Pd: desde ese dia tengo mis uñas arregladas y pintadas! Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Santander
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww! si cuando me comprometi el me dio serenata !!!Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en mi cumpleaños me la llevo. Dure con el todo el dia y yo como ningún otro cumpleaños tenía ganas de que me llevaran serenata, se lo pedí y me dijo que no que ese no era su regalo, pero yo lo sospechaba ya que tenías días saliendo a averiguar cosas. Ese día en la noche me acosté a esperar la serenata y pues se hicieron las 12, la 1 y pues me puse muy triste porque pensé que era verdad lo que me había dicho que no me llevaría serenata y pues me dormi. Cuando me despiertan mis hermanas y me dicen que me había traído serenata fue una total sorpresa ya que no lo esperaba, fue hermoso temblaba horrible no podía ni abrir la puerta de la emoción. Fue hermoso aun me acuerdo y se me agua el ojo
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii llevabamos dos años juntos, era mi cumpleaños y a las 12 en punto llegó mi novio a despertarme con una hermosa serenata. Casi muero!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii..Mi futuro es cantante, asi que en un cumple, me sorprendio muuuy temprano con su hermosa voz y mi bebe luego lo acompaño :Smiley heart

    Mis Cantantes

    Mis Cantantes

    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo tiene un mariachi y mi papa era mariachi ya me han dado mas de 10,serenatas en la vida así que le dije q no le fuera a llevar mas mariachis jaajjaa aunque el de mi esposo es excelente ya me canse de serenatas jajabaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii una vez en un aniversario me llevo serenata... pero no de mariachis jajaja q horror, fue un sr en solitario con guitarra cantando canciones de andres cepeda y santiago cruz Smiley catface Smiley catface Smiley catface fue totalmente inesperado
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero fue otro novio, Smiley xd mi futuro esposo me cantó en la despedida de soltera.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi mamá me dio serenata cuando me gradúe de la U. Y mi amore en mi cumpleaños me iba a dar una serenata pero ese día hubo una pérdida familiar y ni modo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 New Jersey
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, casi me muero, fue el día que le dije que no vivía en el pais y que no pensaba que pudiéramos continuar, esa noche el me llego con serenata y me dijo que si era necesario hasta el fin del mundo iva tras de mi :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii. Mi esposo me llevó serenata, un día que. Había cometido un errorcito.. Fue muy linda.
    La verdad espero que me la lleve en el matri.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santander
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii el dia de mi cumpleaños mi amado me llevo serenata junto a mi familia me propuso matrimonio....!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    I me sorprendieron en mi cumpleaños pero sería emocionalmente una serenata el día antes de la boda e incluso el mismo día en la celebración

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando cumpli 15 años jajajja

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues solo en mis 15 de rseto no mas Smiley sad

    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La unica serenata de mi vida me la dio mi mamá al cumplir los 15 años....jajajajajaja, y si fue sorpresa. Lo que Néstor hizo fue cantarme el día de la boda....solo para mi.:Smiley heart
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá mw sorprendió con unos mariachis cuando cumple 15 añitos... Hasta me cantó... El siempre a sido muy especial conmigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas