- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
Soy Tatiana vivo en Medellin tengo 30 años, llevo 1 año con mi novio, nos comprometimos en enero del 2015, nos queríamos casar en Junio de ese mismo año... Ver más
Soy Tatiana vivo en Medellin tengo 30 años, llevo 1 año con mi novio, nos comprometimos en enero del 2015, nos queríamos casar en Junio de ese mismo año pero unos familiares míos que viven en el exterior no podían viajar en ese tiempo entonces decidimos posponer la boda para el 19 de Diciembre de 2015, me siento muy feliz y a la vez muy nerviosa por este gran paso que vamos a dar.
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio va ser muy familiar, no queremos algo muy elegante, va ser algo muy romántico rodeado de mucha naturaleza, con la familia mas allegada a los dos. Mi madre y yo estamos encargadas de todos los arreglos de los centros de mesas y demás del matrimonio hasta mi futuro esposo esta colaborando con las manualidades.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/493463-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
82
Hola novi@s, Una de las desiciones más importantes para la ceremonia es definir quienes serán los padrinos, por eso les pregunto ¿quienes será los tuyos? ¿ya los escogieron? ¿vuantos tienen?

Hola querida Comu! Tenéis pensado organizar una mesa de dulces para vuestros invitados o les ofreceréis una deliciosa tarta de novios? Si sois gólos@s y os gusta el chocolate, estas os encantarán! :...

Hola chicas , como sabrán nos casamos el lunes...Todo salió muy bien muy lindo muy especial, tal cual como lo queríamos: íntimo y elegante. Les comparto algunas fotos

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3415 días

Participé en el post de Giorgia
Hace 3420 días

Participé en el post de Natalia
Hace 3420 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas