- Matrimonios
- Comunidad
Mariana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016
Vivo en Bogota con mis padres tengo 25 años soy abogada y felizmente enamorada de un hombre maravilloso con el que llevo 7 años de relacion estoy... Ver más
Vivo en Bogota con mis padres tengo 25 años soy abogada y felizmente enamorada de un hombre maravilloso con el que llevo 7 años de relacion estoy esperando bb, el 3 de enero de este año me dio mi anillo y me propuso que nos unieramos ante Dios,nos toco adelantar la boda porq la noticia de mi bb no quiero verme gordita para ese dia jejjejeje
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Me caso el 13 de febrero con 100 invitados el color principal sera el rojo escogido por mis damas de honor, quiero mi decoracion con sombrillas y para las mesas de centro quiero copas de vino con arena de colores y velas !! Muy romantico .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
38
Hola !!!Hoy me levante super contenta ayer fue un dia maravilloso todo salio como lo planeamos por eso no me aguante las ganaa de compartir algunas fotos que los invitados me enviaron, disfruten ese...

Hola !!!Les quiero compartir mi alegria mañana sera mi boda en un lugar maravilloso ya todo esta listo me caso a las 3pm espero que haga mucho sol, estamos muy contentos ya tengo 1 mes y medio de...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3316 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas