Ir al contenido principal
Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Tu horario coincide con el de tu pareja?

Maria, el 17 de Marzo de 2017 a las 19:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 21
Guardado
Responder

Hola parejitas bonitas Smiley heart

Cuando hay amor, siempre hacemos hasta lo imposible por encontrar el espacio para vernos y compartir con nuestra pareja, cierto?

¿Tu horario coincide con el de tu pareja?

Por eso les quiero preguntar: ¿Sus horarios coinciden con el de su pareja? ¿desayunan juntos? ¿almuerzona juntos? ¿a qué hora del día se ven? Smiley love

21 Respuestas

Última actividad por Camila, el 8 de Mayo de 2017 a las 15:09
  • Camila
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar

Siii ambos somos independientes y manejamos nuestros horarios

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2017 Caquetá
    Marcela ·
    • Denunciar

Antes de casarnos decidimos ubicarnos en mi ciudad natal, es pequeña y facilita el poder compartir más tiempo, los dos tenemos horario de oficina pero podemos compartir todas las comidas, hasta descansamos al medio día antes de volver a trabajar, los beneficios de vivir en provincia jeje

• Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    Generalmente coincidimos en la noche, desayuno y almuerzo es difícil
    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Julio 2016 Atlántico
    Keila ·
    • Denunciar

Bueno, si coincidimos por que somos independientes, ademas tratamos de cuadrar para siempre desayunar juntos y cenar juntos.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar

Gracias a Dios somos empresarios independientes y podemos elegir nuestros propios horarios de trabajo,, asi que siiii

Smiley heart

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar

Tenemos el mismo horario de trabajo, así que en las noches es más facil coincidir, a menos que alguno tenga un compromiso

• Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar

Entre semana nos vemos dos o tres veces en la noche, y sabado y domingo no nos despegamos, cuando vivamos juntos si coincidiriremos en desayunos,almuerzos cenas todo, manejamos el mismo horario laboral.

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    Nosotros nos vemos en las tardes luego del trabajo, mi novio aveces esta ocupado con cosas de la u pero no importa yo lo acompaño mientras hace sus trabajos. Los sábados es cuando más está ocupado trabajando y ensayando, por eso nos vemos centro la tarde -noche, pero siempre intentamos sacarnos tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    Mi prometido trabaja en horario de oficina y yo trabajo por horas, entonces generalmente hablamos un rato mientras él se alista y en las noches, los finés de semana cada 15 días trabaja y yo trabajo sábado y domingo en la mañana, es un enredo, pero tenemos algunas horas al día de los dos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi prometido también trabajo en campo petrolero un año y 7 meses de nuestra relación de casi tres años, y la ventaja es el descanso, el trabajaba 15 por 15, unas vacaciones completas. Era genial
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    Si tratamos de vernos en las noches y tenemos unos dias en semana que almorzamos juntos
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Febrero 2018 Sucre
    Vero ·
    • Denunciar
    Siii coincidimos totalmente, en el momento soy ama de casa y estudio virtual, nos queda fácil.
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    No coiciden.... solo nos vemos un fin de semana completo (sábado y domingo) al mes Smiley sad Los otros descansos que tiene no coiciden con los míos
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    Dormimos juntos, comemos juntos y trabajamos juntos. Parece el paraiso😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    Yo trabajo todo el día y el igual trabaja y estudia así que nos toca vernos en la noche y los fines de semana
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    Actualmente estoy realizando turnos en un campo petrolero, por lo que pasamos una semana lejos y una jungla, por ser tan corto el tiempo de espera, ha funcionado de maravilla
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    Para dormir sí coincidimos jajaja Smiley xd Dependiendo de la agenda de él podemos desayunar juntos y ya nos vemos de nuevo anocheciendo. Hasta viviendo juntos es una lucha con los horarios pero lo que importa es la calidad Smiley shame
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    Nos vemos toda la semana ,estamos mucho tiempo juntos.
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar

Por lo general en la tarde jaja, yo siempre entraré más temprano porque dodne estoy actualmente entro a las 6 y 30 y él entra a las 8... sale hasta las 5 y yo salgo a las 2 y 30 Smiley tongue cuando vivamos juntos tenemos que mirar bien la distribución de responsabilidades cuando no podamos hacerlo juntos, de lo contrario acordamos que lo haríamos todo juntos

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    A veces! Porque su horario es por turno
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    Por el momento estoy de ama de casa, mientras me graduó por eso tenemos toda la tarde juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas