Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015
Feliz y bendecida
- Novia VIP
- 6.502 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Chicas miren estas opciones diferentes y originales que encontre para llevar los anillos, que les parece? Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10...

Hola niñas de la Comu!! como estan! les cuento que hoy ya me reintegre a mi trabajo despues de una maravillosa y fantastica luna de miel, fue en San Andres en el hotel decameron isleño ya sabemos que...

Hola niñas, andaba un poco ausente, aunque leia de vez en cuando los debates, estaba enfrentando y solucionando unos temas poco dificiles personales pero con el poder de Dios ya todo se va superando....

Holaaa mi niñas, por aca les presento a las flores del grupo, nosotras las caleñas jajaja, ciudad hermosa, de gente de amable, de las puertas siempre abiertas, alegre, con el sabor de la salsa que...

Hola niñas este fue mi resultado Mayoría de D: Novia cero celosa ¿Celos? ¿qué es eso? no eres celosa para nada. Cada uno puede hacer lo que se le antoje. Sin embargo, tu novio podría sentirse un...

Mi nombre es Maria Teresa y mi matrimonio fue en un salon de eventos, la ceremonia en la iglesia a las 5:30 pm, fue un matirmonio con la familia, amigos, lo considero que fue elegante - moderno, fue...

Los vestidos de novia son hermosos y una parte importante de ellos es el escote, a continuacion les muestro mis 5 opciones. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5

Hola chicas, uno de los elementos de la ceremonia del matrimonio es el de las arras, muchas han pensado como llevarlas ese dia, aca les presento algunas opciones. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4...

Hola Chicas de la Comu hoy traigo este debate en el cual le invito a poner a volar su imaginacion. Colombia es un pais, lugar, que tiene los paraisos mas lindos y espectaculares, sus costas, sus...

Hola chicas en 3 imagenes les resumo nuestra luna de miel, fue en San Andres, un paraiso, elegimos ese destino por que mi esposo no conocia el mar y cual mejor que el de San Andres, nos hospedamos en...

Hola chicas, una idea chevere y super de divertir a tus invitados, de decirles lo que sientes, guiarlos son los letreros, aca les presento algunas ideas, para los pajecitos, la recepcion, la salida de...

Chicas mirando las siguientes imagenes, a ustedes no les parece que los pajecitos son los "mini - novios" adorables! Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 (Me encanto esta gorda) Imagen 4 Imagen 5 (Toda una mini...

Hola chicas como van? como va todo?, me encontre este video hermoso, divino, un perro que es pajecito y padrino, miren lo lindo, hace caso y la alegria al ver a sus dueños, que tal un pajecito o...

Niñas aca les traigo unas ideas para las que van hacer las fotos de preboda o las que quieran hacer fotos de posboda que es una buena idea tambien , lugares y formas, romanticas, aventureras,...

Hola niñas quiero compartir con ustedes un poco mas de mi dia, es un video donde se resume mi gran dia, verlo fue muy emotivo para mi por que vi cosas que por el momento no alcanze a ver o disfrutar,...

Hola niñas de la comu! espero que todo en su vidas vaya de maravilla! . Hoy quiero en este debate comentarles sobre la tecnologia, importante para varios aspectos de nuestra vida (trabajo, estudio)...

Niñas navegando me encontre con este articulo que nos da unos tips para hacer una buena dieta me parecieron muy interesantes y asi preparar nuestro cuerpo y tenerlo en forma y sobre todo tener una...

Hola niñas!, pensando y reflexionando un poco sobre mi gran dia, se que todas tienen el mismo logico pensamiento... Que todo salga perfecto, que sea un dia magico, hermoso, maravilloso, el Dia Soñado...

Hola niñas, me encontre con estas dos hermosas colas del vestido de novia, cual les gusta a ustedes? Imagen 1 Imagen 2 A mi me gusta la 2, esta divina

Chicas en este debate les muestro algunas opciones para la decoracion de tu matrimonio en blanco y azul rey, a mi particularmente me encanta la combinacion, espero se inspiren y las que tienen dudas...

Hola niñas, vi el debate de Carolina donde nos pedia ayuda o consejos sobre un matrimonio inspirado en comics pues me puse a buscar y encontre varias cositas, unas muy lindas, unas comicas y otras que...

Nuestras invitadas quieren estar lo mas hermosas posibles en nuestro gran dia celebrando junto a nosotras por eso les presento algunas ideas para que las que no saben todavia que vestir tengas una...

Buenos dias y feliz martes a todas y todos!!!, hoy les presento algunas opciones para el traje del novio en blanco y azul rey Traje de novio 1 Traje de novio 2 Traje de novio 3 Traje de novio 4 Traje...

Aca les traigo chicas algunas opciones del vestido o look de la pajecita en blanco y azul rey. Pajecita 1 Pajecita 2 Pajecita 3 Pajecita 4 A mi me encanto el 2

Te identificas con Asia Eres una novia a la que la tradición y la vanguardia la acompañan por partes iguales. Sabes perfectamente de donde vienes y por eso das mucha importancia a la familia en todos...

Hola niñas! yo no se si les pasa a ustedes pero en las horas de la tarde me agarra un sueño! jejejeje, que mejor para eso que un buen cafecito!. Chicas hoy es Viernes!!!! Como les va a las que tienen...

Chicas aca les traigo unas opciones para el maquillaje de las uñas para el gran dia. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5

Niñas una de las cosas que mas nos preocupa es la decoracion del lugar donde celebraremos nuestro dia, les presento algunas opciones ya se en blanco, azul, combinado o blanco con luces azules....

El color preferidos por la mayoria, el mio propio tambien es el color blanco para la ropa interior, lenceria, tambien hay unas opciones en color azul. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Cual...

Una de las partes mas dulces de nuestro dia ; aca les dejo unas opciones niñas en blanco y azul rey. Mesa de dulces 1 Mesa de dulces 2 Mesa de dulces 3 Mesa de dulces 4

Niñas aprovecho ahora para desearles a cada una de ustedes y a todos en la comu un muy Feliz dia del Amor y la Amistad, ya que este fin de semana me voy para mi luna de miel y me desconecto y no...

Hola niñas, espero esten muy bien, hoy las saludo como la Señora de Cuevas , les cuento que fue un dia maravilloso, todo salio perfecto!, se presentaron inconvenientes pero que gracias a Dios se...