Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015

Soy Tatiana Delgado y me voy a casar con el hombre más especial que hay sobre este planeta. Dios lo puso en mi camino en un momento que no lo esperaba,... Ver más

Soy Tatiana Delgado y me voy a casar con el hombre más especial que hay sobre este planeta. Dios lo puso en mi camino en un momento que no lo esperaba, pero él ha luchado por mi y me ha demostrado las razones por las cuales ahora quiero compartir mi vida a su lado. Estoy profundamente enamorada!!!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

2820días 16hrs
Liliana
Vestido pajecitas
Liliana, El 21 de Julio de 2016 a las 16:21

Hola cominidad, les cuento que después de mucho buscar en almacenes, decidí mandar a hacer los vestidos de mis Pajecitas, estos son los elegidos, la flor seria plateada. Vestido Pajecitas

Vanesa, lunes 25-Jul-16 21
Tatiana
El gran día llegó
Tatiana, El 8 de Julio de 2016 a las 11:30

Quiero darles las gracias a todas ustedes, fueron unas compañeras hermosas en este camino al altar, que no es solo un día si no que empieza en el momento en que aceptamos a la pregunta, te quieres...

Liliana, lunes 8-Ago-16 30
Tatiana
A una semana... milagros del cielo!
Tatiana, El 1 de Julio de 2016 a las 08:42

Hola querida comunidad Quice hacer este debate porque se que muchas como yo, durante los preparativos pensamos: será que si vamos a alcanzar? será que todo va a ser como soñamos? será que vamos a...

Karen, domingo 14-Ago-16 65
Juliana
Tristeza
Juliana, El 30 de Junio de 2016 a las 08:03

Hola niñas lindas de la comu,hoy quiero contarles que me encuentro demasiado triste solo he llorado...les cuento q por un súper problema familiar de mi FM tendremos q aplazar nuestra boda y no 1 o 2...

Leidy, viernes 1-Jul-16 20
Maria
¿Qué tan largo será tu velo de novia?
Maria, El 30 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Como todas saben existen diferentes tipos de velo para novia y una forma de elegirlo es guiarnos por el largo del velo. Hay novia que quieren el velo hasta los codos, otras que...

Carolina, domingo 3-Jul-16 19
E
Fotos post boda
Elizabeth, El 30 de Junio de 2016 a las 22:31

Que opinan sobre unas fotos después de la boda?? Y q ideas dan??

Wen., jueves 7-Jul-16 9
Beatriz
Boda canceladah
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 23:02

Hola comu que triste es darles esta noticia pero mi boda se cacela despues de tener todo listo y a es casos 43 dias tocó resolver lo de unos documentos que no sabíamos a ciencia sierta cuanto...

Wen., jueves 7-Jul-16 15
Rossana
Mi matri fotos!!
Rossana, El 1 de Julio de 2016 a las 04:15

Hola a todos a esta página le debo mucho por toda la ayuda que me brindaron en mi boda! Por eso quiero dejarles una muestra de mi primer año de matrimonio!!

Wen., jueves 7-Jul-16 20
Dioni
Feliz y bendecido comienzo de mes
Dioni, El 1 de Julio de 2016 a las 06:33

Chicas.... Para las que este mes llega su día, para las que andamos ya corriendo con los últimos detalles y para las que aún les falta... Declaremos un mes bendecido.

Wen., jueves 7-Jul-16 14
Tatiana
Nuestro amor es eterno + beto y taty
Tatiana, El 29 de Junio de 2016 a las 07:12

Candado del amor: Beto y Taty ¿Qué fecha escogiste para el gran día? 8 de julio de 2016 Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor: bebe!!!! Bebe!!!! Ciudad: Bogotá D.C. Lugar: Mirador los...

Tatiana, viernes 1-Jul-16 12
Tatiana
Hotel noche de bodas bogotá?
Tatiana, El 29 de Junio de 2016 a las 07:16

Hola niñas, ya tienen el hotel para su noche de bodas? Estamos buscando??? Alguna recomendación????? Gracias!!!

Teresa, viernes 2-Nov-18 15
Tatiana
Donde consigo burbujeros y portarretratos
Tatiana, El 22 de Junio de 2016 a las 06:43

Hola Niñas, saben dónde puedo conseguir burbujeros como los de la foto y portarretratos???? Les agradezco montones!!!!

Jennifer, miércoles 29-Jun-16 26
Jesika
Tiempo para organizar la boda
Jesika, El 28 de Junio de 2016 a las 23:19

Con cuanto tiempo debo empezar a planear y organizar mi boda

Carolina, miércoles 29-Jun-16 13
Yina Gómez
Mis invitaciones originales
Yina Gómez, El 17 de Junio de 2016 a las 09:26

Hola a todas, quería unas invitaciones fuera de lo común así que me encanto la idea de poner fotos en la nuestra así que como mi novio sabe manejar programas de diseño gráfico, hizo mi sueño realidad...

Saskia, miércoles 10-Ago-16 48
Natalia
Frase para las argollas
Natalia, El 24 de Junio de 2016 a las 21:56

Buenas noches hermosa comunidadEl escoger las argollas de matrimonio es una de las tareas mas hermosas, pero escoger una frase es un reto, pues son muchas que frases que quisieramos poner. Que frase...

Laura, miércoles 24-Oct-18 17
Monita
Que pesadilla tan horrible :'(
Monita, El 25 de Junio de 2016 a las 08:32

Es muy raro pues aún falta tanto para mí boda y soñe k se llegaba el día y no me daba cuenta si no ck alguien habia separado la iglesia pero no se arregló ni tenia pajes y me toko el vestido k no me...

Maria Tere, lunes 27-Jun-16 20
K
Niñas ayuda! no se q hacer :(
Katty, El 25 de Junio de 2016 a las 16:57

Niñas les cuento q me siento super frustrada ultimamente... Ya llevo mas de un mes haciendo ejercicio y cuidando mi alimentación, pero de nada me sirve! Sigo igual ni un kilo menos, ni un cm menos......

Mary, domingo 26-Jun-16 14
Carolina
Mi primer borrador de invitación
Carolina, El 25 de Junio de 2016 a las 22:13

Hola Niñas!!!! Estoy encima ya de la fecha!! y hasta ahora pude empezar con mis invitaciones! Espero tenerlas listas este fin de semana! Por ahora está el contenido y algo de la estructura! me falta...

Karem, jueves 30-Jun-16 23
Lizeth
Texto de las invitaciones y de las participaciones
Lizeth, El 25 de Junio de 2016 a las 22:26

Hola chicas lindas!! quería compartir con ustedes el texto de mis invitaciones y de mis participaciones. Aunq en el dress code de las damas irá vestido elegante, no traje.Ya están en proceso de...

Lizeth, martes 23-Ago-16 57 1
Tatiana
Proveedores de mi boda bogota
Tatiana, El 25 de Junio de 2016 a las 23:53

Me fue super bien en mi matrimonio mi fiesta fue dirigida ppr eventos fantastic night que son lo mejor super profesionales...

Tatiana, martes 26-Jul-16 8
Angelica
Cambio del lugar de recepción :(
Angelica, El 23 de Junio de 2016 a las 07:41

Buenos días chic@s, Hoy le escribo relamente para desahogarme y para que me ayuden aentender como unas personas que se suponen están acostumbradas a todo el mundo de las bodas, le pueden quitar la...

Maria, lunes 27-Jun-16 11
Maria
Vestido tradicional vs. vestido glamuroso
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Lindas, Entre estas dos opciones de vestidos de novia ¿cuál va más con su estilo? Vestido tradicional Vestido glamuroso

Catalina, lunes 27-Jun-16 27
Tatiana
Estressssss
Tatiana, El 16 de Junio de 2016 a las 12:23

Hola niñas, les cuento: Mi contador pone 21 días! Y no se imaginan la cantidad de cosas pendientes que tengo! Me está dando algo!!!!! Además porque como ustedes saben y les he venido contando, resulta...

Tatiana, martes 21-Jun-16 33
Maria
¿Ganas o pierdes kilos con la organización del matrimonio?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola chicas bonitas! Los preparativos del matrimonio combinados con estrés, con nuestras actividades rutinarias y la presión del trabajo diario pueden producir muchos cambios en nuestro cuerpo y...

Beatriz, lunes 20-Jun-16 25
Natalia
Auxilio!!!
Natalia, El 15 de Junio de 2016 a las 14:08

Hola a todas ..... estoy super triste.... mi matrimonio es el viernes 17 de este mes ... en dos dias!!! Y me fracture la pierna antier.... imposible de cancelar la ceremonia y la fiesta.... ya no...

Natalia, jueves 16-Jun-16 27
Tatiana
Roles especiales? homenaje?
Tatiana, El 10 de Junio de 2016 a las 10:06

Hola niñas, como ya saben estoy un poco enredada con el tema de quien me va a entregar, no quiero que mi mamá se sienta desplazada ni nada por el estilo, así que estoy pensando cómo podría hacerle un...

Tatiana, lunes 13-Jun-16 15

Grupos generales

Artículos por temas