Ir al contenido principal
Justink
Justink

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2015

Hola, soy de esas locas que huían del matrimonio, hasta que conocí a mi loco perfecto, amamos la música, el arte, amamos las cosas sencillas y los... Ver más

Hola, soy de esas locas que huían del matrimonio, hasta que conocí a mi loco perfecto, amamos la música, el arte, amamos las cosas sencillas y los proyectos juntos, hoy soy una loca enamorada del mejor hombre del mundo.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3085días 13hrs
A
Mi matrimonio civil!
Anamaría, El 24 de Abril de 2016 a las 18:26

Hola chicas! Espero esten muy bien! este viernes fue de ensueño les cuento que senti mariposas en el estomago, estaba muy ansiosa y nerviosa pero fue hermoso! Luego, fuimos al jardin botanico a una...

Sandra, martes 26-Abr-16 29
Y
Matrimonio
Yisley, El 24 de Abril de 2016 a las 20:22

Me podria mandar una corizacion por favor

Sofia, miércoles 27-Abr-16 9
Katerine
Ideas para mi boda
Katerine, El 24 de Abril de 2016 a las 22:03

Hola.! Tras un hermoso domingo decidiendo que queremos en nuestro matrimonio les enseño algunas ideas que quiero usar espero les guste

Sara, lunes 25-Abr-16 8
Laura
Cambios en el matrimonio
Laura, El 24 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola mis chicas, queria contarles un poquito los cambios. No hay luna de miel en lugar de ella compramos un carro, era basante nesesario y la boda ahora es con menos invitados y mas sencilla pues...

Sandra, martes 26-Abr-16 19
Monica
Del evento toda mi boda
Monica, El 18 de Abril de 2016 a las 22:25

Feliz por que mandamos a realizar nuestras Argollas, compramos algunos letreros para tomar fotos con los invitados. Y estamos a la espera de la cotización de Torta para poder elegirla.( ya que a mi...

Monica, martes 19-Abr-16 12
Perla
Mi boda
Perla, El 19 de Abril de 2016 a las 09:23

Hola a tod@s bueno ya estoy felizmente casada despues de tantos intentos Dios nos concedió nuestro deseo de ser esposos aqui algunas fotos traigo para compartir unas de la ceremonia y unas de nuestra...

Luz Marina, miércoles 20-Abr-16 34
Jessica
Fotos no oficiales
Jessica, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:37

Hola niñas estaba quiero mostrarles alguna de las fotos no oficiales de mi boda. Y de la Luna de miel

Jessica, jueves 21-Abr-16 32
Daniela
Mi boda vintage con picnic
Daniela, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:43

Despues de meses de trabajos planeando cada detalle de la deco, musica, pajecitos, iglesia, comida, picnic, hora loca todo quedo mas que perfectos... dia estupendo y todos felices. les comparto solo...

Daniela, miércoles 30-Ene-19 82
Raquel
El gran día
Raquel, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Hola niñas vuelvo acá después de un tiempo ya felizmente casada. Debo confesarles que ese día fue un sueño, todo gracias a Dios, salio muy bien. El día se nos paso volando. Toda una organización para...

Raquel, domingo 26-Jun-16 110
Monii
Fotos de mi boda
Monii, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:56

Mi boda se realizó en mayo 2015... después de mucho tiempo me animé en publicar algunas de las fotos oficiales (son muchas).... ya que retome la aplicación ... .. ? al volver a leerlas fue lindo?? me...

Ana Mile, domingo 24-Abr-16 54
Camila
Nuestra boda!
Camila, El 8 de Abril de 2016 a las 17:25

Hola niñas despues de casi un mes de casada vuelvo para mostrarles algunas fotos de mi maravilloso dia! El mejor de todos

Justink, lunes 18-Abr-16 31
LIZZ
Nuestra felicidad en fotos!!!
LIZZ, El 4 de Abril de 2016 a las 20:48

HOLA Mis chicas de la Comunidad de Matri.com despues de tantos debates y tantas consultas, la famiilia VILCHES VILLERO Queremos mostrarles algunas fotografias de nuestra boda realizada hace un poco...

LIZZ, martes 12-Sep-17 93
Andrea
Y nos casamos!!!!!!!!!
Andrea, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:34

Hola!!!!! Ayer fue el día más espectacular de todos!!!!! Fue como un cuento de hadas. Empezamos el día un poco tarde.. Llegue a la hacienda a las 11:40, tenía que estar allá después de las 10, me...

Viviana, martes 10-May-16 116
Karen
Asi quedó la renovación de votos
Karen, El 17 de Abril de 2016 a las 11:19

Comunidad amanecí canadisima pero feliz porque ayer como les comenté fue la celebración de los 26 años de casado de mis padres!.. Todo salió como quería , ellos estaban muy felices y los invitados...

Justink, lunes 18-Abr-16 37
Wen.
Mi estilo de matrimonio wen
Wen., El 18 de Abril de 2016 a las 10:20

Estas son mis resultados de mi estilo de boda... El Vestido Los zapatos Maquillaje Peinado El Ramo Decoración de la Iglesia Anillos Cartel Invitaciones Centro de Mesa Marca del sitio El Ponqué Topper...

Wen., miércoles 27-Abr-16 15
Mayra
Mi estilo de matimonio- vintage-Mayra
Mayra, El 18 de Abril de 2016 a las 10:23

La mayoría de mis respuestas fueron la opción B, Matrimonio estilo Vintage, y de hecho tendrá un todque vintage. Vestido Zapatos Peinado Maquillaje El Ramo Argollas Invitaciones Decoración Iglesia...

Justink, lunes 18-Abr-16 6
Karen
Puede besar a la novia karen
Karen, El 18 de Abril de 2016 a las 13:51

Un poco tarde por lo ocupada que estaba pero aquí está mi beso

Liliana, viernes 22-Abr-16 17
Diana C.
Sesión pre-boda :)
Diana C., El 18 de Abril de 2016 a las 20:01

Hola a tod@s!! El día de ayer tuvimos nuestra sesión pre-boda! A la final decidimos ir hasta Villa de Leyva, un poco lejos y algo de dinero se gastó en gasolina, peajes y almuerzo pero.... La pasamos...

Wen., miércoles 20-Abr-16 18
Alba
Nuestras argollas de matrimonio
Alba, El 15 de Abril de 2016 a las 20:03

En el tema de la argollas de matrimonio yo tenía algo claro y es q no las quería de oro amarillo, no me gusta el color además de q me parece q es más propensa atraer ladrones, le plante estas ideas a...

Victoria, lunes 18-Abr-16 12
Carolina
Fotos no oficiales
Carolina, El 17 de Abril de 2016 a las 02:06

Ya hace casi una semana de mi matrimonio!! Tanto tiempo planeándolo y todo pasó tan rápido Les comparto unas fotos no oficiales, todo estuvo perfecto

Yurany, jueves 21-Abr-16 50
Maria
Novias por un día: vestidos
Maria, El 10 de Febrero de 2015 a las 05:07

Hola bonitas! Empezamos nuestro juego de la semana con el vestido de novia ¿Cuál de todos estos vestidos escogerías para tu look de novia deseado? Acuérdate que cada día vas a poder elegir una parte...

Johana, domingo 29-May-16 67
-Cris
Hermosos centros de mesa
-Cris, El 14 de Abril de 2015 a las 08:13

En el momento de decorar las mesas de tus invitados, te encontrarás con muchas opciones, aqui te dejo algunas de ellas. 1. CENTROS DE MESA EN AGUA: 2. CENTROS DE MESA ALTOS: 3. CENTROS DE MESA...

Anyi, sábado 8-Sep-18 34
Maria
¿Qué harías si te regalan el vestido de novia?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola hermosas!! ¿Te imaginas que tu suegra te regale el vestido de matrimonio? ¿Tu que haces? ¿Eres de las que prefiere escogerlo o te parecería bien que te lo regalaran? Adiós ¡cómo te atreves a...

Dubrailys, jueves 4-Feb-16 28
Sole
Comunidad, aconsejeme!!!!
Sole, El 18 de Enero de 2016 a las 10:40

Hola querida comunidad, resulta q el día de ayer llamaron a mi futuro esposo a decirle q no podrían prestarnos la casa en la cual íbamos a hacer la ceremonia. Era una casa campestre vía chia-cajica y...

Katerin, lunes 18-Ene-16 18
Lina
Fotos oficiales
Lina, El 14 de Enero de 2016 a las 17:17

Hola a todas! he estado un poco alejada del grupo, quiero compartir algunas de las fotos oficiales El brindis Nuestro Baile El baile Con mi amor La iglesia Con el amor de mi vida momentos lindos Dia...

Jenniffer, lunes 18-Ene-16 35
A
Fotos y más fotos de matri... tan intensa yooop
Alexandra, El 14 de Enero de 2016 a las 22:09

Niña estoy feliz, me las acabó de robar de la página de la casa de Banquetes. Para las que me preguntaron el resultado de las letras XL que hice, pueden verlas en el suelo, junto con los números de la...

Alexandra, viernes 15-Ene-16 22
Lilizabeht
Fotos oficiales
Lilizabeht, El 15 de Enero de 2016 a las 09:57

Ya hace un mes y 3 días fue nuestro día! La fotografía nos la entregaron hace ratico pero por las fiestas no había podido publicar nada , sin más de 600 fotos entonces solo puedo compartirles algunas ...

Lilizabeht, lunes 14-Nov-16 38
Viviana
Mi boda... fotos no oficiales...
Viviana, El 15 de Enero de 2016 a las 10:03

Ahora si les cuento Me levanté a las 7 de la mañana la noche anterior pude dormir creo que fue x lo cansada q estaba....La maquilladora llegó super temprano a las 7:45am y quedamos q e llegaba a las...

Jenniffer, lunes 18-Ene-16 32
Leidy
Nuestro matrimonio 19 de diciembre
Leidy, El 26 de Diciembre de 2015 a las 18:35

Hola amigas, les cuento que todo salio hermoso, mucho mejor de lo que esperaba, ya llevo 7 dias de estar felizmente casada, comparto unas fotos de mi maravilloso dia nuestra torta ceremonia ceremonia...

Betsy, martes 5-Ene-16 22
Justink
Mas fotos de nuestro gran dia.
Justink, El 1 de Enero de 2016 a las 17:26

Realmente fue un gran dia, pese a que nada salio como lo planeamos, mi prima salio del hospital para la ceremonia, mi hermana llego de sorpresa luego de 19 años sin verla. Soy muy feliz. ...

Carolina, lunes 4-Ene-16 24 456
Lina
Mi matrimonio
Lina, El 29 de Diciembre de 2015 a las 22:41

Comienzo de un camino muy importante por recorrer. Todo gracias a eventos con love y Eduardo Angarita fotógrafo.

Catalina, domingo 10-Ene-16 22
Justink
Foticos robadas
Justink, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:32

La pasamos super * Este debate ha sido editado por un error de reproducción

Laura, viernes 15-Ene-16 28

Grupos generales

Artículos por temas