Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Enero 2016 Meta

Pros y contras matrimonio taliana vargas

Pilar, el 6 de Octubre de 2015 a las 15:28 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 31

Bueno, todas sabemos del matrimonio de Taliana, muchas odian su vestido, pero me gustaría que tomaramos los pros y contras para aplicar en nuestra experiencia.

Miremos estas fotos...destaco la complicidad de los novios, las imágenes con la naturaleza, las flores, los caballos, la espontaneidad de Taliana. Por otra parte, dudo del look del novio, el vestido y peinado de Taliana no me convencieron.

¿qué opinan?

31 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 5 de Octubre de 2017 a las 12:55
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí parecer nada en contra, esta precioso su estilo y el vesttunico y hermoso.
    • Responder
  • Janeth
    Novia Habitual Diciembre 2016 Cesar
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustó su vestido purs ella lo supo lucir aunque yo no lo usaria, el novio esta acorde con la temática de la fiesta... Ella le pidió a los invitados que fueran vestidos como quisieran solo que llevaran algo en la cabeza, hombres sombreros y mujeres sombreretas o tocados.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aja ,deacuerdo contigo caro

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial el vestido de ella, pero desentona el novio debio ser algo arriesgado como el de ella

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es diferente y la verdad, se necesita confianza para utilizar algo asi. me gista

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lugar y el look del novio me parecen muy acordes, pero el vestido de ella, a pesar de ser muy linda y todo, parece una pollera de cumbia y no es por grosería sino de verdad

    • Responder
  • E
    Súper Novia Enero 2017 La Guajira
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo el lugar, las fotos, peroooo su vestido no es mi estilo peo tampoco es feo

    • Responder
  • Brigithe
    Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta el vestido ni poquito, debió ser muy costoso y sera muy C H pero no me lo pondría, igual Taliana brillo con su sonrisa q es lo mas importante!
    • Responder
  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido no me mata, pero es como el toque que querian poner ellos, esta muy acorde a la tematica de su boda. y lo importante es sentirse feliz ese día.

    • Responder
  • Jerly
    Novia Adicta Enero 2017 Santander
    Jerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es perfecto solo...por que ella se sintio propia con todo...yo voy a hacer mi matrimonio para sentirme feliz...y que mi prometido se sienta igual...no para otros
    • Responder
  • Maricela
    Novia Habitual Marzo 2016 Antioquia
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no usaria el vestido

    • Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Marzo 2016 Santander
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que por el simple hecho de que hubiera estado feliz con su elección lo hace perfecto para ella, todos tenemos una visión diferente de la vida y para ella ese era su vestido ideal, bien por ella y espero que lo hubiera disfrutado al maximo, en cuestión de elecciones a la unica que debe estar convencida es quien lo usa. Puede que a mi me encante mi vestido y a los demás no, que importa!! Gracias a Dios todos pensamos diferente! esa es la sal de la vida!

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que me gustó fueron los sombreros de algunas invitadas.....
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo va en la personalidad de ella, es una mujer fresca, sencilla, simple, que hace acciones de corazon y creo que su boda es reflejo de esto. No es mi estilo definitivamente.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no usaría su vestido, pero a ella se le ve genial! es totalmente ella, se ve divina y feliz.. asi debe ser una boda! no por el que dirán sino por ellos mismos.. me encanto!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile A mi personalmete me encanto el vestido que uso, no se podia esperar mas de ella y el estampado es bellicimo!!
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me gusto mucho
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deacuerdo contigo...pense que era yo era launica a la que le habia gustado jajaa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser sincera a mí me gusto todo, su vestido me encanto, ella lleva siempre una naturalidad que la identifica, su peinado y maquillaje fueron perfectos para ella, todas tenemos cuerpos distintos y puede que a muchas este estilo que quede bien cómo puede que a otras no nos quede bien, el tipo de fiesta me gusto, el novio (no sé qué decir de el) bueno la verdad me pareció muy comun.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada, el vestido parece de pasarela no para una boda.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Enero 2016 Atlántico
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.encantó todo.... ella muy natural , fresca y espontánea , el vestido hermoso y muy a su estilo.... el novio excelente opción de vestido para su tipo.de boda..... pero lo mejor de todo, es la.simpleza y descomolique de una boda que.todos esperaban muy formal.......muchas de las recomendaciones las tomaré para mi boda... una muestra de "menos es más"
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad el sitio esta hermoso, pero fatal el vestido de ella y el traje del novio
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible, cero puntos.
    • Responder
  • Katherin
    Novio Curioso Agosto 2016 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej bien graciosa esta boda, ya que uno esperaría que fuera mas linda. Sin embargo, a esto nos enfrentamos todas en el matri. Simore hay alguien q no le gusta Smiley atonished
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii el vestido es muy raro y es que ella es tan bonita... el peinado muy simple, lo que si me gusto fue la temática q usaron como La Maria, la hacienda super hermosa y el vestuario de los invitados me encanto....
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me parecio muy hermosa muy arriesgada con un vestido moderno para mi no lo elegiria pues mi estructura corporal es bien diferente a ella...y la tematica de el estilo a la novela la maria por sus escenarios me parecio lindo en lo personal me gusto mucho.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el look de novia me parece espantoso, el vestido es feísimo y no resalta su belleza. El novio para nada elegante, el glamour no estuvo presente. Lo único rescatable es el lugar.

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaría un vestido como el de ella, pero leí un artículo en el cual ella exponía su elección y me pareció muy válido, así, el vestido es acorde con su personalidad, estilo de boda y de vida (en el artículo decía que los recuadros del vestido son de fomy ), el peinado si fue muy básico, en mi opinión hubiese sido mejor el cabello suelto con ondas naturales si no queria nada tan elaborado y en cuanto al novio efectivamente es muy sencillo, pareciera un look de trabajo para el día a día, pero hay que tener en cuenta que la boda fue en un lugar campestre bastante cálido (el paisaje es excelente) y que además va con el estilo de vida de la región en especial por el sombrero que es un detalle que me encanta y que estoy tratando que mi novio use uno igual.
    PD: con lo que si no voy y me pareció un fiasco fue la segunda foto que es la que siempre publican, parece como una caricatura o un montaje con pose de barbie o como si se estuviera ahorcando con el velo. Jajaja
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente no me gusta ni un poquito su vestido. El lugar esta excelente para unas fotos bien hermosas, pero no se, yo creo que les falto el toque de novios.

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, este tema, siempre es debate jajajajaja, realmente lo que me gustó fue el lugar y el concepto de la boda, el vestido no me gusta, maquillaje y peinado muy simplón, ella es bellisíma, eso si le rescato que es muy autentica y refleja eso, así que punto, el look del novio mmmm maso se ve muy simple, auque acorde a la celebración, refiendome a tema, como es campestre puede funcionar pero el traje en otro color, en fin, en tre gustos no se discute, cada una tiene una idea de loq ue se quiere en su boda.Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas