- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Barrancabermeja, Santander · Desde Agosto de 2015
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
131
Ultima preguntica! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación... Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué? Para conocer los resultados, haz clic en este botón 👇
¿Por qué elegiste ''?

Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo. Cuéntenme, ¿cuáles tarjetas de matrimonio son tus favoritas y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Cada detallito que hagan para su matrimonio cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola bellas! Una de las tenencias favoritas de las parejas es el estilo vintage. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro matrimonio y nos pida que lo llevemos en el look de novia....

He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Y si no fuera por esto, son las joyas que mejor...

He votado una encuesta
Hace 1236 díasHola parejas, Una conocida superstición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el carro para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Ésto se hace o se hacía porque así se ahuyenta a los malos espíritus y las malas energías que...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas