Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC

Roles especiales? homenaje?

Tatiana, el 10 de Junio de 2016 a las 10:06 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15

Hola niñas, como ya saben estoy un poco enredada con el tema de quien me va a entregar, no quiero que mi mamá se sienta desplazada ni nada por el estilo, así que estoy pensando cómo podría hacerle un homenaje a ella o como podría darle un rol especial en la boda?

Antes me preguntó, yo te voy a entregar?Smiley surprise y la respuesta creo que es no

Y ahora me preguntó, soy tu madrina? Smiley surprise y la respuesta es no.... No escogimos a nuestras madres porque queríamos escoger amigas y amigos....

Así que estoy en una encrucijada! Ayuda please!!!

15 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 13 de Junio de 2016 a las 20:56
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Monita! Smiley smile

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Si, yo creo que también es una buena idea!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, tu idea me venía dando vueltas en la cabeza. Creo que si será lo mejor! Smiley heart

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, es muy lindo lo que dices! Creo que lo uniré a una carta y así lo haré! Smiley laugh Gracias

• Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías pedirle a tu mamá k te entregue junto con tu papá se k no es una buena comparación pero en el grado de mi prima ella le pidió a ambos k la acompañarán a la tarima para k ninguno se sintiera desplazado y así les dio un lugar muy importante a ambos Smiley smile suerte
    • Responder
  • M
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy complicado ya que lo planteas así, mejor que no diga nada, colócale un lugar especial y en la recepción puedes dar unas palabras de agradecimiento e incluyes especialmente a los padres
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, que vaina que no haz solucionado eso.

creo que lo mejor es que le hagas una carta antes de la boda y hacer un pequeño discurso de agradecimiento durante tu boda.

animo Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tati, veo que sigues dándole vueltas a la situación con tu mami y es que la verdad no es nada fácil. Yo pienso que el mejor regalo que le puedes pedira tu mami es que te apoye en tu decisión y te acompañe el gran día con su mejor sonrisa Smiley heart !

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas muchas gracias por sus consejos!!! Es difícil porque mi Mamà: 1. No quería que me casara 2. No quería que me casara firmando nada 3. No cree en Dios 4. No cree en la familia tradicional 5. No quiere a mi novio... Smiley cry ... Y entonces pienso, si le digo que diga algo... Quién sabe qué va y dice.... Y es que siento que nada que sea con respecto a nuestra relación va a ser de corazón... Eso es lo que más me pone a pensar...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tati... pues las mamas juegan un papel muy importante... hacelo saber!!! Creo que en la recepcion puedes dar unas palabras de agradecimiento y nombrarla a ella!!

• Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una excelente idea Andre
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión podría ser que ella diga unas palabras en la recepción en honor a la nueva pareja que se formó, al vínculo que se dio com Dios al dar el si
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-estoy segura que ella pude tener un lugar muy especial en tu boda,piensa y veras que encontraras las respuesta

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la escoges como la persona que de el discurso principal en tu boda?
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tati y si pones a tu mama como madrina de anillos o algo asi? para que ella se sienta incluida tambien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa