Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Villavicencio, Meta · Desde Agosto de 2015

Estoy feliz viviendo cada día los preparativos, hay muchos detalles a tener en cuenta pero con el amor y el trabajo en equipo todo se puede.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2016

3021días 20hrs
Maria
¿Maquillaje natural o smokey?
Maria, El 6 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola hermosas!! Cada una de las elecciones para el maquillaje del matrimonio te ayuda a definir tu look de novia! Hoy hablamos de dos tipos de maquillaje: Natural Smokey ¿Tu por cuál de estas opciones...

Katerin, jueves 28-Abr-16 37
C
Ayuda. luna de miel vs viaje normal
Carolina, El 6 de Enero de 2016 a las 08:12

Ayuda, qué diferencia hay entre luna de miel y un viaje normal? Me gustaría que me ayudaran con sus sabios consejos, nos vamos de luna de miel a la playa pero me pongo a pensar que diferencias hay...

Paola, miércoles 6-Ene-16 9
Mariana
Ayuda black friday
Mariana, El 6 de Enero de 2016 a las 08:47

Hola !!! Estoy en busca de mi vestido y encontre mi vestido de sueño en Black Friday la verdad nunca he comprado nada por internet y me da algo de susto quisiera saber si alguna de ustedes han...

Mariana, jueves 7-Ene-16 27
Angie
Parrillada o bufet
Angie, El 6 de Enero de 2016 a las 08:33

Hola chicas!La verdad hace muy poco me propusieron matrimonio ya teniamos claro que queriamos boda campestre pero la verdad quiero salir de la rutina de los tipicos platos para las bodas no se que les...

Angelica, jueves 9-Mar-17 18
Adriana
Alquiler de lugar para matri
Adriana, El 6 de Enero de 2016 a las 08:59

Hola chicas, He estado averiguando con los provedores que acá nos facilitan, pero esty interesada en cotizar solo el alquiler del lugar, pues mi idea es hacerlo todo yo misma, cotizar las cosas por...

Adriana, jueves 7-Ene-16 22
Maria
Si tu mascota esta invitada a la boda....
Maria, El 6 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonit@s! Los animalitos simpre nos roban el corazón y los suspiros, entonces si decidiste invitar tu mascota al matrimonio ¡que sea el mejor vestido! (después de ti...claro) : Opción 1 Opción 2...

Sara, jueves 7-Ene-16 11
D
Consejos para boda en cali
Diana, El 5 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola a todas! Estoy en proceso de organizar mi boda civil en Cali, sería en el mes de Marzo. Agradezco consejos sobre lugares y cosas que les hubiese gustado saber antes de casarse para evitar dolores...

Diana, jueves 14-Ene-16 27
Monica
Ya empecé a estresarme.
Monica, El 31 de Diciembre de 2015 a las 07:57

Buen día queridas amigas. Gracias a Dios que las tengo a ustedes para poder hablar sobre mi matri ya que con muy pocas personas puedo hacerlo. Resulta que ya empecé a estresarme y la verdad no se que...

Sandra, lunes 4-Ene-16 34
Luisa
Soy quien arruino su vida*me siento muy sola
Luisa, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:47

Buenos dias chicas estoy un poco abrumada y triste he discutido con mi pareja llevamos 8 años tenemos 2 hijos el niño tiene 9 años y no es de el y la niña 4 años ultimamente todo lo que digo le...

Nathalia, martes 12-Ene-16 32
Yuliana
Fotos no oficiales!!
Yuliana, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:06

Hola chicas, quería mostrarles mi hermoso matrimonio, estas son las fotos no oficiales, pero más adelante les muestro las que si son!!

Claudia, jueves 31-Dic-15 26
Carol
Carolina y andrés. ..fotos
Carol, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:23

Hola Estas son algunas fotos sacadas del face de algunos amigos y familiares !Estaré compartiendo todos los detalles pronto

Carol, domingo 17-Ene-16 21
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - Mi número de damas es...
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! El último número esta definido por el número de damas de hornor que las acompañarán el gran día ¿Cuantas damas vas a tener? ***** ¡Ahora sí! Ya puedes abrir un debate con tu cartilla y...

Catalina, martes 5-Ene-16 40
Diana
Invitaciones
Diana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:45

invitación 1 invitación 2 cuál les parece mas linda ? estamos en un gran dilema

Yuliana, domingo 3-Ene-16 20
Yaya
Sera verdad??????
Yaya, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:26

Bueno chicas hago este debate porque mi amor encontró esto en internet me dice no te quiero vestida de rosado o como un pollo el dia de nuestra boda jejejeje no se si es verdad pero si lo es no me...

Sandra, miércoles 6-Ene-16 27
María
Problema con las invitaciones :/
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola hermosas, tengo un problema y con ustedes es con las únicas que puedo desahogarme sin ser juzgada. Yo no tengo casi amistades y con algunas de las que tengo no puedo contar para casi nada porque...

Luly, martes 29-Dic-15 18
Justink
Foticos robadas
Justink, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:32

La pasamos super * Este debate ha sido editado por un error de reproducción

Laura, viernes 15-Ene-16 28
Andrea
Feliz con mi matrimonio
Andrea, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:55

Les quiero compartir algunas fotos del día más inolvidable de mi vida. Salió todo tan perfecto.

Yare, sábado 9-Ene-16 17
Loren
A 60 días y yo relax total!
Loren, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:58

Hola niñas.. hace uffff no me pasaba por aquí. Hoy, además de saludarlas y desearles los mejores propósitos para este año nuevo, les quiero contar que mi contador amaneció en 60 días!! definitivamente...

Sara, martes 29-Dic-15 11
Maria
¿Playa o campo para la luna de miel?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola recién casados y próximos a casarse Cuando hablamos de la luna de miel ¿qué les gusta más? En el campo En la playa

Ivo., martes 5-Ene-16 24
Leidy
Fui a apolos's en mi despedida de soltera y me gané un bono de maquillaje por $250.000
Leidy, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Resulta que llegamos muy temprano a la despedida de soltera, tipo 8:00PM, como hacia frío nos dejaron entrar y éramos las primeras que llegábamos, tomaron mis datos para el respectivo bulling durante...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 16
Leidy
Espectacular nuestro matrimonio; algunas fotos no oficiales
Leidy, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:47

Todo salió perfecto!!!! Estamos felices y orgullosos porque los invitados se sintieron dicen ellos "como en la boda de un famoso" jejejeje eso nos causó mucha gracia pero nos llenó de felicidad que la...

Maria Clara, viernes 15-Ene-16 29
Andrea
Maquillaje y maquillaje para el gran día
Andrea, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:38

Hola hola niñas Hoy les traigo unas foticos que me encontré de maquillaje para novias y quiero que las vean. A mí me encantaron todas! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y ustedes, ¿con cuál se quedan? ...

Clarien, miércoles 16-Mar-16 40
Claudia
Fotos preboda
Claudia, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:18

Hola! Que lugar me recomiendan para las fotos preboda que no sea el parque de los novios ni monserrate.... Gracias

Maria, martes 29-Dic-15 5
Lorena
Que estilo de sillas prefieren
Lorena, El 21 de Diciembre de 2015 a las 19:35

Ya estamos organizando con el proveedor y nos pregunto que estilo de sillas queremos, y existen rimax con vestido o tiffany, ayudaaa que opinan....

Anamaría, martes 29-Dic-15 33
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Jhon
Fotos no oficiales
Jhon, El 27 de Diciembre de 2015 a las 22:55

Holaaa les comparto algunas fotos de mi matrimonio fue genial !!!! Saludos

Betsy, martes 5-Ene-16 19
Javier
Casados por lo civil pero con bendición religiosa?
Javier, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:24

Hola, resulta que soy divorciado de un matrimonio religioso y me voy a casar por segunda vez, pero como dictan las normas de la iglesia católica, no puedo volqverme a casar con ceremonia religiosa y...

Yare, lunes 11-Ene-16 9
M
Ayuda decoración
Marcela, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:17

Hola, me pueden ayudar por favor... Me caso en el próximo mes y ya tengo todos los elementos que quiero usar para la decoración pero necesito contratar a alguien para que me haga los arreglos de...

Maria, martes 29-Dic-15 5
Maria
¿Quienes se sentarán delante en la iglesia?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola novi@s, Una de las cosas que hay que tener claras antes del ensayo de la ceremonia es ¿quiénes se sentarán delante en la iglesia? ¿ya lo saben?

Francy, martes 29-Dic-15 9
Luly
¿señoras o señoritas?
Luly, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:46

Estimadas, Ya hace 10 meses que me case, y mucha gente casi todo el mundo, por no decir que todos aún me dicen señorita, no me molesta, pero a veces lo tomo igual como falta de respeto y otras como un...

Luly, martes 19-Ene-16 34
July
Deseos vs presupuesto
July, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:59

Niñas no se que hacer... Por un lado se que con un esfuerzo de mi pareja y mío podríamos pagar todo lo que quiero para mi boda, pero no se si es mejor renunciar a ciertas cosas con las que siempre he...

Sara, martes 29-Dic-15 18
Andrea
20 novias que le dijeron no al vestido blanco
Andrea, El 23 de Diciembre de 2015 a las 10:11

Hola preciosas, la mayoria de nosotras le decimos SI a nuestro vestido blanco para lucir como unas hermosas princesas pero estas novias prefirieron salir de lo tradicional Te atreverias a usar alguno?...

Mabel, domingo 24-Abr-16 26

Grupos generales

Artículos por temas