Hola niñas, espero esten muy bien, hoy las saludo como la Señora de Cuevas , les cuento que fue un dia maravilloso, todo salio perfecto!, se presentaron inconvenientes pero que gracias a Dios se pudieron solucionar y no pasaron del susto y del asar. Mi esposo estaba muy nervioso, super nervioso jajaja pero estaba Hermoso, Divino, todo fue un dia de ensueño que no queria que terminara, los invitados, la familia, amigos nos acompañaron y mostraron su cariño y amor, realmente fue maravilloso. Como les comente en un debate anterior estaba un poco enfermita, para ese dia me sentia mejor, GRACIAS A TODAS LAS NIÑAS QUE ME MANDARON UN LINDO MENSAJE DE APOYO, ALIENTO, NO SABEN CUANTO ME AYUDO!, me arreglaron sobre el medio dia, terminaron a las 3 llego el fotografo y cuando me fui a vestir una de las personas que me ayudo me revento un pasador del vestido (gran susto casi me muero! pero se soluciono), me tomaron las fotos y a las 4:30 ya estaba lista esperando la hora de salida para la iglesia (nervios y ansiedad), llego la hora y llegamos a la iglesia mi esposo me esperaba con mi suegra hermoso! fue una ceremonia muy linda, intima y especial, ya como esposos la gente no paraba de saludarnos y darnos sus buenos deseos! la rumba fue super, todo bien coordinado y sin inconvenientes.
Les dejo unas foticos (no oficiales) de mi gran dia!
Recien Casados
Brindis
El pico
La Foto
Esposo mio
Hasta el infinito y mas alla
Brindis
Nuestro primer baile de esposos