Ir al contenido principal
Justink
Justink

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2015

Hola, soy de esas locas que huían del matrimonio, hasta que conocí a mi loco perfecto, amamos la música, el arte, amamos las cosas sencillas y los... Ver más

Hola, soy de esas locas que huían del matrimonio, hasta que conocí a mi loco perfecto, amamos la música, el arte, amamos las cosas sencillas y los proyectos juntos, hoy soy una loca enamorada del mejor hombre del mundo.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3071días 13hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Justink
Foticos robadas
Justink en Foro recién casad@s, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:32

La pasamos super * Este debate ha sido editado por un error de reproducción

Laura, viernes 15-Ene-16 28 417
Justink
Mas fotos de nuestro gran dia.
Justink en Foro recién casad@s, El 1 de Enero de 2016 a las 17:26

Realmente fue un gran dia, pese a que nada salio como lo planeamos, mi prima salio del hospital para la ceremonia, mi hermana llego de sorpresa luego de 19 años sin verla. Soy muy feliz. ...

Carolina, lunes 4-Ene-16 24 456
Justink
Urgente heno o pangola!!!
Justink en Foro antes del matrimonio, El 21 de Diciembre de 2015 a las 13:20

Hola chicas, les cuento que se ha puesto muy dificil encontrar heno en Medellin no he podido, por favor si saben de alguien me cuentan, urgenteeeee. muchas gracias se les quiere.

Justink, martes 22-Dic-15 2 293
Justink
Tocado y accesorios.
Justink en Foro moda nupcial, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:51

Chicas llevo dias tratando de buscar que llevar en el cabello y el collar aretes y demas y no se me ocurre nada, me medi un accesorio donde alquile mi vestido peroe sta super costoso, el problema es...

Carolina, jueves 17-Dic-15 7 176
Justink
Comunidad, sinónimo de diversidad, amor y respeto.
Justink en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:24

Querida Familia de Matrimonio. com, hece unos dias vengo reflexionando sobre lo que representa esta comunidad para mi, y sobre todo resalto el poder del amor que se representa a través de nuestros...

Juliana, miércoles 16-Dic-15 13 158
Justink
Maquillaje!!!
Justink en Foro moda nupcial, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:12

Chicas siguiendo mi corazón decido maquillarme yo misma, el peinado es para que no chille el maquillaje pero quiero algo parecido, lo peinara mi suegra. El asunto de la luz y el maquillaje lo...

Pilar, martes 15-Dic-15 19 382
Justink
Navidad nuestro mes comienza.
Justink en Foro antes del matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 20:31

Ya llega la navidad, nuestra boda se acerca ya llegola cuñada de brazil para la boda. ups que divertidos nervios.

Wen., lunes 14-Dic-15 8 160
Justink
Nunca a mi!!!
Justink en Foro antes del matrimonio, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:00

El día de hoy me desperte con esa extraña sensación de no saber´par donde voy, siempre pense novia neurotica Yo por favor.... NUNCA, y aqui me tienen experimentando algun tipo de crisis silenciosa no...

Pilar, jueves 3-Dic-15 24 304
Justink
Mis argollas!!!
Justink en Foro antes del matrimonio, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:18

Feliz con nuestras argollas

Wen., jueves 3-Dic-15 17 281
Justink
Despedida de soltera!!!
Justink en Foro antes del matrimonio, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:47

Chicas les hago un resumen cortito, hace 4 meses le descubrieron leucemia a una de mis primas y quien queria que fuese mi madrina, desde este tiempo ella ha estado hospitalizada con 7 dias de descanso...

Sandra, viernes 13-Nov-15 10 181
Justink
La madrina!!!
Justink en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Es difícil elegir entre una persona u otra, no soy de muchos amigos, pero siempre he tenido una amiga referenciada, que a pesar que nunca hablamos y poco nos vemos la llevo en mi corazón, pero por...

Carolina, lunes 26-Oct-15 21 296
Justink
Un gran peinado, para un gran dia.
Justink en Foro antes del matrimonio, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:59

Chicas estoy bastante preocupada, pense que faltaba mucho para la boda y ahora estoy hecha un 8 con todo esto... Alguna idea por favor para un gran peinado, yo quiero el cabello recogido y mi novio lo...

Justink, miércoles 2-Sep-15 8 196
Justink
Ni idea de un menú economico y presentable!!!
Justink en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:21

Jamás pensé que esto resultaría tan difícil, buscar una opción de menú, presentable y riquísimo pero muy económico

Justink, lunes 31-Ago-15 8 159

Grupos generales

Artículos por temas