Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC

A una semana... milagros del cielo!

Tatiana, el 1 de Julio de 2016 a las 08:42 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 65

Hola querida comunidad Smiley heart

Quice hacer este debate porque se que muchas como yo, durante los preparativos pensamos: será que si vamos a alcanzar? será que todo va a ser como soñamos? será que vamos a poder pagar todo?... etc. etc. etc...

Así que quiero contarles un poco más de mi experiencia en esta linda aventura de comprometerse y planear por más de un año todo para un sólo día!!!! Esto es loco para mi....

Llevamos dos años de comprometernos y bueno, gracias a Dios nuestra vida juntos ha sido maravillosa, hemos tenido que sortear muchos obstáculos y lo que más me emociona es que siempre hemos sido los dos juntos, como uno solo, solucionando todo y orando para estar mejor... Así Dios me ha dicho, él es el hombre que escogí para ti!!! Sólo con leer esto me enamoro más! jajajajaja

Les cuento, llevamos 2 años planeando, hablando, viendo cosas, definiendo lo que queríamos, en fin. Cuando faltaba un año, vimos un lugar que nos encantó y dijimos ese es el lugar para nuestra boda, pero tuvimos muchísimo trabajo y muchos viajes y no lo apartamos. Así que cuando regresamos y fuimos a apartarlo, ya estaba apartado...

Se imaginarán mi tristeza, pero dije: Dios tu sabes lo que haces....

Después de eso tuvimos mil inconvenientes y muchas situaciones que nos llevaron a gastarnos el dinero que teníamos destinado para la boda, eso fue una locura... Estabamos a seis meses y no teníamos nada... Pero nuestros planes seguían y nuestras oraciones más fuertes...

Siguió pasando el tiempo y todo estaba igual... Cuando faltaban tres meses dijimos (Sin dinero) vamos a buscar el lugar, salimos a ver unos y al primero que llegamos, de ese nos enamoramos jajajajaja tenía casi todo lo que queríamos y lo que no, era muy manejable, así que escogido! Pero no teníamos plata aaaaaa!!! Se imaginan el pánico, firmamos contrato y dijimos esta semana llegará el dinero.... No llegó, pero fueron pacientes con nosotros en el lugar y tres semanas después pudimos apartar...

En esas mismas fui a ver vestidos y encontré un lugar hermoso, donde me llevaron la idea en todo lo que quería.... Y al final tenía dos opciones: la primera era alquilar un vestido, era bonito, me gustaba, no me encantaba, pero era de nuestro presupuesto.... La segunda era mandar a hacer mi vestido de los sueños, ese en realidad me mataba, pero costaba tres veces el valor del otro!!! Así que nuevamente entré en pánico! jajajajajaja hablé con mi FM, le conté y él me dijo: manda a hacer el de tus sueños, es sólo un día, quiero que te sientas la mujer más hermosa y feliz del mundo.... (Ven??? es el hombre perfecto y maravilloso para mi!!!! Lo amor de verdad)

Quiero decirles, no teníamos plata!!!! Mi cabeza no paraba de pensar, pero dio la casualidad que la dueña de la tienda, necesitaba unas cosas de lo que nosotros hacemos en nuestro trabajo e hicimos un canje SIIIIIIIIIIIIIII!!!

Dios es maravilloso!!! jajajajaja

Así que mi vestido se fue a confección (Tenía que darle una parte en efectivo y el resto si con trabajo) Bueno siguieron pasando los días, no teníamos nada más!!! También habíamos tenido problemas familiares, muchas de ustedes lo saben porque estuve preguntando cosas, tenía lios con mi mamá... En fin, no era sólo el dinero, eran muchas cosas más!!!!!

Bueno, faltaba un mes y no habíamos entregado las tarjetas (Me faltan emoticones aqui para lograr describirles mis emociones jajajaja - pero es una cara de histeria la que tenía en ese momento jajajajaja) Pues bueno, recibimos un dinero, mandamos a hacer las tarjetas y las entregamos!! Esa fue la razón por la cual hicimos un Save the Date que publiqué aqui, porque no habíamos entregado las invitaciones y faltaba muy poco tiempo!!!!

En fin... A un mes de la boda, aún no teníamos nada más, sólo nuestros planes, el lugar apartado, el vestido en confección, nuestras oraciones y Dios de nuestro lado...

Pasó una semana más y no pasaba nada del dinero jajajajaja.... finalmente 15 días antes de la boda, nos llegó!!! No se imaginan la emoción, la felicidad!!! Les digo la verdad, ya estabamos entrando en pánico!!!!! O sea faltaban 15 días y no teníamos casi nada jajajajajajaja Pero Dios nos escuchó.... Vimos esta frase:

Milagros del cielo

y como a los dos días teníamos el dinero en la cuenta! Fue mágico y entendimos, así es Dios! Su tiempo es perfecto, sus planes no los cambia nadie, la confianza en él es el mayor regalo que nos podemos dar, porque con su amor siempre va a sorprendernos!!!!

Así que hoy a una semana de nuestro gran día, encontré donde mandar a hacer mis zapatos, mi FM ya tiene su traje, yo ya me hice prueba de peinado (No me fue muy bien, pero aquí tengo al peluquero y sus manos en oración, sé que Dios va a ser mi peluquero ese día y me va a dejar más hermosa de lo que sueño y que a los ojos de mi FM voy a estar más que "espectácular" Smiley laugh) El martes nos entregan los recordatorios, los zapatos, las argollas y con mis amigas vamos a ir a comprar los últimos detallitos que me hacen falta! Esta semana, desde hoy en la noche no nos vamos a ver hasta el próximo viernes que es nuestro gran día!!! Ustedes saben la emoción que sentimos, es infinita!!!!! Nos faltan algunos detallitos por organizar pero ya estamos a un pelito!!!!! Estoy tan agradecida con Dios, porque él nos mostró su amor incondicional y que es fiel, siempre!!!! Es tan así que por eso quice contarles mi historia, porque se que muchas veces perdemos la confianza y la desesperación se apodera de nosotras (os) y no sabemos que hacer, pero la respuesta es esperar en Dios!!!!

Ustedes han sido una comunidad increíble de apoyo para mi!!!!! Gracias!!!! Smiley smile

65 Respuestas

Última actividad por Karen, el 14 de Agosto de 2016 a las 22:17
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cesar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo en las manos de Dios es perfecto... me alegro que todo esto te hubiera pasado... Dios bendiga su matrimonio

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2016 Bogotá DC
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordar que Dios es nuestro amparó y fortaleza
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que así sea
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho Taty, no desfallezcas!!! Todo va a salir como sueñas! Que nadie les robe la calma porque Dios está con ustedes!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! En un local de Galerias, voy a buscar el dato y te lo paso!!! se llama el almacen de Leo creo, voy a confirmar!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es! Y que sigan cayendo bendiciones sobre sus vidas!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amén y muchas gracias! Bendiciones para ustedes también!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amén!!! Qué hermosa, muchas gracias por tus palabras, ten fé y lo que dices es lo más sabio, no te dejes que tu mente domine tus pensamientos porque a veces uno piensa demasiado y pierde la confianza en Dios! Fuerza y muchas bendiciones para ti!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jenny!!! Gracias por tus bendiciones también deseo muchas bendiciones para ustedes!!!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja qué linda! Así es, así fue todo el proceso y de eso se trata la vida, pero ahí estaremos para apoyarnos!!! Un abrazo gigante!!!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amén!!! Muchas bendiciones para ti también!!!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monica así es! Si Dios lo eligió para ustedes él lo va a proveer! Esa frase que pusiste es nuestra frase en las argollas, Dios, to y yo, por siempre!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wen que linda! Gracias siempre por el apoyo! Amén!!! Smiley smile

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo creer preciso entre a este debate Smiley smile y encontre las palabras alentadoras que estaba buscando... andamos tambien un poco desesperados porque nos estamos viendo un poco apretados en dinero y sentimos que nos faltan muchas cosas Smiley atonished pero siempre hemos tenido fe y las cosas se nos han ido dando... Con la ayuda de Dios se que todo mejorara...Gracias por compartir tu historia es muy alentadora!!!! psd: suspire cuando lei esa frase Smiley laugh esta hermosa Smiley winking

• Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Dios es grande espero todo siga saliendo bn ,que pena donde mandaste a hacer los zapatos?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda tu historia, Dios siempre actua en el momento preciso, por ejemplo nosotros iniciamos nuestros planes sin dinero y aqui estamos a 2 meses de nuestro matrimonio con todo listo y en las manos de Dios.

Nos preocupaba nuestra luna de miel y el Señor se encargo de eso y ya esta lista, todo en manos de El va de mejor a perfecto.

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tati mil felicidades... La verdad todos pasamos por momentos muy dificiles durante este proceso... Pero Dios nunca se olvida de nosotros y mientras nosotros lo invitemos a estar en nuestras vidas y le guardemos fe y amor todo saldrá bien... Felicidades y bendiciones!!

• Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llore con tu historia me senti identificada, cuando termine esta carrera les contare mi historia, pero sabes la obediencia es premiada, yo me aferro a una palabra y es " no me digas que eres un niño, por que a todo lo que mande tu iras y diras todo lo que mande" jeremias 1 ( no esta muy pegado a la letra) pero es como que aunque no estes preparada y no sepas como acerlo solo debes obedecer el movera su mano sobre todo para solucionar.por que para Dios no hay nada imposible, gracias muchas gracias por compartir tu historia sabes aveces siento que las fuerzas se me acaban que es dificil o que no se como solucionare las cosas pero con tu testimonio me afirmaste mi conviccion de seguir adelante sin importar las dudas de mi mente.

Dios te bendiga enormemente y siga lloviendo sobre ti bendiciones

• Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2016 Risaralda
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tati mil gracias por compartir tan real y linda historia, yo creo que somos muchas las parejas que pasamos por cantidad de pruebas durante el período de compromiso, Gloria a Dios sus planes son perfectos y de la mano de Él ese día tan esperado sale mil veces más lindo y especial de lo que hubiesemos podido imaginar.

Me encanta que siempre hayas confiado en Dios, les deseo infinidad de bendiones en su hogar.

• Responder
  • Eliannys
    Novia Principiante Noviembre 2017 Cesar
    Eliannys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío, sube y baja de emociones mientras leía tu historia. Smiley xd Que maravilla que todo salió bien. Gloria a Dios.
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2016 New Jersey
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me Encanta todo lo que nos cuentas!!! que lindo en mi Dios con todos nosotros. Muchas bendicones!!!

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Marzo 2019 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui inevitable no derramar una lagrima leyendo tu maravillosa historia, lo que tú dices EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, y al leer sentí que Dios me enviaba el mensaje que necesitaba escuchar, mi Futuro Esposito me dice “como vamos a organizar algo, aun no tenemos dinero, de donde lo vamos a sacar, y cosas por el estilo” y mi respuesta ha sido siempre DIOS Él es nuestro apoyo constante, el unió nuestras vidas y nos bendice día a día y por eso confiemos en Dios, el proveerá las cosas que necesitamos y no solo ha sido para nuestro matrimonio sino para nuestra vida diaria, hemos pasado por muchas cosas que han hecho que nuestro amor se fortalezca..

Mil gracias por compartir esta Mágica Historia de AMOR… La combinación perfecta

TU + DIOS + YO = AMOR ETERNO

Bendiciones para tu HOGAR

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tati me encantó leer tu historia... Es muy linda la verdad... Todo pasa por algo, Dios les tiene a ustedes preparado muchas cosas bellas, así que solo él sabe las cosas que necesitan y las que sean buenas para ustedes, espero que sigan así y que todo les salga de maravilla, muchas bendiciones

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Dani!
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje qué bonita! Amén!!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y Amén!!!!! Smiley catface
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri!Smiley heart
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!!!! Si es parte del propósito de él, todo saldrá como debe ser! Smiley smile
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Smiley smile Tiempo perfecto, tiempo de Dios!
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué linda Taty! Un abrazo para ti!
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karen, la oración es increíble! Gracias por tus palabras. En realidad Dios fue nuestro refugio en estos momentos para no desesperarnos, espero que como dices, para las novias que están pasando por momentos de cuestionamiento, mi testimonio les de un poco de paz. Te mando un abrazo fuerte
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amèn, mil gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa