Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia

Mostrar o no mostrar los tatuajes

Tatiana, el 26 de Noviembre de 2015 a las 10:27 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24

Este es mi tatuaje

Este es mi tatuajeNiñas tengo una duda no sé si se ve muy feo en la boda exhibir mis tatuajes tengo en la espalda un tatuaje grande con el nombre de mis sobrinas que amo y me siento muy orgullosa del arte que llevo en mi cuerpo y me gustaría que se vieran con mi vestido de novia, pero mi mamá está empeñada que se ven feos para las fotos no sé qué hacer. Que Puedo hacer????

24 Respuestas

Última actividad por Brigithe, el 22 de Febrero de 2016 a las 22:06
  • Brigithe
    Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esta respuesta, yo estoy con el mismo dilema!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno que me hizo mi futuro esposo y lo voy a lucir como Nina dice... me pondre un velo en la ceremoniay en la recepcion me lo quitare y lo lucire es mas creo que lo ampliaremos para la boda

    Tattoo

    Tattoo

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si uno se hace un tatuaje es para mostrarlo muy orgullosa a pesar de lo que digan.
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo menos tengo 4 tatuajes visibles, me encantan y pienso lucirlos el día de mi matrimonio!
    • Responder
  • Justink
    Novia Adicta Diciembre 2015 Antioquia
    Justink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    por fin.

    Orgullosa de mi tattoo, animo nena!!!

    • Responder
  • Justink
    Novia Adicta Diciembre 2015 Antioquia
    Justink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, te entiendo yo tengo mis tatuajes y decidi que no los voy a esconder yo soy orgullosa de ellos y mi esposo le encantan, eres novia muñeca pero tienes un estilo y personalidad unicos que quienes van ya conocen, espero que tomes la mejor opcion. un abrazo.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión tuya piensa en como te sentirás ese día mostrandolos y como sería si los tapas. Creo que es cuestión de comodidad.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres tatuajes, dos no tan visibles y otro muy visible y grande en la espalda.. y lo mostrare orgullosa, me encantaria retocarlo (que es una buena opción para las que tienen tiempo) yo por tiempo no puedo...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo amo mi tatuaje pero tambien estoy en la duda si lo muestro o no porq esta en un brazo . pero cuando vaya a ver el vestido seguro lo decidire Smiley smile

    tu tatoo esta hermoso yo que tu no lo escondo

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cundinamarca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo el mio lo quisiera tapar, el tatuaje me lo hice a los 19 anos con un exnovio no muy querido puffff y no quisiera que se viera mucho, es en la espalda, voy a tener velo o mantilla, pero cuando me lo quite pienso que se va a ver, sera que con maquillaje se puede tapar??? Voy a preguntar a la maquilladora...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindos las novias tatuadas son muy bellas
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso .. que como te sientas mejor... si crees que con tus tatuajes te sientes bien el dia de tu boda pues exivelos, para algo te lo isiste noo ? Smiley xd pero si te sientes insegura con tu tatto pues maquillalo.. con maquillaje todo es posible , asta si te decides a taparlo a ultima hora ... lo que agas sera lo correcto Smiley catface
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira yo tambien tengo uno en la espalda y si encuentro el vestido indicado quisiera mostrarlo poruqe los tatuajes se hicieron para exhibirlos

    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno en la muñeca es pequeño pero no lo tapare me siento bn con el
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que si los quieres lucir no se ven mal. Además dices que estás muy orgullosa con tus tatuajes y creo que son para lucir. Las fotos que han puesto las chicas en este debate se ven muy bonitos los vestidos con los tatuajes.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente creo que no van con un vestido tradicional de novia. Quizás sea porque no me gustan en general los tatuajes PERO son una parte de ti, que tiene gran significado, y no deberías tener que esconderlos si no quieres, así que si quieres mostrarlos adelante.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que si se tienen...es para exhibirlos!!!!!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría para la ceremonia un lindo velo para que no sean tan llamativos y en la recepción poder quitarlo y que quede tu arte al descubierto ... si te sientes tan orgullosa de llevarlo dale ...
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero que la decision es absolutamente tuya...independiente de lo que te digan, sin embargo en mi opinion, depende mucho del estilo de tu matrimonio, si es elegante o vintage deberias no mostrarlo...ahora que si eres una novia mas bien como un poco rockerita,..seria super pues es tu estilo.. considero ahora si decides mostrarlo..fijarte como tu vestido te hace lucirlo para explicarme mejor te dejo estas imagenes...me parecen muy lindas...ya que va en los estilos y la manera como lo quieras mostrar...debes pensar si a futuro como te gustaria ver tus fotos..

    foto 1

    foto 1

    foto 2

    foto 2

    foto 3

    foto 3

    foto 4

    foto 4

    foto 5

    foto 5

    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tu puedes hacer lo que desees, tu eres la que te vas a sentir comoda o incomoda, si no quieres tapartelo no lo hagas, sé tu misma

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que uno debe ser autentico, si no te averguenzan y hacen parte de ti, no los tapes. ahora todo depende de como quieras tus fotos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tati Smiley smile eso depende. Yo tengo cuatro tatuajes, uno en la espalda, brazo, pierna y detrás de la oreja, pero realmente son muy pequeñitos, el más grande es de 8 cms. De resto todos son de 3 cms y en fotos se ven un trisito pero no se notan casi.

    Es tu decisión Tati! Pero piensa a futuro en las fotos, si sientes que no te va a incomodar ver la espalda así, pues dale de una. Pero si te gustaría que fueran fotos un poquito más elaboradas, es mejor pensar en alguna forma de tapar el tatuaje.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la ocasion y si es en la Iglesia es mejor que le hagas caso a tu mami pero igual es tu decision.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si a ti no te incomodan y quieres mostrarlos creo q es tu desicion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas