Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Septiembre 2017 Bolívar

Cambio del lugar de recepción :(

Angelica, el 23 de Junio de 2016 a las 07:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Buenos días chic@s,
Hoy le escribo relamente para desahogarme y para que me ayuden aentender como unas personas que se suponen están acostumbradas a todo el mundo de las bodas, le pueden quitar la ilusión a unos novios en un plis!. No se si puedo decir el nombre del lugar sin embargo no lo haré, pero no es posible que para reservar en este lugar para una boda (un evento tan importante, creo), las peronas que te atienden, primero te atienden a cuentagotas y segundo tienes que estra detrás de ellos, y ellos sin mostrar ningún Interés y por último que te den una información y luego te salgan con otra justo el día q ya vas a realizar la reserva, es como si no quisieran que lo celebrarás allí, me parece de muy mal gusto. Lo que más me duele es que ya había ido con el decorador ya habíamos visualizado lo que íbamos a poner, ya el sitio, como digo yo, me había hablado y me había dicho tienes que celebrar tu boda aquí!, pero al parecer ya no podrá ser.... La verdad estoy muy triste porque todo venia saliendo bien hasta el momento... Y es que este lugar se ajustaba tanto a mi presupuesto como a lo que yo quería para ese día... Me gustaría saber si alguna le ha pasado algo parecido? Y que han hecho en mi lugar?

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Junio de 2016 a las 09:59
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angélica, siento mucho que esto te haya sucedido y sí puedes decir el nombre del proveedor en tu debate. Lo más importante es que aún tienes tiempo para encontrar el lugar ideal para tu matri, estoy segura que ese lugar esta esperando que lo encuentres Smiley heart

Mucho ánimo bonita y a seguir buscando! Te recomiendo tener en cuenta estos consejos para que esa búsqueda sea éxitos Smiley winking

Cómo elegir los servicios para el matrimonio

También puedes preguntarle a las novias de Cartagenta con quién han contratado para ayudarte:

Novias cartagena

Las que nos casaremos en Cartagena!

Nos cuentas Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo nena, se que encontraras un lugar muy bonito. Lo que si te sugiero es que si el proveedor es de aqui mismo de la página, le escribas por interno a Maria y se lo hagas saber, quiza se pueda hacer algo para que a otras novias no les pase como tu o hacerle la observacion al proveedor

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Bolívar
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Gracais a todas por sus mensajes de animo, se que tengo que ser positiva yconfiar en que encontraré algo mejor, tengo otras opciones que ahora tendré que replantearmelas nuevamente, lo q pasa es que después de haber buscado tanto y recorerme casi por no decir todo el centro y pensar que había encontrado el lugar y al final no ser así aja es decepcionante. Pero bueno seguiremos adelante. Un beso para todas!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena yo siempre pienso que Dios nos pone en el lugar indicado y que todo pasa por algo .... Seguro encontrarás un lugar mejor a mi me paso algo similar busque y busque y pensé que ya había encontrado el lugar pero cuando iba a confirmar las cosas no se dieron y después de sentirme desesperada la vida me guió y resulte en el primer lugar que me había encantado y todo se acomodó a la perfección animo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angelica, Te entiendo... Sé cómo se siente! Solo te puedo decir que poco a poco uno va viendo como todo toma forma y se acomoda y seguro que Dios y la vida te darán un mejor lugar, que traerá solo bendiciones para ustedes!!!!A mí me pasó algo parecido y lo que hice fue seguir buscando hasta que encontré el que era Smiley smile Un abrazo! No pierdas la fe!
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo... lo importante es mirar otra opcion, se que todo se habia ajustado... y aunque duele saber que no se podrá... Animo en el momento que menos los esperes encontraras el lugar ideal. y todo saldra muy bien...ante todo POSITIVA!!Smiley shame

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super mal eso.. pero no hay que llorar sobre leche derramada, habra un lugar mucho mas bonito, ya veras que despues vas a decir menos mal nos resulto este. Ya tienen otras opciones?

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie que mal esa situacion que te toco vivir! Por fortuno no me ha pasado... pero que de mal gusto que te traten asi en donde la funcion de esas personas es atender y enamorar para que hagan los eventos en estos lugares... pero bueno! Animo princess seguro que te salvaste de algo!

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal leer esto, sobre todo cuando ya te habias hecho illusion es con el sitio, pero ya veràs que vas a encontrar otro sitio perfecto para ti muy pronto, ellos son los que se lo pierden!! Mucha suerte
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angelica que mal tu situacion, sin embargo no permitas que estos pequeños inconvenientes arruinen tu gran felicidad, cotiza otro lugar seguramente sera mucho mas hermoso y te saldra mejor... Animo! todo saldra bien

• Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste! No has sido la única. Ayer leí un debate muy parecido. Así q ánimo, estoy 100% Segura q el nuevo será mil veces mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa