Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC

Niñas ayuda! no se q hacer :(

Katty, el 25 de Junio de 2016 a las 16:57 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14
Niñas les cuento q me siento super frustrada ultimamente... Ya llevo mas de un mes haciendo ejercicio y cuidando mi alimentación, pero de nada me sirve! Sigo igual ni un kilo menos, ni un cm menos... Me tiene muy triste esa cuestión, asi q niñas q mas me recomiendan q les haya funcionado... En lo personal estaba haciendo de 30 a 60 minutos de ejercicio al día, disminui totalmente los azúcares y todo tipo de paquetes o comida rápida. Y a ustedes q les ha funcionado para bajar medidas y peso!?

14 Respuestas

Última actividad por Mary, el 26 de Junio de 2016 a las 11:50
  • Mary
    Novia Principiante Marzo 2017 Bolívar
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo con automedicarse , pero estoy en tu misma situación. He intentado de todo, me ha servido mucho relajarme comer muy pequeñas porciones pero varias veces al día, solo 1 harina al día. De resto proteínas frutas y verduras, y un empujoncito con un medicamento que se llama Orlistat (consúltalo primero con tu médico), tomar muchísisisisisima agua.
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katty, no te castigues. Todas te han dado consejos buenos, pero definitivamente el más acertado es nada de carnes rojas y nada de azúcares refinados y harinas, estos grupos no aportan gran cantidad de nutrientes pero si te afectan muchísimo, los vegetales y frutas serán tus aliados si quieres bajar de peso. Te recomiendo que si vas a cenar tan tarde, sólo tomes un jugo muy bajo en azúcar o puedes optar por una colada de cualquier cereal. Lo ideal es que tu cuerpo antes que este en modo "hibernar" dejes que pasen al menos 2-4 horas, sino es inútil una dieta y el ejercicio ya que tu cuerpo necesita procesar lo que te has comido antes que te duermas. Y por último acompaña una dieta balanceada con ejercicio, que finalmente es la mejor forma de obtener excelentes resultados. Te recomiendo además en youtube, el canal de Susana Yabar, te van a encantar sus ejercicios y consejos. Disculpa el periódico jejejeje pero es un tema que me encanta y sobre el que he leído mucho. Un abracito, no te desesperes, todo toma su tiempo, sólo necesitas disciplina y un maravilloso estilo de vida basado en hábitos de vida saludable.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz mucho cardio, ps si haces ejercicio de fuerza ni te ayuda adelgazar si no a tonificar, caminar rápido, elíptica, trotar, cicla, todo eso que acelere tu corazón para que empieces a quemar grasa y como muy saludable, mucha agua y frutas que te ayuden a aumentar tu digestión
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2017 Tolima
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reducele a todas las arinas y dulces solo come carne y fruta mucho mejor papaya o piña y te preparas lo siguiente para tomar en la mañana y en la noche debes tratar de no comer nana en la noche o cero arinas
    1 linaza en pepa la cocinas y licuar te la tomas 2 batido de pepino cohombro gengibre limón espiga de apio.
    Muy juiciosa con eso y en pocos días veras los resultados
    El batido te quita la ansiedad no consumas mucho de rapidez por que te puede producir malestar estomacal tienes que iniciar poco a poco y cada vez aumentas las dosis
    Como no vas a estar tan bien alimentada no es recomendable que hagas mucho ejercicio.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen tip para verte más delgada es dejar las carnes, todo tipo de carnes, ya que las carnes normalmente nos hinchan. Los dulces y las harinas no te engordaran porque el proceso en el cuerpo es diferente. Y lo que te recomiendan por aquí, haz ejercicio con calma y relájate porque el estrés por el tema no te va a permitir ver los resultados! Un abrazo!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola katty.. te cuento que yo estaba como tu jaja preocupadisima y haciendo de todo por que estaba muy gorda, estaba tomando todo lo que me decian y eso es peor tome hasta pastillas disque naturales que hasta eso me enfermo ... tienes que empezar a cambiar tus habitos eso yo hice y poco a poco va funcionando pero no pensar que en un dia vas adelgazar eso es un proceso... tienes que dormir bien , tomar agua sin pasar los dos litros diarios yo deje las gaeosas azucares chatarra si te da ansiedad puedes comer fruta. comence hacer zumba, ejercicio y natacion.. el ejercicio y zumba las hago en la casa y procura no estresarte aunque en este corre corre es lo que mas pasa, lo mas importante no pensar cuantos kilos bajaste si ya estas delgada no te preocupes yo estoy a 27 dias de casarme y guarde la pesa ya no me desvela eso siemplemente sigo haciendo los ejercicios con calma y la gente con el pasar de los dias te va diciendo que has cambiado que has bajado que estas linda....animo y con calma

• Responder
  • Stefany
    Novia Novata Noviembre 2016 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una batido verde en las mañanas, si haces ejercicio en las mañanas el cuerpo despierta con energía y permite que hagas ejercicio en ayunas, come mucha manzana pues ella te ayuda a limpiar el organismo... Almuerzo pollo o pescado con bastante ensalada, por que pollo o pez? Porque son más fáciles de eliminar que la carne, y en la noche puedes cenar lo mismo q je almuerzas, saludos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katty. Dejar de comer no sirve, sólo pones a tu cuerpo en modo "almacenamiento". Debes comer a tiempo, balanceado y cada 3 horas, sólo así aceleras el metabolismo. La proteína en todas las comidas es la clave para que al hacer ejercicio tus músculos"crezcan", cuando tenemos mayor % muscular el cuerpo quema más calorías. Si no alimentas tus músculos así bajes de peso vas a tener efecto rebote. Te doy una referencia sencilla de cómo comer: proteína de carnes como la palma de tu mano sin contar los dedos (tamaño y grosor) preferiblemente pescado y menos carnes rojas, proteína de otras fuentes como tu puño cerrado, vegetales como tu mano extendida ahí sí con dedos y todo jeje, y carbohidratos como lo que te cabe en la mano encocada (poco). Las frutas hasta antes de las 3 pm, recuerda que son carbohidratos. En la noche, por ejemplo puedes comer una ensalada con atún, nada de café con galletas ni por el estilo; en la mañana el desayuno debe ser con buena proteína también, ejemplo un huevo y dos claras más o queso mozarella. Entre comidas, en la mañana te puedes comer una fruta (hay unas mejores que otras), queso sin grasa, un yogur griego; en la tarde también te sirve un yogur griego, mani, almendras. Toma agua regularmente y si puedes dejar el azúcar mucho mejor. Recuerda que debe ser un hábito para que tu cuerpo responda a los cambios. Espero te sirvan los consejos. Saludos!!
    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no es fácil bajar de peso de un día para otro lo digo x experiencia pues soy una de las k prueba miles de dietas y remedios k recomiendan 1 Yo primero k todo te recomiendo k no te estreses pues es el primer factor k te engordara así sea de aire 2 come frutas y si puedes un vaso de agua diario en ayunas ha k te ayudará a sentirte un poco más llena 3 yo lo k comenze a tomar fue agua de semillas de chiachia en una botella de agua pones 2 cucharaditas de agua y Tomás todo el dia, día de por medio me funciono pero x cuestion de plata no pude seguir. Luego comenze a tomar te de frutos rojos una en ayunas y una tasa antes de acostarme y tambn me ayudó y tratar de no kmer arroz en la comida sólo una fruta una proteína y ensalada con un te Smiley smile espero algo te ayude
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2016 Atlántico
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda los ejercicios deben ser 40 minutos como mínimo y no más de 90 minutos.... Por otro lado la cena es mejor antes de 6 y luego como a las 7:30 u 8 un juguito bajo en azúcar!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo no uso ninguna yo peleo para poder subir de peso. Pero mi mama hizo una dieta se llama la dieta de South beach, búscala en Google. Si la sigues como dice vas a ver los resultados. Y si lo mejor es comer algo liviano en la noche.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cena la tomo por tarde a las 7 u 8 y suele ser un caldito o una sopita... Que dieta manejas tu!? O q dieta me recomiendas!?
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que comes en las noches ?
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de relajarte, muchas veces el estres y la ansiedad no ayudan a que tus esfuerzos se vean

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa