Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Buenaventura, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2015

Soy una profesional en Comercio Exterior, amante del arte! Cantante y Actris aficionada =).. Me encanta la naturaleza y soy muy romantica!! Y estoy 100%... Ver más

Soy una profesional en Comercio Exterior, amante del arte! Cantante y Actris aficionada =).. Me encanta la naturaleza y soy muy romantica!! Y estoy 100% enamorada de dos hombres jeje mi esposo y nuestro hijo de 4 añitos ^^

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3024días 14hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Su familia puede ser feliz: adore a jehová con su familia
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:35

Buenas Tardes chicas, hoy les traigo la ultima sección del folleto Su Familia Puede Ser Feliz, Espero les aya servido, para mi es la base para que nuestra vida sea realmente feliz.. Feliz fin de...

Alejandra, jueves 19-Nov-15 5 147
Andrea
Su familia puede ser feliz: cuando ocurre una tragedia.
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:11

Hola chicas, la sección de hoy es algo que ninguna quisieramos pasar, pero cuando pasa que mejor que tener ayuda de Dios para poder afrontarlo. Sección 8: Cuado ocurre una tragedia -->...

Maria, lunes 9-Nov-15 3 116
Andrea
Su familia puede ser feliz: cómo llevarse bien con los parientes.
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:00

Buenos dias chicas, ayer no pude entrar asi que hoy les comparto dos secciones =).. la 5 y 6...Feliz día festivo! Sección 5, CÓMO LLEVARSE BIEN CON LOS PARIENTES -->...

Yulieth, jueves 5-Nov-15 3 83
Andrea
Su familia puede ser feliz: cómo educar a los hijos.
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chicas, la sección de hoy es de gran ayuda para las que somos madres, las que estan a punto y para aquellas que desean ser madres en algun momento Sección 7 ->...