Ir al contenido principal
Diana
Diana

Barrancabermeja, Santander · Desde Agosto de 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2021

884días 16hrs

Posts

131
Xime
¿Qué flores te gustan más?
Xime, El 16 de Agosto de 2021 a las 02:27

Ultima preguntica! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación... Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué? Para conocer los resultados, haz clic en este botón 👇

38%

139 votos

8%

29 votos

38%

140 votos

16%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Jul-22 177 2
Xime
¿Cuál de estas invitaciones escoges?
Xime, El 16 de Agosto de 2021 a las 02:27

Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo. Cuéntenme, ¿cuáles tarjetas de matrimonio son tus favoritas y...

12%

45 votos

20%

75 votos

23%

86 votos

44%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Jul-22 175 2
Xime
¿Qué rincón prefieres?
Xime, El 16 de Agosto de 2021 a las 02:27

Hola, hola Cada detallito que hagan para su matrimonio cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. ¿Qué...

20%

74 votos

32%

123 votos

30%

115 votos

17%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Jul-22 180 1
Xime
¿Qué centro de mesa es tu favorito?
Xime, El 16 de Agosto de 2021 a las 02:27

Parejitas Ahora vamos a votar y a comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle... Cuéntanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y...

40%

154 votos

27%

103 votos

31%

118 votos

3%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Jul-22 189 2
María
Dime qué vestido te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana, el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál eliges? A) B)C) *** Sigue por aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 418
Xime
¿Manicure francés o de un solo color?
Xime, El 12 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermositas A mi me gusta mucho el francés, pero en mi día a día soy de las que usa más un solo color... aunque a la hora de pensar en el Gran Día, no sé qué elegir... Ustedes que prefieren, ¿un...

Ximena, martes 14-May-19 77
Xime
¿Aretes largos o topitos?
Xime, El 12 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellas Ya terminamos estos duelos de look de novia y no nos podemos ir sin elegir los aretes para ese día tan especial... ¿Aretes largos o topitos? A. LargosB. Topitos Siguiente duelo >>...

Eladia, jueves 12-Sep-19 62
Xime
¿Pestañas naturales o postizas?
Xime, El 12 de Abril de 2018 a las 06:05

Princesas A la hora de pensar en nuestro maquillaje, pensamos en las pestañas, ¿cierto? y por eso como ustedes son las más expertas del mundo, qué prefieren: ¿Pestañas naturales o postizas? A....

Taliana, martes 2-Jul-19 72
Xime
¿Peinado recogido o semirecogido?
Xime, El 12 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola lindas Otro de los dilemas por lo que una novia puede pasar es su arreglo personal, pero el peinado dice mucho de una novia... Ustedes qué prefieren, ¿un recogido o mejor un semirecogido? A....

Ximena, martes 14-May-19 62
Xime
¿Ramo natural o artificial?
Xime, El 12 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Estos duelos me encantan y ahora vamos a elegir el ramo, ¿listo? ¿Qué prefieren mis princesas, un ramo natural o artificial? A. Natural B. Artificial Siguiente duelo >>...

Diana, jueves 16-Ago-18 63
Xime
¿Tacón alto o tacón bajo?
Xime, El 12 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Hoy estamos de duelos de look de novia y les cuento que yo soy un poquito floja para los taconazos, pero me gusta mucho como se ven... ¿Y ustedes, qué prefieren? ¿Zapatos con tacón alto o...

Glehys, martes 29-May-18 59
Xime
¿Vestido blanco o marfil?
Xime, El 12 de Abril de 2018 a las 06:05

Buenos días preciosuras Seguimos esta semana llenándonos de inspiraciones para sus matrimonios... Como todas ustedes son unas expertas en matrimonios, nos gustaría que nos dejen su opinión y nos...

Leonela, viernes 23-Nov-18 75
Maria
¿Dónde van de luna de miel?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en qué...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 220
Maria
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Queridas, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu pasaporte...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 211
Maria
¿Dónde celebrarás la recepción?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, La recepción es súper importante para el gran día...es cuando te dan ganas de tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para tu pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 220
Maria
¿A qué edad se casan?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? *** Siguiente pregunta -->...

Jassmine, domingo 7-Jun-20 227
Maria
¿Cuál es tu estilo de novia?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único y personalizados deben definir cuál es su estilo de novia ¿Cuál va más con tu estilo? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero...

Laura, jueves 21-Jul-16 223
Maria
¿En qué ciudad te casas?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué ciudad te casas? ***...

Yessica, sábado 5-Nov-16 242
Maria
¿Matrimonio de día o de noche?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Querid@s, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas ¡Vamos con la siguiente! ¿Boda de día o de noche? *** Siguiente pregunta --> ¿En qué ciudad te casas? ...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 240
Maria
Escribe tu fecha de boda
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en su pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Angie Paola, lunes 31-Oct-16 258
Maria
¿Cómo se dicen el uno al otro?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Como requisito de las Naciones Unidas del Amor, necesitamos completar el pasaporte de boda con su apodo amoroso ¿Cómo se dicen el uno al otro? *** Siguiente pregunta --> Escribe tu...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 239
Maria
¿Cómo se llama tu pareja?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Muy buenos días, empezamos con la primera pregunta para conseguir su pasaporte de boda para que el matri sea todo un éxito con sello garantizado ¿Cómo se llama tu pareja? ***...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 268
Maria
¿Es tu última navidad como soltera o la primera como casada?
Maria, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?

Jerly, martes 5-Ene-16 55
Charlotte
Nuestro matrimonio 19 de diciembre
Charlotte, El 24 de Diciembre de 2015 a las 10:36

Niñas les cuento un poco lo que fue nuestro matri.Todo salio perfecto, los proveedores que seleccionamos muy buenos y me encanto la fotografia. El unico percance fue que la señora que me arreglaba se...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 31
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El maquillaje
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Buenos días hermosas! Ahora es el turno de elegir el maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es tu personalidad? Solo deben...

Dianita, viernes 4-Mar-16 113
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El vestido
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Bonitas, Empezamos con el protagonista del matrimonio: nuestro vestido ! Esa prenda de color blanco que escogemos con tantas ganas, ilusión y amor. ¿Cuál de estos vestidos se adapta a tu personalidad?...

Angie, martes 7-Jun-16 128
Laura
7 meses de felicidad
Laura, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Hola chicas, quiero contarles que estoy a pocos dias de cumplir 7 meses de casada (el primero de diciembre) y aun me siento en un cuento de hadas. En los meses anteriores he tratado de tener algun...

Alejandra, lunes 14-Dic-15 38
Maria
Escoge tu look de novia - 3 zapatos ¿cuales te pones?
Maria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola hermosas, ¡Los zapatos! Dos palabras que es imposible mencionarlas sin un suspiro de por medio...nos encantan a todas : ¿Cuál de estos zapatos te podrías con el vestido que escogiste? A. B. C....

Angela, martes 8-Dic-15 61
Stefanny
Fotos de nuestra boda y suite matrimonial
Stefanny, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:54

Hola .. aqui les comparto una foticos que nos cedieron nuestro invitados, y las que mi querido esposo le tomo a nuestra swite .. fue algo muy sencillo pero espectacular!! mi entrada el momento de las...

Silvana, domingo 29-Nov-15 31
Maria
¿Cuál es tu peinado perfecto? ¡Te lo decimos!
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:49

¡Buenos días bonitas! Hoy empezamos el día concentrádonos en el peinado perfecto para nuestro look de novia. ¿Has visto miles de peinados y no sabes cómo escoger el tuyo? ¡Tranquila! Respira profundo...

Lizeth, miércoles 11-Ene-17 39
Maria
Escoge tu look de novia - 2 vestidos ¿cuál sería el tuyo?
Maria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola bonitas!! Empezamos el primer duelo con un vestido que está dando mucho de qué hablar ¡el vestido de Sofía Vergara! : ¿Entre estas dos opciones cuál puede formar parte de tu look? A. B. ¿Y los...

Juliana, sábado 2-Ene-16 61
Catalina
Estoy comprometida (fotos)
Catalina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 04:42

Niñas estoy muy feliz de contarles que por fin estoy comprometida después de que con mi novio tomamos la decisión de casarnos sabía que en algún momento iba a pedirme formalmente que fuera su esposa....

Diana, martes 24-Nov-15 27

Grupos generales

Artículos por temas