Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Buenaventura, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2015

Soy una profesional en Comercio Exterior, amante del arte! Cantante y Actris aficionada =).. Me encanta la naturaleza y soy muy romantica!! Y estoy 100%... Ver más

Soy una profesional en Comercio Exterior, amante del arte! Cantante y Actris aficionada =).. Me encanta la naturaleza y soy muy romantica!! Y estoy 100% enamorada de dos hombres jeje mi esposo y nuestro hijo de 4 añitos ^^

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3024días 14hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Su familia puede ser feliz: adore a jehová con su familia
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:35

Buenas Tardes chicas, hoy les traigo la ultima sección del folleto Su Familia Puede Ser Feliz, Espero les aya servido, para mi es la base para que nuestra vida sea realmente feliz.. Feliz fin de...

Alejandra, jueves 19-Nov-15 5 147
Andrea
Su familia puede ser feliz: cuando ocurre una tragedia.
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:11

Hola chicas, la sección de hoy es algo que ninguna quisieramos pasar, pero cuando pasa que mejor que tener ayuda de Dios para poder afrontarlo. Sección 8: Cuado ocurre una tragedia -->...

Maria, lunes 9-Nov-15 3 116
Andrea
Su familia puede ser feliz: cómo llevarse bien con los parientes.
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:00

Buenos dias chicas, ayer no pude entrar asi que hoy les comparto dos secciones =).. la 5 y 6...Feliz día festivo! Sección 5, CÓMO LLEVARSE BIEN CON LOS PARIENTES -->...

Yulieth, jueves 5-Nov-15 3 83
Andrea
Su familia puede ser feliz: cómo educar a los hijos.
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chicas, la sección de hoy es de gran ayuda para las que somos madres, las que estan a punto y para aquellas que desean ser madres en algun momento Sección 7 ->...

Yoe Paola, jueves 5-Nov-15 6 107
Andrea
Su familia puede ser feliz: sección 4, cómo administrar el dinero
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 31 de Octubre de 2015 a las 12:35

Hola chicas, les cuento que ya no tengo trabajo luego les comento porque la carita feliz jeje .. por el momento les dejo la sección 4 del folleto Su familia puede ser feliz, se que a muchas nos...

Andrea, martes 3-Nov-15 5 104
Andrea
Su familia puede ser feliz: sección 3. cómo resolver problemas.
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:59

Buenos días Chicas, Hoy les traigo la sección 3 del folleto SU FAMILIA PUEDE SER FELIZ, basado en las enseñanzas de Dios, pues quien mejor que el para guiarnos ? --> Sección 3-->...

Yulieth, viernes 30-Oct-15 5 231
Andrea
Su familia puede ser feliz: sean leales el uno al otro
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:55

Buenos dias Chicas, Espero se hayan leido o escuchado la primera sección del folleto Su Familia Puede ser Feliz que les comparti ayer, como se que algunas no se les hace facil navegar por la web, me...

Andrea, jueves 29-Oct-15 4 201
Andrea
Su familia puede ser feliz con el matrimonio - Sección 1.
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:22

Hola chicas, he estado leyendo un folleto que me parece muy bueno para esta etapa que estamos por iniciar o que algunas ya iniciaron.. El folleto se llama: Su familia puede ser feliz y esta dividido...

Sirley, jueves 29-Oct-15 6 215
Andrea
3 meses!!
Andrea en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola Chicas, les cuento que estoy justo a 3 meses del Gran Día!! estoy muuuuy emocioanda, ansiosa y muuuy muuuuy feliz : !! y justo hoy me tope con esta imagen de la pelicula UP, donde el amor que hay...

Laura, jueves 15-Oct-15 18 282
Andrea
Operación rapunzel: un laaargo.. laaaaargoo vestido ;)!!
Andrea en Foro moda nupcial, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:45

Hola chicas, para las que no podemos tener el cabello mas largo del mundo como rapunzel, quizas podamos tener el vestido de novia mas largo del mundo !! Ella es Emma Dumitresc, quien lució un vestido...

Yeny, miércoles 30-Sep-15 19 360
Andrea
Operación jazmin: joyas para la cabeza
Andrea en Foro moda nupcial, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Una de las caracteristicas de la pricesa Jazmin es su joya en su cabeza... En la vida real esta joya es particular de la india.. sin embargo se ha ido extendiendo al mundo... Que les parece, los...

Yoe Paola, lunes 21-Sep-15 12 269
Andrea
Operación la sirenita: la boda de ariel y eric (reales) xd
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:16

Que tal esta boda inspirada en Ariel.. Se atreverían a recrear su cuento de hadas asi?.. El vestido Los zapatos Las invitaciones El Ramo El Pastel Accesorios Presentación La novia Las damas Los novios...

Claudia, jueves 17-Sep-15 18 445
Andrea
Operación cenicienta: zapatos de princesa
Andrea en Foro moda nupcial, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:47

Con el debate creado por Emma, recorde que de niña queria tener los zapatos de cenicienta para mi creo que era el sueño d emuchas niñas, asi que me puse a buscar a ver si existia algo parecido en la...

Luisana, lunes 14-Sep-15 13 229
Andrea
Operación tiana: besarían un sapo encantado?
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Hola chicas, Metiendonos un poco en los cuentos de hadas y suponiendo que en nuestra vida los encantos y hechizos fueran reales .. Que harían si se encontraran en esta situación: .. Son solteras y se...

Sandra, viernes 11-Sep-15 10 205
Andrea
51 meses =)
Andrea en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:57

Hola chicas!! Les cuento que estoy muy feliz... pues hoy estamos cumpliendo con mi amado nada más y nada menos que 51 mesesitos juntos : !! Estamos súper enamorados y a 121 días de casarnos.....

Laura, miércoles 9-Sep-15 22 440
Andrea
Vestidos de novia en colores, si o no?
Andrea en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2015 a las 11:31

Hola Chicas, hoy en día existen muchos cambios entre las bodas que se celebraban antes y las de ahora.. Poe ejemplo en el vestido de novia, en la actualidad hay muchas novias que se atreven a dejar de...

Sandra, lunes 7-Sep-15 25 343
Andrea
Que flores elegir?
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:19

Hola chicas!! he visto muchos ramos para el gran dia!! y he decidido que quiero que mi ramo sea de flores blancas, algo muy delicado, pero hermoso, he pensado en las calas.. ustedes que opinan? tienen...

Elizabeth, miércoles 2-Sep-15 15 2.992
Andrea
Que hacer con mi cabello...
Andrea en Foro belleza, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:51

Hola chicas, les cuento que tengo un cabello muy largo (abajo de la cola), muuy abundante y crespo!! y he visto muchos peinados para el gran dia, pero no se que hacer!! que consejos me dan??...

Ximena, miércoles 2-Sep-15 12 215
Andrea
Cosas gratis!!
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2015 a las 15:10

Hola Chicas!! saben de algunos regalitos, concursos o cositas gratis que podamos adquirir para nuestro dia? .. aveces hacen concursos de vestidos de novia, de dinero para la boda o cualquier otra...

Jazmín, martes 1-Sep-15 8 275

Grupos generales

Artículos por temas