Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Tere
Novia VIP Septiembre 2016 Valle del Cauca

Unas palabras para ti!

Maria Tere, el 11 de Octubre de 2016 a las 12:09 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10

Hola niñas!, pensando y reflexionando un poco sobre mi gran dia, se que todas tienen el mismo logico pensamiento... Que todo salga perfecto, que sea un dia magico, hermoso, maravilloso, el Dia Soñado y mejor! por eso para las que apenas comienzan el proceso de organizacion de su matrimonio o las que van en camino les quiero decir, sueñen, sueñen en grande para ese dia, idealicen que quieren y se hara realidad por que ese dia lo merece Todo!, se que se presentan situaciones dificiles que ponen piedras en el camino pero nunca desfallezcan, entreguen todo en manos de Dios y el les guiara el camino, nuncan pierdan la Fe que el tiempo de El es perfecto!

Yo les cuento, nunca imagine mi matrimonio, mis padres fueron o han sido muy frios, sera que por eso nunca lo pense, pero cuando comence el proceso y cuando me inscribi a la comunidad y vi todo lo que conlleva un matrimonio todo lo que hay que hacer, lo que se debe hacer lo que se puede hacer, los debates, las experiencias de las niñas, los consejos, todo! me emocione, fue un proceso super lindo y enriquecedor. Mi dia fue perfecto! y se que el de todas lo fue para las que ya lo vivieron y lo sera para las que estan esperando el tan anhelado dia! Muchas suerte y que el dia de su Matrimonio sea un dia, una experiancia y momento maravilloso, hermoso, alegre, lleno de amor, y todas las cosas bonitas que Dios y la vida les tiene reservados para ese dia!. Un abrazo para todas!!!

PD: Disculpen amaneci un toque sentimental jejejeje

Se que hay niñas que tienen a un familiar enfermito o lo han perdido, solo puedo decirles que mis oraciones estan con ellas, con sus familias, pronta recuperacion para los que estan enfermitos y mucha fortaleza con los que se han ido a cuidarnos al lado del señor, Dios este con ustedes, les de mucha fortaleza y amor de familia para vivir este momento!

Imagen 1

Imagen 1

Feliz Dia!

10 Respuestas

Última actividad por Saskia, el 11 de Octubre de 2016 a las 18:05
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias que hermosas palabras bendiciones
    • Responder
  • Lidis
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Lidis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Palabras d ánimo y aliento siempra caen bien. Xq uno nunca sabw cuando alguna las estaremos necwsitando. Lindo detalle.
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu palabras Smiley smile
    • Responder
  • Anama
    Novia Curiosa Octubre 2016 Atlántico
    Anama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello mensaje!!!! Bendiciones para tu familia!!!
    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariiii que linda. Hermosas palabras muchas gracias Linda. Todas las niñas que estamos en el proceso de organización es lo que más queremos que todo salga bien y poder recibir lo más importante que es la Bendición de Dios. Un abrazo!
    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias y felicidades
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amèn, muchas gracias Mari
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito mensajes, gracias por tus buenos deseos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda. Gracias por ti buena energia

• Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitas palabras Maria Tere gracias por tus consejos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa