Hola querida comunidad
Quice hacer este debate porque se que muchas como yo, durante los preparativos pensamos: será que si vamos a alcanzar? será que todo va a ser como soñamos? será que vamos a poder pagar todo?... etc. etc. etc...
Así que quiero contarles un poco más de mi experiencia en esta linda aventura de comprometerse y planear por más de un año todo para un sólo día!!!! Esto es loco para mi....
Llevamos dos años de comprometernos y bueno, gracias a Dios nuestra vida juntos ha sido maravillosa, hemos tenido que sortear muchos obstáculos y lo que más me emociona es que siempre hemos sido los dos juntos, como uno solo, solucionando todo y orando para estar mejor... Así Dios me ha dicho, él es el hombre que escogí para ti!!! Sólo con leer esto me enamoro más! jajajajaja
Les cuento, llevamos 2 años planeando, hablando, viendo cosas, definiendo lo que queríamos, en fin. Cuando faltaba un año, vimos un lugar que nos encantó y dijimos ese es el lugar para nuestra boda, pero tuvimos muchísimo trabajo y muchos viajes y no lo apartamos. Así que cuando regresamos y fuimos a apartarlo, ya estaba apartado...
Se imaginarán mi tristeza, pero dije: Dios tu sabes lo que haces....
Después de eso tuvimos mil inconvenientes y muchas situaciones que nos llevaron a gastarnos el dinero que teníamos destinado para la boda, eso fue una locura... Estabamos a seis meses y no teníamos nada... Pero nuestros planes seguían y nuestras oraciones más fuertes...
Siguió pasando el tiempo y todo estaba igual... Cuando faltaban tres meses dijimos (Sin dinero) vamos a buscar el lugar, salimos a ver unos y al primero que llegamos, de ese nos enamoramos jajajajaja tenía casi todo lo que queríamos y lo que no, era muy manejable, así que escogido! Pero no teníamos plata aaaaaa!!! Se imaginan el pánico, firmamos contrato y dijimos esta semana llegará el dinero.... No llegó, pero fueron pacientes con nosotros en el lugar y tres semanas después pudimos apartar...
En esas mismas fui a ver vestidos y encontré un lugar hermoso, donde me llevaron la idea en todo lo que quería.... Y al final tenía dos opciones: la primera era alquilar un vestido, era bonito, me gustaba, no me encantaba, pero era de nuestro presupuesto.... La segunda era mandar a hacer mi vestido de los sueños, ese en realidad me mataba, pero costaba tres veces el valor del otro!!! Así que nuevamente entré en pánico! jajajajajaja hablé con mi FM, le conté y él me dijo: manda a hacer el de tus sueños, es sólo un día, quiero que te sientas la mujer más hermosa y feliz del mundo.... (Ven??? es el hombre perfecto y maravilloso para mi!!!! Lo amor de verdad)
Quiero decirles, no teníamos plata!!!! Mi cabeza no paraba de pensar, pero dio la casualidad que la dueña de la tienda, necesitaba unas cosas de lo que nosotros hacemos en nuestro trabajo e hicimos un canje SIIIIIIIIIIIIIII!!!
Dios es maravilloso!!! jajajajaja
Así que mi vestido se fue a confección (Tenía que darle una parte en efectivo y el resto si con trabajo) Bueno siguieron pasando los días, no teníamos nada más!!! También habíamos tenido problemas familiares, muchas de ustedes lo saben porque estuve preguntando cosas, tenía lios con mi mamá... En fin, no era sólo el dinero, eran muchas cosas más!!!!!
Bueno, faltaba un mes y no habíamos entregado las tarjetas (Me faltan emoticones aqui para lograr describirles mis emociones jajajaja - pero es una cara de histeria la que tenía en ese momento jajajajaja) Pues bueno, recibimos un dinero, mandamos a hacer las tarjetas y las entregamos!! Esa fue la razón por la cual hicimos un Save the Date que publiqué aqui, porque no habíamos entregado las invitaciones y faltaba muy poco tiempo!!!!
En fin... A un mes de la boda, aún no teníamos nada más, sólo nuestros planes, el lugar apartado, el vestido en confección, nuestras oraciones y Dios de nuestro lado...
Pasó una semana más y no pasaba nada del dinero jajajajaja.... finalmente 15 días antes de la boda, nos llegó!!! No se imaginan la emoción, la felicidad!!! Les digo la verdad, ya estabamos entrando en pánico!!!!! O sea faltaban 15 días y no teníamos casi nada jajajajajajaja Pero Dios nos escuchó.... Vimos esta frase:
y como a los dos días teníamos el dinero en la cuenta! Fue mágico y entendimos, así es Dios! Su tiempo es perfecto, sus planes no los cambia nadie, la confianza en él es el mayor regalo que nos podemos dar, porque con su amor siempre va a sorprendernos!!!!
Así que hoy a una semana de nuestro gran día, encontré donde mandar a hacer mis zapatos, mi FM ya tiene su traje, yo ya me hice prueba de peinado (No me fue muy bien, pero aquí tengo al peluquero y sus manos en oración, sé que Dios va a ser mi peluquero ese día y me va a dejar más hermosa de lo que sueño y que a los ojos de mi FM voy a estar más que "espectácular" ) El martes nos entregan los recordatorios, los zapatos, las argollas y con mis amigas vamos a ir a comprar los últimos detallitos que me hacen falta! Esta semana, desde hoy en la noche no nos vamos a ver hasta el próximo viernes que es nuestro gran día!!! Ustedes saben la emoción que sentimos, es infinita!!!!! Nos faltan algunos detallitos por organizar pero ya estamos a un pelito!!!!! Estoy tan agradecida con Dios, porque él nos mostró su amor incondicional y que es fiel, siempre!!!! Es tan así que por eso quice contarles mi historia, porque se que muchas veces perdemos la confianza y la desesperación se apodera de nosotras (os) y no sabemos que hacer, pero la respuesta es esperar en Dios!!!!
Ustedes han sido una comunidad increíble de apoyo para mi!!!!! Gracias!!!!