Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015

Soy Tatiana vivo en Medellin tengo 30 años, llevo 1 año con mi novio, nos comprometimos en enero del 2015, nos queríamos casar en Junio de ese mismo año... Ver más

Soy Tatiana vivo en Medellin tengo 30 años, llevo 1 año con mi novio, nos comprometimos en enero del 2015, nos queríamos casar en Junio de ese mismo año pero unos familiares míos que viven en el exterior no podían viajar en ese tiempo entonces decidimos posponer la boda para el 19 de Diciembre de 2015, me siento muy feliz y a la vez muy nerviosa por este gran paso que vamos a dar.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3092días 3hrs
Maria
¿Quienes serán tus padrinos de matrimonio?
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola novi@s, Una de las desiciones más importantes para la ceremonia es definir quienes serán los padrinos, por eso les pregunto ¿quienes será los tuyos? ¿ya los escogieron? ¿vuantos tienen?

Angela, jueves 4-Feb-16 31
Giorgia
6 tartas de chocolate deliciosas: ¿cuál probarías?
Giorgia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola querida Comu! Tenéis pensado organizar una mesa de dulces para vuestros invitados o les ofreceréis una deliciosa tarta de novios? Si sois gólos@s y os gusta el chocolate, estas os encantarán! :...

Vero, martes 4-Abr-17 27
N
Nuestra boda , cartagena !
Natalia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:16

Hola chicas , como sabrán nos casamos el lunes...Todo salió muy bien muy lindo muy especial, tal cual como lo queríamos: íntimo y elegante. Les comparto algunas fotos

Luisa, viernes 18-Dic-15 30
Maria
Eres una novia tradicional si... - Los guantes
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hermosas, Uno de los complementos de novia más tradicional son ¡los guantes! Los encontramos de gasa, encaje, tul : Incluso, si no van a llevar guantes ¿cuál de ellos escogen? 1. 2. 3. 3. 5. ¡Mañana...

Erika, lunes 5-Sep-16 55
Maria
Eres una novia tradicional si... - El ramo
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Otro de los complementos que nos ayudan a definir nuestor look es el ramo!! Entonces les pregunto ¿qué opción prefieren? A. B. C. D. Sigue en --> Eres una novia tradicional si... -...

Sara, lunes 13-Mar-17 54
Maria
Eres una novia tradicional si... - El velo
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! ¿Cómo van esos resultados? Para descubrir quienes son las novias tradicionales de la comunidad!! Ya hemos elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje Pero...¿cuál es el complemento...

Sara, lunes 13-Mar-17 56
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - El maquillaje!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:11

Hola holita! ¿Quién se siente una novia tradicional? Pues, ahora tenemos la posibilidad de descubrirlo! ¿Con cuál de estos maquillajes os identificáis más? ¿Cuál luciríais el día de vuestro matri? 1 2...

Yoanna, lunes 5-Sep-16 119
Tatiana
Despedida de soltera
Tatiana, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:15

Bueno niñas les cuento que el sábado si Dios quiere mis amigas, primas y mis damas de honor me realizaran mi despedida de soltera, me tienen preparada muchas sorpresas, no me quieren adelantar nada...

Tatiana, lunes 30-Nov-15 21
Paula
En este momento en mi despedida de solteraa..
Paula, El 27 de Noviembre de 2015 a las 22:21

Feliz con mi dama de honor ...y mi tia

Tatiana, lunes 30-Nov-15 9
V
Y como le dicen a su amor???
Vanessa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:37

Hola chicas les cuento que hoy comiendo me encontré con estas botellas de coca cola y me acorde de los primeros apodos ... cuando nos conocimos mi novio y yo, él me molestaba y me decía ''maluquita''...

Yare, jueves 31-Dic-15 68
Beatriz
Ponqués estilo shabby chic
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas! Los tonos pasteles, la elegancia de las decoraciones y la mezcla de diferentes adornos vintage son la base del estilo shabby chic, un estilo que pueden usar para complementar la...

Andrea, martes 9-May-17 24
Laura
Ataque de risa
Laura, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:37

Entre aquellas cosas que encuentras en la red, me cruze este video y he reido casi igual que la novia. https://www.youtube.com/watch?v=X1SPI7kZhUg

Maria, viernes 27-Nov-15 8
Diana
Vestido de novio
Diana, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:46

Hola chicas. Les cuento que hoy estuve con mi novio eligiendo su vestido y definitivamente preferiría no haber ido, luego sentí que ese dia quería verlo como el.se sienta bien y no por darme gusto a...

Tatiana, jueves 26-Nov-15 13
Giorgia
¿Cuál de estos vestidos de Galia Lahav llevarías para tu matrimonio?
Giorgia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días lindas! Para que sigáis soñando un poquito aunque despiertas ya, os dejo 6 vestidos firmados por Galia Lahav que os pondrán los ojitos así -> : ¿Cuál de estos llevaríais para vuestro...

Andrea, lunes 30-Nov-15 23
Tatiana
Mostrar o no mostrar los tatuajes
Tatiana, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Este es mi tatuaje Niñas tengo una duda no sé si se ve muy feo en la boda exhibir mis tatuajes tengo en la espalda un tatuaje grande con el nombre de mis sobrinas que amo y me siento muy orgullosa del...

Brigithe, lunes 22-Feb-16 24 5.870
Maria
¿Quién creen que va a ganar el Premio Orquídea?
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Hoy llegamos al fin de nuestras votaciones para los Premios Orquídea de matrimonio.com.co y les quiero preguntar ¿quiçen creen que va a ganar? A. Jazmin y Álvaro -->...

Katherin, viernes 19-Feb-16 33
Maria
Premio Orquídea de matrimonio.com.co - Pajecitos / damas
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Muchas veces nos preguntamos si el cortejo nupcial debe estar completo, es decir, pajecito, damitas y damas de honor pero si no tenemos las personas indicadas no tenemos que esforzarnos...

Loraine, martes 24-Nov-15 35
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - La hora loca
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios, Uno de los momentos más emocionantes de la fiesta es la hora loca y se puede hacer de muchas maneras, hoy les muestro la opción que escogieron nuestras 5 parejas nominadas 1....

Ana Ma, martes 14-Jun-16 34
Maria
Premio Orquídea de matrimonio.com.co - Las argollas
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s!! Ya estamos a poco de encontrar el ganador del Premio Orquídea de matrimonio.com.co ¿quién ganará? ¡Que curiosidad! Hoy es el turno para conocer las argollas de estas 5 parejas ¿Qué...

Loraine, martes 24-Nov-15 34
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El lugar
Maria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s, Una de las decisiones más importantes del matrimonio es elegir el lugar. Ese espacio que será testigo de su enlace de amor Ellos escogieron estos lugares: 1. El Hotel Rincón del mar que...

Loraine, martes 24-Nov-15 44
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - La mascota
Maria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Hay mascotas que definitivamente por nada del mundo se pueden perder el matrimonio de sus papá y mamá, otros que por metidos quedan en las fotos y otros hermosos y bien cuidados que nos...

Mafe, viernes 18-Dic-15 45
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El peinado
Maria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Continuamos con la 1ra Edición del Premio Orquídea de matrimonio.com.co y hoy seguimos con: El peinado 1. Peinado de Sandra 2. Peinado de Yazmin 3. Peinado de Manuela 4. Peinado de...

Loraine, martes 24-Nov-15 33
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El traje del novio
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, ¿Y el novio? ¿cuál de ellos se lleva tu voto? 1. El traje de José 2. El traje de David 3. El traje de Olivier 4. El traje de Daniel 5. El traje de Álvaro Sigue en --> Premios Orquídea...

Leidy, martes 6-Sep-16 54
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El ramo
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! La elección de las flores para el ramo dice mucho de ti ¿Cuál es tu ramo favorito? 1. Ramo de Sandra 2. Ramo de Yazmin 3. Ramo de Manuela 4. Ramo de Mónica 5. Ramo de Luisa Sigue en...

Laura, sábado 23-Jul-16 62
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - Los zapatos
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días lindas! Empezamos el día con nuestro complemento favorito....¡los zapatos! ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Sandra 2. Los zapatos de Yazmin 3. Los zapatos de Manuela 4. Los...

Angelica, lunes 16-Ene-17 64
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - La foto más romántica
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Ahora vamos a elegir la foto más romántica... ¿Qué pareja gana? : 1. Las miradas profundas de Sandra y Olivier 2. La salida de la iglesia de Álvaro y Yazmin 3. El beso de Manuela y...

Angelica, lunes 16-Ene-17 150
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El maquillaje
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! ¿Y el maquillaje más bonito? ¿para quién es tu voto? 1. Maquillaje de Yazmin 2. Maquillaje de Manuela 3. Maquillaje de Mónica 4. Maquillaje de Sandra 5. Maquillaje de Luisa Sigue en...

Angelica, lunes 16-Ene-17 138
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El vestido
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! Empezamos la votación de la Primera Edición de los Premios Orquídea de matrimonio.com.co con el vestido 1. Vestido de novia de Sandra 2. Vestido de novia de Yazmin 3. Vestido de novia de...

Nathalia, martes 14-Nov-17 157
Yezenia
Conteo regresivo!
Yezenia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:12

Hola mis niñas, bueno aquí les dejo! Tengo mucha ansiedad, nervios. Pero muy feliz. Estamos corriendo con las últimas cositas para que al finalizar noviembre ya tener todo listo!

Maria, viernes 20-Nov-15 8
Beatriz
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Zapatos de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:12

Buenos días Llegó la hora de mostrarles los zapatos usaré con mi vestido de novia. Después de buscar y buscar encontré unos perfectos Los elegí de color para darle ese toque especial a mi look. ¿Qué...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 37
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Zapatos de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días mis bellas! Espero que este día empiece con todas las mejores vibras! Y para ayudaros a comenzar bien, os propongo un par de zapatos a los que sólo tendréis ganas de decirles que "Sì!"......

Brigithe, lunes 8-Feb-16 39

Grupos generales

Artículos por temas