Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016

Vivo en Bogota con mis padres tengo 25 años soy abogada y felizmente enamorada de un hombre maravilloso con el que llevo 7 años de relacion estoy... Ver más

Vivo en Bogota con mis padres tengo 25 años soy abogada y felizmente enamorada de un hombre maravilloso con el que llevo 7 años de relacion estoy esperando bb, el 3 de enero de este año me dio mi anillo y me propuso que nos unieramos ante Dios,nos toco adelantar la boda porq la noticia de mi bb no quiero verme gordita para ese dia jejjejeje

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2967días 1hrs
Mariana
Foticos de mi gran dia
Mariana, El 14 de Febrero de 2016 a las 08:23

Hola !!!Hoy me levante super contenta ayer fue un dia maravilloso todo salio como lo planeamos por eso no me aguante las ganaa de compartir algunas fotos que los invitados me enviaron, disfruten ese...

Sandra, lunes 15-Feb-16 19
Mariana
Mañana mi gran dia
Mariana, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:11

Hola !!!Les quiero compartir mi alegria mañana sera mi boda en un lugar maravilloso ya todo esta listo me caso a las 3pm espero que haga mucho sol, estamos muy contentos ya tengo 1 mes y medio de...

Sandra, lunes 15-Feb-16 31
Yuliana
Algunas fotos oficiales
Yuliana, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:42

Hola chicas, quería compartir con ustedes algunas fotos que ya me han ido entregando, a mí me encantaron y espero que a ustedes también les guste!!: Aquí van:

Laura, lunes 15-Feb-16 24
Milena
Plantillas de cajitas para recordatorios !!!
Milena, El 30 de Mayo de 2015 a las 22:56

Comunidad!!! Les traigo varias plantillas diferentes, super bonitas, que pueden servir para los recordatorios de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Mariana, martes 26-Ene-16 22
Milena
Escribe tu fecha ;)
Milena, El 16 de Mayo de 2015 a las 07:34