Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Villavicencio, Meta · Desde Agosto de 2015

Estoy feliz viviendo cada día los preparativos, hay muchos detalles a tener en cuenta pero con el amor y el trabajo en equipo todo se puede.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2016

3069días 21hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Pros y contras matrimonio taliana vargas
Pilar en Foro matrimonios famosos, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:28

Bueno, todas sabemos del matrimonio de Taliana, muchas odian su vestido, pero me gustaría que tomaramos los pros y contras para aplicar en nuestra experiencia. Miremos estas fotos...destaco la...

Jennifer, jueves 5-Oct-17 31 10.081
Pilar
¿velo bridcage?
Pilar en Foro moda nupcial, El 11 de Diciembre de 2015 a las 11:06

Chicas he averiguado el velo bridcage para alquilarlo o comprarlo y nadie da razón ¿alguna sabe en dónde podría conseguirlo? Gracias

Betsy, jueves 7-Ene-16 11 209
Pilar
Iglesia divina e bogotá
Pilar en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:09

Buen día niñas...ha sido una locura el tramité con la iglesia...entonces, es posible que deba cambiar mis planes :/ Bueno, como hay que buscar soluciones y no problemas, les agradezco me recomienden...

Alejandra, viernes 11-Dic-15 9 281
Pilar
Cocina para dos
Pilar en Foro Vida en pareja, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:14

Hola chicas, uno de los retos a superar es cocinar para dos. Cuando iniciamos la convivencia este es un tema complejo, para conseguir alimentarnos sanamente, no comprar toda la comida preparada en la...

Joha, viernes 27-Nov-15 26 358
Pilar
Decoradora económica bogotá
Pilar en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:34

Hola niñas...con mil cositas y percances, pero llena de amor y paciencia. Les escribo para pedir su apoyo en alguna referencia de alguna decoradora que sea a precio asequible en Bogotá. Muchísimas...

Perla, viernes 27-Nov-15 6 156
Pilar
Lactancia materna y alimentación complementaria
Pilar en Foro futuras mamás, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:08

Hola a todas, como nutricionista me complace crear este debate. Y lo quiero hacer para apoyar a las futuras o ya madres con el tema de la lactancia materna. Primero les puedo decir que nada en el...

Fernanda, lunes 9-Nov-15 7 141
Pilar
Novios que nos casamos el 10 de Enero de 2016 en Bogotá DC
Pilar en Bogotá DC, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:13

¡Hola a todos! Cuentenme cómo van sus preparativos, ¿se casarán dentro o fuera de Bogotá? ¿Por qué escogieron ese día? Yo lo escogí porque me encanta iniciar el año con la bendición de Dios. Sé que...

Pilar, lunes 9-Nov-15 6 177
Pilar
Sacerdote para finca
Pilar en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:24

Hola chicas, tenemos planeado hacer la boda en una finca, porque será como boda paseo...pero me he encontrado con la dificultad de que muchos sacerdotes se niegan a hacerlo en una finca y que debe ser...

Laura, lunes 19-Oct-15 17 1.291
Pilar
Tela vestidos frescos
Pilar en Foro moda nupcial, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:21

Hola amigas de matrimonio jejeje, les cuento que quiero mandar a hacer el vestido de mi mami y mi suegra, pues es difícil por su talla y gusto conseguir algo que les encante. Mi matrimonio será en...

Nina, viernes 16-Oct-15 11 244
Pilar
¿con medias o sin medias?
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:13

Hola a todas, les cuento que soy de tierra fría, por lo que acostumbramos normalmente llevar medias veladas con los vestidos o sino nos sentimos como desnudas...o por lo menos yo jejeje...Pero resulta...

Silvana, lunes 28-Sep-15 15 701
Pilar
Novios que nos casamos el 10 de Enero de 2016 en Meta
Pilar en Meta, El 21 de Septiembre de 2015 a las 17:54

Hola Angela y Jizeth, aquí estamos todos para ayudarnos con los preparativos. Y ya que compartimos la fecha y el lugar, cuentenme cómo van con la organización de la boda. Les cuento que nos queremos...

Maria, martes 22-Sep-15 1 129
Pilar
Presupuesto económico manteniendo detalles bonitos
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Organizando un evento tan importante uno alcanza a asustarse viendo las cotizaciones...a veces llegas a pensar que tocará cancelar todo, porque al ser un día tan especial en nuestras vidas queremos...

Maria, viernes 11-Sep-15 8 201

Grupos generales

Artículos por temas