Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015
Feliz y bendecida
- Novia VIP
- 6.502 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
... A mi me parecen lo más tierno y a la vez hermosa .. la salida con burbujas de jabón.. y vos estás a favor o en contra ??

Hola bonitas de la comunidad. Les escribo este debate por que estoy super confundida, no se si hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, acá está mi historia de la cotización de...

Miren preciosas, ¿Qué opinan de estos anillos de boda? Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan?

Hola querid@s Esta es una de las cuestiones a difinir con la organización del matrimonio: ¿Cómo van a celebrar su matrimonio? A. Matrimonio religioso B. Civil C. Civil y religioso D. Simbólico E. Otra...

Hola bonitas, cómo están. Les quiero contar que estoy super emocionada, con toda la organización de mi boda, hoy llegué a la oficina y me puse a contar cuántos fines de semana quedan para nuesta boda,...

Hola chicas buen día para todas, les cuento que desde que ingresé por primera vez a la comunidad empecé a mirar cual sería mi vestido de novia, siempre me incline por los vestidos sirena que me...

Hola mislindas, sigo tratado de organizar las cosas y hasta ahora no tengo idea donde comprar los burbujeros en cali alguna que los haya comprado y me pueda ayudar por favor o alguna tienda en otra...

¡Señales de que están felizmente casadas! ¿Se identifican? señal 1 señal 2 señal 3 señal 4 señal 5 señal 6 señal 7 P.D. Las comprometidas también podemos decir ¡Yo!

Hola bonitas, Levanten la mano las que están buscando su vestido de novia Si el corte princesa es el que más les gusta... 1. 2. 3. 4.

Bueno!!! anoche la pagina no me quiso abrir! entonces madrugue hoy para la sexta categoria de nuestro juego!! Mi favorito de El Ramo de la novia fue el que compartió Angelica me gusto mucho los...

Volví!!! asi que primero hagamos el resumen... para las que apenas estan llegando, les dejo el debate inicial para que entiendan la dinamica y se unan a ella: "LAS NOVIAS ESPIAS" Ya hemos hecho 4...

Hola lindas, Llegamos al final del Premio Orquídea de matrimonio.com.co ¿Quién de ellos se debería ganar el Premio Orquídea? David & Carolina Miguel & Jessica Andrés & Saskia Jose &...

Hola lindas, Vamos llegando al final de las categorías del Premio Orquídea de matrimonio.com.co Para esta elección tenemos 3 novias con velo y dos sin él ¡Vota tu opción favorita! El velo de Carolina...

Lindas, Es hora de votar por el vestido de las damas de honor del Premio Orquídea de matrimonio.com.co Jessica y sus damas de honor Karen y sus damas de honor Saskia y sus damas de honor Susana y sus...

Lindas, llegamos a un punto importante del Premio Orquídea de matrimonio.com.co Estamos hablando de: el lugar de la recepción El lugar elegido por Carolina & David El lugar elegido por Jessica...

Hola bonitas, Continuamos con el Premio Orquídea con las argollas de matrimonio ¿Qué argolla se llevan tu voto? Las argolla de Carolina & David Las argolla de Jessica & Miguel Las argolla de...

Chicas La siguiente categoría del Premio Orquídea es: La ceremonia ¿A qué pareja le das tu voto? La ceremonia de Carolina & David La ceremonia de Jessica & Miguel La ceremonia de Karen &...

Bonitas Seguimos definiendo quién se ganará el Premio Orquídea de matrimonio.com.co ¡Vota por el traje de novio! El traje de Andrés El traje de David El traje de Jhon El traje de Jose El traje de...

Bueno lindas, Ha llegado el momento de darle su voto al ramo de novia más bonito El ramo de Carolina El ramo de Jessica El ramo de Karen El ramo de Saskia El ramo de Susana *** Siguiente categoría...

Novias lindas ¡Se ponen más chéveres los Premios Orquídea! Ahora vamos a votar por los zapatos de novia ¿cuáles son los más bonitos? Los zapatos de Carolina Los zapatos de Jessica Los zapatos de...

Lindas, Ya deben haber votado por el peinado y el vestido, continuamos las votaciones del Premio Orquídea con la siguiente categoría: El maquillaje de novia El maquillaje de Carolina El maquillaje de...

Hola querido jurado La siguiente categoría del Premio Orquídea de matrimonio.com.co es una de las más importantes: ¡El vestido de novia! ¿Qué novia se lleva tu voto? El vestido de Carolina El vestido...

Hola bonitas Se abre la votación para elegir el matrimonio ganador del Premio Orquídea y la primera categoría para votar es: El peinado de novia ¿Qué peinado se lleva tu voto? El peinado de Carolina...

¡Buenos días Comunidad de mi ! El juego de Novias Espías creado por Maria Clara está demasiado divertido. Para las que se lo perdieron: Ya hemos jugado con las siguientes categorías: - "Novia...

Esto a sido genial! me encanta como todas tenemos visiones tan diferente de lo que nos gusta, y ademas como hemos ido conociendo tantos matrimonios reales. ya vimos la segunda categoría "El vestido de...

¡Buenos días lindas! Tu anillo de compromiso es ¡único! y merece una foto en el álbum de boda Inspírate con estas ideas 1. Con la tela de tu vestido de fondo 2. Sobre el calendario con tu fecha de...

Que buenas fotografias compartieron de la novia maquillandose!!! y como parte del juego, cada que se vaya a poner una nueva categoría, dejaré tambien la foto que mas me gustó de las que ustedes...

¡Hola Comu! Algunas veces el lugar del matrimonio o la iglesia determinan la fecha de boda de acuerdo a la disponibilidad. ¿Ustedes qué escogieron primero: la fecha, el lugar o la iglesia?

Hola preciosas, Entre estos dos peinados de novia ¿cuál se lleva tu voto? A. B.

¡Buenos días hermosísimas! Hoy quiero saludarlas con un cafesito en mano y presentarles a esta novia, que no escogió ni uno, ni dos, ni tres vestidos...ya verán cuántos ¡el sueño de todas, no?! Look...

Hola chichas de la comunidad, estaba viendo algunas foticos para inspirarme en el look de novia y encontré estas imágenes: Maquillaje Vestido Peinado Cuanto puntaje de 0 a 5 le ponen?

Hola lindas, Marce nos preguntó por recomendaciones para una luna de miel extrema, diferente y orginal, así que hoy les propongo estas ideas ¿Te apuntas a una luna de miel extrema? En Colombia Rappel...