Hola niñas!, pensando y reflexionando un poco sobre mi gran dia, se que todas tienen el mismo logico pensamiento... Que todo salga perfecto, que sea un dia magico, hermoso, maravilloso, el Dia Soñado y mejor! por eso para las que apenas comienzan el proceso de organizacion de su matrimonio o las que van en camino les quiero decir, sueñen, sueñen en grande para ese dia, idealicen que quieren y se hara realidad por que ese dia lo merece Todo!, se que se presentan situaciones dificiles que ponen piedras en el camino pero nunca desfallezcan, entreguen todo en manos de Dios y el les guiara el camino, nuncan pierdan la Fe que el tiempo de El es perfecto!
Yo les cuento, nunca imagine mi matrimonio, mis padres fueron o han sido muy frios, sera que por eso nunca lo pense, pero cuando comence el proceso y cuando me inscribi a la comunidad y vi todo lo que conlleva un matrimonio todo lo que hay que hacer, lo que se debe hacer lo que se puede hacer, los debates, las experiencias de las niñas, los consejos, todo! me emocione, fue un proceso super lindo y enriquecedor. Mi dia fue perfecto! y se que el de todas lo fue para las que ya lo vivieron y lo sera para las que estan esperando el tan anhelado dia! Muchas suerte y que el dia de su Matrimonio sea un dia, una experiancia y momento maravilloso, hermoso, alegre, lleno de amor, y todas las cosas bonitas que Dios y la vida les tiene reservados para ese dia!. Un abrazo para todas!!!
PD: Disculpen amaneci un toque sentimental jejejeje
Se que hay niñas que tienen a un familiar enfermito o lo han perdido, solo puedo decirles que mis oraciones estan con ellas, con sus familias, pronta recuperacion para los que estan enfermitos y mucha fortaleza con los que se han ido a cuidarnos al lado del señor, Dios este con ustedes, les de mucha fortaleza y amor de familia para vivir este momento!
Imagen 1
Feliz Dia!