Ir al contenido principal
Maria Tere
Maria Tere

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015

Feliz y bendecida

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3139días 3hrs

123
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Tere
Porta argollas diferentes y originales
Maria Tere en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:09

Chicas miren estas opciones diferentes y originales que encontre para llevar los anillos, que les parece? Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10...

Lina, lunes 3-Abr-17 19 502
Maria Tere
Nuestra luna de miel en San Andrés
Maria Tere en Foro luna de miel, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:06

Hola niñas de la Comu!! como estan! les cuento que hoy ya me reintegre a mi trabajo despues de una maravillosa y fantastica luna de miel, fue en San Andres en el hotel decameron isleño ya sabemos que...

Anny, miércoles 1-Feb-17 17 223
Maria Tere
Fotos oficiales... un poco mas de mi gran día!
Maria Tere en Foro recién casad@s, El 12 de Diciembre de 2016 a las 17:10

Hola niñas, andaba un poco ausente, aunque leia de vez en cuando los debates, estaba enfrentando y solucionando unos temas poco dificiles personales pero con el poder de Dios ya todo se va superando....

Alejandra, jueves 5-Ene-17 34 335
Maria Tere
Club de las novias caleñas!!!
Maria Tere en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:25

Holaaa mi niñas, por aca les presento a las flores del grupo, nosotras las caleñas jajaja, ciudad hermosa, de gente de amable, de las puertas siempre abiertas, alegre, con el sabor de la salsa que...

Jennifer, jueves 22-Dic-16 13 285
Maria Tere
Soy novia celosa nivel - cero
Maria Tere en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:36

Hola niñas este fue mi resultado Mayoría de D: Novia cero celosa ¿Celos? ¿qué es eso? no eres celosa para nada. Cada uno puede hacer lo que se le antoje. Sin embargo, tu novio podría sentirse un...

Adriana, jueves 10-Nov-16 4 49
Maria Tere
Maria t - me presento
Maria Tere en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:08

Mi nombre es Maria Teresa y mi matrimonio fue en un salon de eventos, la ceremonia en la iglesia a las 5:30 pm, fue un matirmonio con la familia, amigos, lo considero que fue elegante - moderno, fue...

Maria, miércoles 9-Nov-16 6 68
Maria Tere
Mis 5 vestidos favoritos - 'maria t'
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Los vestidos de novia son hermosos y una parte importante de ellos es el escote, a continuacion les muestro mis 5 opciones. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5

Adriana, lunes 7-Nov-16 6 73
Maria Tere
Tipos de porta arras
Maria Tere en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:47

Hola chicas, uno de los elementos de la ceremonia del matrimonio es el de las arras, muchas han pensado como llevarlas ese dia, aca les presento algunas opciones. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4...

Adriana, lunes 7-Nov-16 15 276
Maria Tere
Si pudieras elegir
Maria Tere en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:23

Hola Chicas de la Comu hoy traigo este debate en el cual le invito a poner a volar su imaginacion. Colombia es un pais, lugar, que tiene los paraisos mas lindos y espectaculares, sus costas, sus...

Luz Elena, jueves 3-Nov-16 32 252
Maria Tere
Nuestra luna de miel en 3 imágenes - maria tere y fabian
Maria Tere en Foro luna de miel, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:20

Hola chicas en 3 imagenes les resumo nuestra luna de miel, fue en San Andres, un paraiso, elegimos ese destino por que mi esposo no conocia el mar y cual mejor que el de San Andres, nos hospedamos en...

Rouse, miércoles 2-Nov-16 14 159
Maria Tere
Letreros....varios
Maria Tere en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:10

Hola chicas, una idea chevere y super de divertir a tus invitados, de decirles lo que sientes, guiarlos son los letreros, aca les presento algunas ideas, para los pajecitos, la recepcion, la salida de...

Maria Clara, miércoles 2-Nov-16 16 497
Maria Tere
Los "mini - novios"
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:49

Chicas mirando las siguientes imagenes, a ustedes no les parece que los pajecitos son los "mini - novios" adorables! Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 (Me encanto esta gorda) Imagen 4 Imagen 5 (Toda una mini...

Adriana, martes 1-Nov-16 10 258
Maria Tere
Que padrino - pajecito tan particular
Maria Tere en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:54

Hola chicas como van? como va todo?, me encontre este video hermoso, divino, un perro que es pajecito y padrino, miren lo lindo, hace caso y la alegria al ver a sus dueños, que tal un pajecito o...

Jessica, lunes 31-Oct-16 6 83
Maria Tere
Lugares y formas para las fotos de preboda
Maria Tere en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:25

Niñas aca les traigo unas ideas para las que van hacer las fotos de preboda o las que quieran hacer fotos de posboda que es una buena idea tambien , lugares y formas, romanticas, aventureras,...

Ana Ma, jueves 20-Oct-16 12 136
Maria Tere
Un poco mas de mi dia!
Maria Tere en Foro recién casad@s, El 11 de Octubre de 2016 a las 10:36

Hola niñas quiero compartir con ustedes un poco mas de mi dia, es un video donde se resume mi gran dia, verlo fue muy emotivo para mi por que vi cosas que por el momento no alcanze a ver o disfrutar,...

Jazbleidy, miércoles 19-Oct-16 44 320
Maria Tere
No dejemos que la tecnologia nos consuma!
Maria Tere en Foro Vida en pareja, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Hola niñas de la comu! espero que todo en su vidas vaya de maravilla! . Hoy quiero en este debate comentarles sobre la tecnologia, importante para varios aspectos de nuestra vida (trabajo, estudio)...

Claudia, martes 18-Oct-16 26 337
Maria Tere
Tips para hacer una buena dieta
Maria Tere en Foro belleza, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:50

Niñas navegando me encontre con este articulo que nos da unos tips para hacer una buena dieta me parecieron muy interesantes y asi preparar nuestro cuerpo y tenerlo en forma y sobre todo tener una...

Damaris, jueves 13-Oct-16 9 114
Maria Tere
Unas palabras para ti!
Maria Tere en Foro antes del matrimonio, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:09

Hola niñas!, pensando y reflexionando un poco sobre mi gran dia, se que todas tienen el mismo logico pensamiento... Que todo salga perfecto, que sea un dia magico, hermoso, maravilloso, el Dia Soñado...

Saskia, martes 11-Oct-16 10 117
Maria Tere
Dos tipos de colas de vestido de matrimonio
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:34

Hola niñas, me encontre con estas dos hermosas colas del vestido de novia, cual les gusta a ustedes? Imagen 1 Imagen 2 A mi me gusta la 2, esta divina

Alejandra, domingo 9-Oct-16 29 280
Maria Tere
Un matrimonio en blanco y azul rey
Maria Tere en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:41

Chicas en este debate les muestro algunas opciones para la decoracion de tu matrimonio en blanco y azul rey, a mi particularmente me encanta la combinacion, espero se inspiren y las que tienen dudas...

Keila, sábado 8-Oct-16 15 916
Maria Tere
Matrimonio inspirada en cómics
Maria Tere en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:08

Hola niñas, vi el debate de Carolina donde nos pedia ayuda o consejos sobre un matrimonio inspirado en comics pues me puse a buscar y encontre varias cositas, unas muy lindas, unas comicas y otras que...

Rouse, sábado 8-Oct-16 9 112
Maria Tere
Matrimonio en blanco y azul rey - vestido invitadas
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:33

Nuestras invitadas quieren estar lo mas hermosas posibles en nuestro gran dia celebrando junto a nosotras por eso les presento algunas ideas para que las que no saben todavia que vestir tengas una...

Lucy, jueves 6-Oct-16 5 425
Maria Tere
Matimonio en blanco y azul rey - traje novio
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:21

Buenos dias y feliz martes a todas y todos!!!, hoy les presento algunas opciones para el traje del novio en blanco y azul rey Traje de novio 1 Traje de novio 2 Traje de novio 3 Traje de novio 4 Traje...

Lucy, jueves 6-Oct-16 4 2.139
Maria Tere
Matrimonio en blanco y azul rey - pajecitas
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:55

Aca les traigo chicas algunas opciones del vestido o look de la pajecita en blanco y azul rey. Pajecita 1 Pajecita 2 Pajecita 3 Pajecita 4 A mi me encanto el 2

Lucy, jueves 6-Oct-16 15 618
Maria Tere
Maria t mi mochila me lleva a asia
Maria Tere en Foro luna de miel, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:08

Te identificas con Asia Eres una novia a la que la tradición y la vanguardia la acompañan por partes iguales. Sabes perfectamente de donde vienes y por eso das mucha importancia a la familia en todos...

Nicoll, lunes 3-Oct-16 8 72
Maria Tere
Te invito un cafe!
Maria Tere en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:45

Hola niñas! yo no se si les pasa a ustedes pero en las horas de la tarde me agarra un sueño! jejejeje, que mejor para eso que un buen cafecito!. Chicas hoy es Viernes!!!! Como les va a las que tienen...

Lizeth, sábado 1-Oct-16 11 530
Maria Tere
Maquillaje de uñas en blanco y azul rey
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Chicas aca les traigo unas opciones para el maquillaje de las uñas para el gran dia. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5

Lucy, viernes 30-Sep-16 7 804
Maria Tere
Decoracion en blanco y en azul rey
Maria Tere en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Niñas una de las cosas que mas nos preocupa es la decoracion del lugar donde celebraremos nuestro dia, les presento algunas opciones ya se en blanco, azul, combinado o blanco con luces azules....

Carolina, miércoles 28-Sep-16 6 1.193
Maria Tere
Lenceria en blanco y en azul rey
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:01

El color preferidos por la mayoria, el mio propio tambien es el color blanco para la ropa interior, lenceria, tambien hay unas opciones en color azul. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Cual...

Pahola, martes 27-Sep-16 6 144
Maria Tere
Mesa de dulces en blanco o azul rey
Maria Tere en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:47

Una de las partes mas dulces de nuestro dia ; aca les dejo unas opciones niñas en blanco y azul rey. Mesa de dulces 1 Mesa de dulces 2 Mesa de dulces 3 Mesa de dulces 4

Yeni, martes 27-Sep-16 5 830
Maria Tere
Feliz dia del amor y la amistad!!!!
Maria Tere en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Niñas aprovecho ahora para desearles a cada una de ustedes y a todos en la comu un muy Feliz dia del Amor y la Amistad, ya que este fin de semana me voy para mi luna de miel y me desconecto y no...

Sara, domingo 18-Sep-16 10 118
Maria Tere
Bendecidca con mi gran dia
Maria Tere en Foro recién casad@s, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:41

Hola niñas, espero esten muy bien, hoy las saludo como la Señora de Cuevas , les cuento que fue un dia maravilloso, todo salio perfecto!, se presentaron inconvenientes pero que gracias a Dios se...

Saskia, viernes 16-Sep-16 57 422

Grupos generales

Artículos por temas