Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016

Vivo en Bogota con mis padres tengo 25 años soy abogada y felizmente enamorada de un hombre maravilloso con el que llevo 7 años de relacion estoy... Ver más

Vivo en Bogota con mis padres tengo 25 años soy abogada y felizmente enamorada de un hombre maravilloso con el que llevo 7 años de relacion estoy esperando bb, el 3 de enero de este año me dio mi anillo y me propuso que nos unieramos ante Dios,nos toco adelantar la boda porq la noticia de mi bb no quiero verme gordita para ese dia jejjejeje

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2967días 1hrs
Mariana
Foticos de mi gran dia
Mariana, El 14 de Febrero de 2016 a las 08:23

Hola !!!Hoy me levante super contenta ayer fue un dia maravilloso todo salio como lo planeamos por eso no me aguante las ganaa de compartir algunas fotos que los invitados me enviaron, disfruten ese...

Sandra, lunes 15-Feb-16 19
Mariana
Mañana mi gran dia
Mariana, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:11

Hola !!!Les quiero compartir mi alegria mañana sera mi boda en un lugar maravilloso ya todo esta listo me caso a las 3pm espero que haga mucho sol, estamos muy contentos ya tengo 1 mes y medio de...

Sandra, lunes 15-Feb-16 31
Yuliana
Algunas fotos oficiales
Yuliana, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:42

Hola chicas, quería compartir con ustedes algunas fotos que ya me han ido entregando, a mí me encantaron y espero que a ustedes también les guste!!: Aquí van:

Laura, lunes 15-Feb-16 24
Milena
Plantillas de cajitas para recordatorios !!!
Milena, El 30 de Mayo de 2015 a las 22:56

Comunidad!!! Les traigo varias plantillas diferentes, super bonitas, que pueden servir para los recordatorios de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Mariana, martes 26-Ene-16 22
Milena
Escribe tu fecha ;)
Milena, El 16 de Mayo de 2015 a las 07:34

Hola Comunidad !!!! en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia será el 19 de Septiembre de 2015 cual es la tuya ???

Mariana, martes 26-Ene-16 81
Milena
Juego de números
Milena, El 10 de Junio de 2015 a las 13:34

Hola comunidad!!!! Que tal este juego de números con nuestras fechas especiales !!!! Mile y Juan 19 de Marzo - 2012 ..... Nos conocimos 4 de Julio - 2012 .... Novios 24 de Diciembre 2014.... Pedida de...

Yare, martes 26-Ene-16 14
Milena
Una historia de amor q nunca olvidaras !!!
Milena, El 13 de Junio de 2015 a las 23:14

Hola comunidad !!! Hoy me encontraba en internet buscando una frase bonita para mi amor !!! Depronto me encontré con esta historia maravillosa la cual quiero compartir con ustedes para darnos cuenta...

Mariana, martes 26-Ene-16 12
Milena
Los 10 mandamientos del matrimonio
Milena, El 6 de Marzo de 2015 a las 23:01

Aqui les dejo una imagen con los mandamientos del matrimonio, y recuerden que lo mejor es llevarlos a la práctica

Mariana, martes 26-Ene-16 15
Milena
Las tradiciones propias de una boda !!!
Milena, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:58

Los cuatro elementos Para disfrutar de un matrimonio pleno de felicidad, la novia debe llevar cuatro elementos de vestuario o accesorios el día de la boda. Uno de ellos debe ser viejo, otro debe ser...

Mariana, martes 26-Ene-16 12
Milena
Recordarorios comestibles ...
Milena, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:04

Me encontré con estas ideas me parecen geniales ustedes q opinan

Luisa, miércoles 20-Abr-16 13
Milena
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Milena, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:39

Hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las novias que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Mariana, martes 26-Ene-16 8
Milena
Organización para entrar y salir de la iglesia
Milena, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:25

Hola chicas .... buscando imágenes para darme una idea de como elegir mi ramo me encontré con estás imágenes que me pareció interesante compartir, se las dejo para que la chequen, saluditos!!!!!

Mariana, martes 26-Ene-16 4
Milena
1. historias de pareja... el primer regalo
Milena, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:32

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Mariana, martes 26-Ene-16 14
Milena
2 historias de pareja ...la primera vez q se dijeron te amo
Milena, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:37

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso

Mariana, martes 26-Ene-16 15
Milena
4 historias de pareja ... el primer aniversario ..
Milena, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:48

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...

Mariana, martes 26-Ene-16 8
Milena
5 historias de pareja ... el primer encuentro con las familias ...
Milena, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:55

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Mariana, martes 26-Ene-16 8
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El mejor peinado
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguito que nos permitirá descubrir si eres una diosa sexy o un ángel recatado? ¿Cómo te peinarías tu día M? A. Peinado despeinado B. Recogido romántico **** Sigue...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 134
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Los zapatos más top
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas! Si ya escogieron su vestido, es el momento de combinarlo con los zapatos! Cúales de estos les gustaría lucir el día del matri? A. Louboutin So Kate! B. Stuart Weitzman The Onfire Pump...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 125
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El vestido más bonito
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonita! Empezamos a descubrir si llevas dentro una diosa sexy o un ángel recatado, les presento dos vestidos espectaculares y ustedes tendrán que escoger su favorito A. Galia Lahav 2016 B....

Joelis, miércoles 2-Mar-16 144
Andrea
Decoracion de boda color rojo
Andrea, El 21 de Enero de 2016 a las 10:29

Hola mis hermosas compartiendo mas detallitos de bodas en color rojo, les dejo unas decoraciones que a mi me parecieron muy lindas... *** Sigue en --> Centros de mesa florales - rojo ...

Kelly, jueves 24-Nov-16 23
Mariana
Ahora sí, mi adelanto de decoración y accesorios
Mariana, El 12 de Enero de 2016 a las 22:57

Hola buenas noches mi otro debate quedo cortado pero bueno como les contaba mi boda se adelanto y quedo con la fecha del 13 de febrero por nueatro futuro bb . Como les decia el fin de semana pasado...

Claudia, jueves 14-Ene-16 20
Maria
¿Van a dar coctel de bienvenida?
Maria, El 12 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola novi@s!! Una de las preguntas más frecuentes en la organización de la boda es cómo entretener a los invitados mientras los novios hacen la sesión de fotos. Generalmente, una vez se termina la...

Alejandra, sábado 9-Jul-16 31
Maria
10 peinados románticos para el gran día
Maria, El 12 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola romanticonas!! ¿Cómo están? Yo ando con el suin romanticón a flor de piel, así que hoy les traigo 10 peinados super románticos para su look 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Luisa, viernes 5-Ago-16 42
Maria
¿Cómo recibiste la pedida? Dime qué novia eres!
Maria, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! En este debate va a salir más de una confesión.... Cuando te pidieron la mano, tu: A. Pensaste ¡por fin! ¡ya era hora! B. No te lo esperabas para NADA. C. Tenías sospechas porque tu...

Yuly, viernes 18-Mar-16 27
Maria
Novias febrero 2016 - preséntate!
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 10:05

Bienvenidas!!! Este es un espacio pensado en exclusiva para todas esas novias del foro que se casan el próximo mes de febrero de 2016!! Dónde están todas? ¡Arriba esas manos! Aquí se pueden juntar...

Diana, miércoles 10-Feb-16 46
Mariana
Buenas noticias !!!
Mariana, El 11 de Enero de 2016 a las 17:00

Hola bonita comunidad !! Les quiero vompartir mi alegria pues no me aguante las ganas. ^_^ primero que todo contarles que mi boda se adelanto porque estoy esperando bb y esa noticia nos tiene muy...

LIZZ, lunes 18-Ene-16 11 178
Mariana
Ayuda black friday
Mariana, El 6 de Enero de 2016 a las 08:47

Hola !!! Estoy en busca de mi vestido y encontre mi vestido de sueño en Black Friday la verdad nunca he comprado nada por internet y me da algo de susto quisiera saber si alguna de ustedes han...

Mariana, jueves 7-Ene-16 27
Mariana
Vestidos para las damas de honor
Mariana, El 5 de Enero de 2016 a las 07:13

Hola a todas!! Les cuento que el color principal de mi boda sera el rojo escogido por mis damas de honor este sabado vamos a ir a donde la modista ayer ellas escigieron varios diseños me propusieron...

Laura, domingo 8-Ene-17 22 386

Grupos generales

Artículos por temas